¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERVENCIÓN SOCIOCOMUNITARIA

Iniciado por TESSA, 18 Abril, 2010, 09:44:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Judita

Señores y señoras tribunalizados ahí van los ultimos llamamientos del tribunal 3:

desde García del Pino hasta Hernandez "Balsalobre" (no se si es exactamente así el apellido) el martes 6 de Julio

desde Hidalgo Lopezosa hasta León Valenzuela el miercoles 7 de julio

yo he calculado hasta mi que soy ortega y creo que expondré el viernes, pero de todas maneras seguiré informando.

Proximo parte el martes que viene (si me entran los nervios iré el lunes, pero es que estoy a casi una hora de mi casa, tengo que atravesar granada de punta a punta)

un saludín que ya queda mu poquitín!!!! cejasnena

TESSA

Buenas compañeros... que apañada judita... no tendrán queja los que son de fuera...con tu ayuda tranquilizas a un montón de gente.
como van esos nervios....yo estoy atacada...aún no he metido la p.d en tiempo me paso 10 minutos y ya no se que quitar.....por lo que tengo las unidades un poco abandonadas, menos mal que tenemos esa hora. ¿¿¿¿como van esos nervios de sábado noche????  cafeara
un besito para todos y mucha mucha suerte.

VEROJI

Hola a todos/As!! que tal las oposiciones?? bueno ya estamos todos deseando que terminen para disfrutar el verano. Oye sabiais la asignación de plazas para cada tribunal?? Yo soy del tres pero no he visto ninguna información en los tablones de IES Virgen de las Nieves(Granada).
Os deseo a todos mucha suerte, para mí es la tercera, a ver si va la vencida, creo que no.... pero por lo menos lo intente. Saludos a todos

Judita

Buenas de nuevo ahí van el jueves y el viernes!!!

jueves 8: de lopez fernandez a monje aguilera

viernes 9: de montero ramirez a peco navio

9 cada día y el llamamiento a las 8h

un saludito a los que expongan el viernes allí nos vemos!!!

volveré supongo el miercoles a comprobar y el viernes cuando salga apuntaré los que haya de la semana próxima y os lo comunicaré, despues me voy de vacaciones así que no veré mas...

mucha suerte a todos y no paseis mucha calor!!!!

ufff a mi me tocará la defensa a las 13.3.... me voy a asar!!!!!!!!!

Judita

Hola, una preguntilla

en la exposición de la unidad didactica que puntos seguís?
hablais de los objetivos de ciclo relacionados con esa unidad bla bla bla
o entrais directamente con los on¡bjetivos didacticos, contenidos y actividades para luego terminar con los recursos, evaluación y bibliografia...

es que no se si incluir objetivos generales y metodología o decir que como ya he hablado de ellos en la programación pues tiro pa´lante.

un saludo

isaac1978

yo objetivos generales no pongo, sí pongo objetivos de la unidad y los relaciono con las capacidades terminales
Sí es importante que hables de la metodología que vas a utilizar de fomra concreta en esa unidad

suerte!!!! yo creo que tabmién expngo el viernes...!"!!

ross

¿Como os ha ido la exposición?
Yo todavia no la he realizado y estoy de los nervios. La tengo el lunes.

isaac1978

pues yo estoy muy contento!!! creo que la hice bastante bien... El tribunal estuvo muy atento en todo momento
Además, no me puse nada nervioso, pese a que suelo serlo...

La hice el viernes
Ahora... a esperar el resultado

Suerte ross

ross

Gracias¡¡¡ Me alegro de que te haya salido muy bien.

Vamos a ver a mi, porque no llevo bien todas las unidades. Esperemos que me ocurra como en el escrito que me toco uno que sabia.

Judita

Hola a todos, lo primero enhorabuena a todos los que habeis conseguido plaza, isaac, me puse muy contenta al verte en la lista, mucha suerte en esta nueva etapa!!!!

bueno yo me he entretenido en hacer la bolsa, ja ja ja y os comento, despues de poner a todos los interino por delante independientemente de la nota y a los que tienen mas nota que yo estoy en el puesto 79, como lo veis?tengo posibilidades de que me llamen?
los interinos siempre van al principio de la bolsa, es así?y despues los que no tenemos tiempo de servicio ordenados por nota de oposición, bueno, espero tener suerte....

Un saludo a todos y buen verano!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'