¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

bak240

En el tribunal de Almería están colgados desde ayer por la tarde. Suerte a todos!!!

rubenb

Hola.en Granada ies ayala ya estan las listas:
como prometieron, viernes 2 comienzo (creo que) a las 8, primero R.Discapacidad y luego los 5 siguientes hasta el anterior a Bernarte (que soy yo), eso es 9 por dia

lunes a las 8 de la mañana desde Bernarte Aguirre(el nº10) hasta  ?? (me han avisado por telefono, no se mas)

animo a todos y que la suerte nos acompañe!!ojala hubiera para todxs!!

churruca

Hola, en el Tribunal de Málaga- Campanillas, en el Ies Torre del Prado, sabe alguien si están colgadas ya las listas de Economía? Dijo el presidente en el examen el domingo que posiblemente en vez de empezar el viernes día 2 empezarían el jueves día 1.
Gracias

Christine

Yo he llamado esta mañana al IES Torre del Prado y me han dicho que estaba la lista puesta.Los orales empiezan el día 2 pero no me han dicho si hay que estar a las 8 o a las 8.30.Y los citados desde Alcaide hasta Benitez .Luego al mirar la lista he visto que hay más de un Benitez.Mañana llamaré de nuevo.

frandisa

Cita de: tonipi en 28 Junio, 2010, 18:27:14 PM
en malaga salio el 2,15,60,67 y el 56, menos mal que me sabia uno... aunque no he salido del todo contenta ya que no pude leer el examen y me da la sensación que mi expresión no fue del todo correcta y la letra veremos... tampoco se si metí alguna q otra abreviatura con las prisas... bueno suerte a todos!!!

yo me arriesgué por el 56 vufff no he querido ni mirar el tema...
suerte a todoss ya queda nadaaaaa¡¡
fran

suerte2010

Que tal los tribunales para la exposición oral? preguntan?
Estoy super nerviosa, y no se como hacer el guio para la unidad

triskadora

Yo hice ayer el oral en Almería, por fin soy libreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jejejeje.
No preguntan nada porque no les dejan, desde la junta le dijeron que no podían hacer debate.

juana82

No suelen preguntar nada, además este año vamos con retraso, hay mucha gente, y no pueden detenerse en exceso.Un saludo y suerte para todos.
¡Viejos olivos sedientos
bajo el claro sol del día,
olivares polvorientos
del campo de Andalucía!

SSG

Al final cuando empezaron en Málaga?? el jueves u hoy, viernes??

Christine

En Málaga empezaron ayer viernes.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'