¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERVENCIÓN SOCIOCOMUNITARIA

Iniciado por TESSA, 18 Abril, 2010, 09:44:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

m83

Hola!

De Córdoba me mandaron a Granada, nada de Sevilla ni Málaga, en fin que al final estoy contigo Judita!!!Los temas que cayeron fueron estos: 18, 32, 63, 66 y el 67

Yo iba a escoger el 32 porque es de infantil (aunque nunca me ha gustado hablar de los pedagogos son muchos autores...) pero me decidí por el 66 que me gustaba más y parecia más cortito. No sé lo que habrán hecho los demás, por lo que pude ver 2 personas hicieron el 32, otra el 18, otros dos el 66.......

Oye Judita ¿sabes si el turno de discapacidad expone primero?

El presidente del tribunal se puso a hablar durante el examen sobre si empezar las exposiciones el jueves o el viernes, pero con los nervios y la falta de tiempo no me enteré muy bien

Tampoco sé lo que voy a hacer para enterarme del dia que me toca porque la gente que está delante mia es de fuera como yo. Conocí a una muchacha de granada pero el apellido va después del mio.

Espero que la gente del instituto sean amables y nos digan por teléfono los listados que cuelguen

Un saludo

m83

ah se me olvidaba!!!! ¿Sabes cuántas personas han faltado? Yo creo que sobre unas 12 y del turno de discapacidad 5. En total 17 ¿Tú tienes más datos?

¿¿Hay alguien más del tribunal 3 de Granada????

Judita

que fuerte, lo del tema 18 ni me enteré...no me lo explico..

bueno, ya no quiero ni pensar...

si quieres te miro yo cuando te toca, mañana voy a ir a mirar por la mañana, pasame tu nombre en un privado y te miro

de la gente que ha faltado no tengo ni idea, sólo se que un par de ellos se fueron sin escribir nada en el examen.

en cuanto a lo del turno de discapacidad creo que son primero, siempre ha sido así, no?

una cosilla, tu te acuerdas de la historia esa que dijeron de que iban a colgar las notas en el tablon mañana o el jueves?es que eso no se si ha sido ficticio o real... anaidrisa anaidrisa anaidrisa ultimamente tengo la cabeza más p´allá que p´aca....

un saludo

isaac1978

Cita de: m83 en 29 Junio, 2010, 19:22:43 PM
ah se me olvidaba!!!! ¿Sabes cuántas personas han faltado? Yo creo que sobre unas 12 y del turno de discapacidad 5. En total 17 ¿Tú tienes más datos?

¿¿Hay alguien más del tribunal 3 de Granada????

pero qué faltaron al examen o al acto de presentación??? cuántos sois en total? En Málaga somos 72, faltaron 37 pero a la presentación. Del examen oral sólo vi a una persona salir, pero claro, yo estaba debajo y ensimismado...jajaja

muesca

yo soy del tribunal 3 también.  He hecho el tema 66, el único que me sabía, en cádiz hubiera triunfado pero.... yo no me enteré ni de quien salió ni de quien no, pero creo que a la presentación y al examen escrito nos presentamos 91 persona, con discapacitados incluidos, lo que pasa es que por lo visto dos no entregaron los méritos y no sabían si contarlos o no, en función de eso empezamos a exponer o jueves o viernes.... al final no sé en qué habrá quedado la cosa... soy garcía, y preveo exponer el lunes o el martes, cuando lo sepa lo digo.
Saludos

chisco

Compañeros!!! por fin encuentro en el foro a los de Intervención sociocomunitaria, que poquitos somos eh? yo también soy del Tribunal 3.

Judita por lo que he visto tu apellido también empieza por la O, igual que el mio, asi que nos examinaremos sobre el mismo dia. si ves novedades en el tablon te importa ponerlas por aqui para los que somos de fuera? muchas gracias. y vamos a apretar que ya nos queda nada!!

Y en cuanto a lo de las notas que dices, las pondrán todas el dia 16 deglosadas, aunque yo también oí algo de lo que comentas pero con los nervios y las prisas no presté mucha atención.

Judita

Q tal tribunalizados!!!

en el tribunal 3 somos 72 aspirantes 23 informes.
esto sin contar discapacidad.

a ver el dia 2 de Abril Sandoval a Cano Sánchez

el 5 de abril de Cardona Cruañes a Garcia Cerezo

a loas 8 de la mañana.

seguiremos informando...je je je

pd: hasta el viernes no volveré a pasarme.

alguien sabe el horario del instituto?
se me ha olvidado preguntar.

un saludo y animo

chisco

Cita de: Judita en 30 Junio, 2010, 10:37:17 AM
Q tal tribunalizados!!!

en el tribunal 3 somos 72 aspirantes 23 informes.
esto sin contar discapacidad.

a ver el dia 2 de Abril Sandoval a Cano Sánchez

el 5 de abril de Cardona Cruañes a Garcia Cerezo

a loas 8 de la mañana.

seguiremos informando...je je je

pd: hasta el viernes no volveré a pasarme.

alguien sabe el horario del instituto?
se me ha olvidado preguntar.

un saludo y animo

Gracias Judita!! con gente como tu da gusto opositar!! no sabes el favor q nos haces a los q no somos de granada. Gracias de nuevo

Judita

es lo mínimo!!!!

pedir lo que querais que yo haré lo que pueda, jijijiji :P

tenemos que ayudarnos entre nosotros que bastante feo es pasar por esto....uffffff!!!!

que tal llevais las cosillas...jo con 23 informes...está tan crudo este año...

bueno, habrá que hacerlo lo mejor que se pueda a ver si por lo menos nos embolsamos!!!! anaidrisa anaidrisa

chisco

Si q estas crudo pero como dices a ver si nos embolsamos!! suerte!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'