¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

SSG

hombre Eduardo, en Lucena?? allí he estado yo dos meses este año....., me da que te va a tocar nocturno......, eso sí, los chavales y compañeros una maravilla........

juanfranbeat78

Hola compañeros/as,
que animado está esto. Todavía están llamando, que alegría. Aunque a partir de esta semana me parece a mí que ya se va a poner complicado. El año pasado, a partir de esta fecha, sólo hubo una llamada, aunque este año todos sabemos que la bolsa está sin freno.
Felicidades Eduardo. Lucena es mi segunda casa, mi familia son de una aldea a 7 km. de Lucena y toda la vida he estado allí fines de semana, vacaciones, fiestas,... Es más, tengo un terreno en Lucena, y si alguna vez me saco la plaza, me quiero ir a vivir allí. Es un pueblo-ciudad que me gusta mucho. Que te vaya muy bien.
En cuanto a la bolsa, de viernes a viernes, obtengo que dos han sido llamados y uno ha vuelto. Es decir, una llamada positiva. Por ejemplo, de Eduardo no tengo noticias, ya que imagino que se quedaría parado en mitad de la semana y fue llamado antes del viernes o el mismo viernes. ¿Es así Eduardo?
Ya han salido los tiempos de servicio, imagino que todos los habréis comprobado. Conmigo no se han equivocado, no me han dado unos cuantos meses de más, jeje.
Cambiando de tema, en cuanto a la reducción de nuestro salario (y mejor no doy mi opinión sobre el tema), he creado una hoja Excel para ver cuanto se nos queda dependiendo de lo que nos quiten (que serán entre el 7%-8%). Es muy simple de calcular y funciona perfectamente si vuestra nómina es de vacante. En otro tipo de nóminas con retrasos y demás tiene desviaciones, pero al menos los datos son muy aproximados. Os pongo el enlace del hilo que he creado en el foro general, por si alguien quiere asustarse:

http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,46614.0.html

En cuanto a lo que me pregunta Churruca, de si ha habido renuncias, me puesto manos a la obra, y me he llevado una enorme sorpresa, que para los que acabáis de empezar este año está de lujo, pero para los demás no es tan buena: he metido dni por dni de todos los aspirantes a interinos en el tiempo de servicio, y aquellos que no aparecen es que han renunciado. Pues en esta situación se encuentran ¡20! ¡Ha habido 20 renuncias! Parece que sobra el trabajo, al menos de economista, que barbaridad, no me esperaba tantas. Y esto es bueno para los aspirantes porque van a subir muchos puestos (todos los que han renunciado por encima suyo), y malo para los demás y en general porque son 20 puestos de trabajo menos (a groso modo) de Economía. Es decir, en vez de haber trabajado este año 141 interinos en total se quedarían en 121. Las notas de los que han renunciado han sido: 7.876 – 7.82 – 7.651 – 7.604 – 7.57 – 7.515 – 7.483 – 7.3867 – 7.31 – 7.19 – 7.174 – 7.1533 – 7.143 – 7.166 – 7.036 – 7.036 (no me he equivocado, son dos con la misma nota) – 7.02 – 6.984 – 6.97 – 6.72
Pues si estáis por debajo de esa nota en las oposiciones, esos puestos los vais a subir en la bolsa automáticamente.
De todas formas, han de salir los tiempos de servicio definitivos, puede ser que exista algún fallo y estén trabajando alguno de ellos, pero, son muchos la verdad.

Bueno, hasta pronto y mucha suerte, que ya queda poco para que acabe este infierno.

tonipi

Q lio!!!, los nervios me están empezando a traicionar... como puedo estimar si el año q viene puedo optar a vacante? ...pq yo he entrado este año 2010 y sin informe la cosa la veo regular para aprobar con plaza... en uno de tus mensajes indicabas que prevés 80 vacantes, ¿sigue siendo esta la previsión después de que 20 hayan renunciado? , ¿afecta esto? a lo mejor las preguntas te parecen tontas pero es la primera vez q estoy en esto y como la cosa está tan chungaaaaaa.
Gracias por adelantado

Eduardo

Cita de: SSG en 15 Mayo, 2010, 02:19:48 AM
hombre Eduardo, en Lucena?? allí he estado yo dos meses este año....., me da que te va a tocar nocturno......, eso sí, los chavales y compañeros una maravilla........

pues si!

SSG, (o cualquiera que conozca la zona) me recomiendas algún hostal o pensión? es que alquilar para mes y medio, creo que no vale la pena.
Por una educación PÚBLICA, LAICA, UNIVERSAL Y GRATUITA

SSG

Eduardo, el tema hostales está complicado..., te aconsejo muy mucho que hables con Antonio (no recuerdo la especialidad), un hombre mayor que alquila un piso muy bonito y céntrico (10 minutos andando del insti) por buen precio..., y lo mejor de todo, es que no te cobra depósito ni meses completos..., es decir, si estás 10 días te cobra eso......, además de Antonio, hay otro compañero que alquila igualmente otro piso en las mismas condiciones, pero es demasiado grande y más antiguo.....

Respecto a la sustitución, qué es hasta final de curso?? Agradecería le dieras muchos saludos de mi parte a los alumnos del nocturno de bachillerato......, y vas a tener suerte, mucha suerte..., me explico. Sustituyes a una persona que es jefa de departamento (con su correspondiente reducción horaria, aunque es posible que te den alguna hora de refuerzo o desdoblamiento de grupos por la mañana..., a mí me lo hicieron). Lo mejor de todo es que tb ibas a dar clase a un ciclo de informática (AGC y FOL), pero ya han terminado, y están de prácticas (otras 7 horas menos). Con lo que al final te va a quedar 8 horas de clase más las guardias..... (los viernes sólo 45 minutos de clase.... jejejeje).

Que vaya bien.

FOCAEM

hola a todos
he escuchado rumores que el examen va a ser el 27, pero son rumores. parece ser que en Almeria, la universidad tiene reservados aularios para ese dia. pero no lo tomeis al pie de la letra es solo un rumor

me gustaria saber si se puede ver la lista de los interinos con las puntuaciones, es para hacerme una idea de por donde van las cosas. cuantos pata negra queda y todo eso.

en fin, sin mas, daros animo a todos. ya queda poquisisimo

jesuslofer00

Rumoreee, rumoreee, je,  a lo que posteais sobre cuando se espera la oposición, el otro día en el recreo se pasaron por el Instituto gente del sindicato por el tema bajada de sueldos, le preguntamos y nos dijeron  que para el fin de semana del 18-20. Personalmente no lo veo probable, sería dejar bajo mínimos a los institutos. Pronto lo sabremos.

Juanfranbeat, gracias por tu trabajo en el foro, me has dado una alegría, si tus previsiones sobre las renuncias son buenas, adelanto algunos puestos.

Saludos a tod@s, suerte y paciencia, el verano está cerca.

SSG

Una vez más, un análisis excelente Juanfran.....,

tienes datos de personas que hayan cambiado de bolsa?? es que la chica que sustituyo no aparece en ninguno de nuestros listados, y un compañero me dijo que se cambió de otra bolsa a la de economía....

Hay forma de controlar también esto??

juanfranbeat78

Buenos días,

Espero que estéis todos bien, yo ando un poco resacoso, la feria es lo que tiene. Creo que en estos dos días habré borrado de mi cerebro 5 ó 6 temas, pero bueno, hay que olvidarse de todo este calvario de vez en cuando.
He estado mirando la bolsa, y ha vuelto uno a ella y nadie ha sido llamado. Igual que el curso pasado en estas fechas.
En cuanto a lo que me comenta Tonipi, efectivamente, son muchas menos las vacantes que quedan para el curso que viene, ya que 20 de las que yo calculé no existen. Cuando acabe el proceso selectivo, ya haré un estudio detallado del futuro. Ahora mismo, lo voy a dejar, hasta que salgan datos definitivos.
Por otro lado, a lo que me comenta SSG de cambios de bolsa, si que hay personas que a principio de curso estaban en dos bolsas. Yo conocía personalmente a uno de ellos. Si se puede saber si están en dos bolsas, metiendo su dni y te lo indica cuando no están trabajando. Cuando los llaman, ya eligen si entrar en esa que le llama o esperar a la otra.
También se que personas de Administración de Empresas se presentan por Economía habitualmente. Pero este año, que hay más plazas de administración que de Economía, no creo que haya mucho efecto llamada.
Bueno, a esperar noticias.
Hasta pronto y ánimo (con un 7% menos de ilusión).

SSG

Juanfran, cuando tengas un poco de tiempo y paciencia, me explicas más tranquilamente el tema este de las vacantes...., que no lo pillo de verdad..., lo he leido muchas veces, pero no sé a qué os referís..., con esas posibles 80 vacantes - 20 de los que renuncian......

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'