¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

pabela

si si, además ya está hecho, tranquila...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

RUTY

Bueno... ya han salido los tiempos de servicio... y estoy algo triste!!! me han "adelantado" 31 personas, eso contando que nadie reclame, una lastima por que las esperanzas de vacante se esfuman!!! la persona que al comenzar el curso estaba delante de mi, hoy me saca 6 meses de tiempo de servico... un horror!!!
bueno esperemos que el año que viene se plantee mejor... y que me den algo bueno por lo menos para tener informe... que en 2009 lo perdí por un dia ¡ que tiene narices!
bueno chic@s espero que paseis un buen verano... que caigan muchas informatizadas, asi por lo menos yo me quedo de las primerillas, no??? un saludo... y bañarse mucho por mi que yo me he tenio que buscar un curro para el verano... ainssssssss y luego la gente nos envidia.....

cya16

Ánimo Ruty!! a ver si el año que viene es mejor que este.. oye, por cierto, cómo sabes la gente que te ha adelantado?? la posición que tenemos en esa lista indica nuestra posición en la bolsa para septiembre..es así?

Francisco Javier

Cita de: cya16 en 02 Julio, 2010, 00:56:02 AM
Ánimo Ruty!! a ver si el año que viene es mejor que este.. oye, por cierto, cómo sabes la gente que te ha adelantado?? la posición que tenemos en esa lista indica nuestra posición en la bolsa para septiembre..es así?

Hola cya16.

La posición de esa lista indica la situación real en que te encuentras en bolsa. La posición de septiembre es la diferencia entre esa lista (con todos los integrantes) y las vacantes informatizadas (los interinos que han obtenido vacante en julio). De esta forma, comenzarás en una posición más baja en septiembre.

Saludos, ánimo y suerte.

NOELIASOLERO

bueno compis, parece ser que mirando las listas han entrado este curso 14 aspirantes... no está nada mal no??? y en total sois 147 interinos, digo yo que por muy pocas plazas que saquen, la lista de AL es de las mas saneadas en cuanto a número de interinos verdad??? Creéis que el nuevo decreto va a beneficiar en nuestra especialidad a los que saquen notas altas??? y a los que, como yo, puede que entremos este curso, nos perjudicará mucho??? sé que hay que seguir sacando buena nota, pero igual con el tiempo la nota de corte para ser llamado baja algo, al no haber tantos interinos y ya que no entramos nadie nuevo...

qué opinais compis???? saluditoooosss!!! y a ver las vacantes si nos dan una grata sorpresa!!! que por lo menos nos animemos a comenzar el curso, que estoy muy desanimada!!!!
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

pabela

la bolsa de AL está muy saneada eso es cierto, de hecho somos muy poquitas y con que tengamos un poco de suerte y den algunas informatizadas para cuando nos demos cuenta en noviembre estamos todas las interinas trabajando y, espero, se empiece a llamar a aspirantes... donde está el problema? en que somos la especialidad que menos problemas presenta a la hora de no sustituir, es decir, cuando en un cole la AL se pone mala no deja a una clase sin profesor y eso se nota a la hora de no darnos prioridad para las sustituciones...
noelia yo creo que no importa que seamos tan pocas interinas las que estamos en la blindada porque por proporción es más o menos lo mismo que con las demás especialidades... somos pocas pero nuestros puestos cada vez son menos y encima somos las especialidad menos "necesitada" por lo visto, asi que creo que las que tengan muy buenas notas trabjarán como han trabajado siempre, en el segundo año casi todas...

ESPAÑOLA

Hola, necesito ayuda puesto que estoy tratando a un niño  de 6 seis años y no me pronuncia bien la /rr/, no llega a colocarme la lengua en su sitio y apenas le libra, trabajo ejercicios de respiración, soplo y praxias labiales y linguales, utilizo también un cepillo de dientes eléctrico para hacerle notar al niño como ha de vibrar la lengua. Me podéis recomendar ejercicios para colocar la lengua en la posición correcta? muchas gracias

colchonero40

Holaaaaaaaaaaaaaa chicas buenos dias, ¿cuanto tiempo verdad? lo siento, ¿que tal estais?. Espero que todas muy bien, mucho animo a todas.

Pabelilla, ¿como te ha ido este año?. A mi me ha ido de maravilla, a 50 metros de mi casa gracias a LSE, pero este año veremos, se me ha torcido la cosa, he solicitado puesto especifico y me lo han concedido, pero con el requisito de conseguir una informatizada, y creo que debido a mi posición va a ser imposible, estoy la 60, así que espero tener una poca de suerte y me la adjudiquen cuando empiece el desfile de Septiembre.

Espero a todas que paseis un feliz verano y que sepais que desde la capital del Santo Reino, vuesta colchoo... no os olvida, aunque este año os haya tenido un poco abandonadas, prometo que a partir de ahora la cosa va a cambirar. 

pabela

Cita de: ESPAÑOLA en 12 Julio, 2010, 15:50:58 PM
Hola, necesito ayuda puesto que estoy tratando a un niño  de 6 seis años y no me pronuncia bien la /rr/, no llega a colocarme la lengua en su sitio y apenas le libra, trabajo ejercicios de respiración, soplo y praxias labiales y linguales, utilizo también un cepillo de dientes eléctrico para hacerle notar al niño como ha de vibrar la lengua. Me podéis recomendar ejercicios para colocar la lengua en la posición correcta? muchas gracias

española no sé que opinarán mis compañeras pero yo te recomiendo el CICERÓN, me parece un libro muy adecuado para la reeducación de los fonemas... no sé donde lo estás tratando pero si estás en un cole seguro que en el aula de apoyo lo tienen es muy popular... si no avisame y te digo la autora y la editorial...

colchooooooooooooooooo, mi colchoooooooooooo, no estés triste que seguro que este año te va a ir tan bien o mejor!!! porque tú lo vales jejejeje. a mí me ha ido como a tí, a los mismos metro de mi casa y con compañeras para enmarcar... mis niños muy buenos, los coles mejores y peores como en todas partes pero, como te digo, me quedo con las compañeras que he tenido... yo creo que este año con los puestos que tenemos y, teniendo en cuenta que van a dar muy pocas sustituciones, nos va a caer una vacante, a ver si acierto... el lunes sabremos las informatizadas!!!!!!!!!

leopard si andas buscando una especialidad mejor, te recomiendo infantil, es la que más se está moviendo, a AL no le va mucho peor que a las demás pero tampoco mejor, es una bolsa pequeña que se mueve poco y en épocas de crisis la q menos se mueve es la nuestra... por lo que he visto esta año y otros años, vete para infantil, el temario es sencillo y es la especialidad donde más aspirantes han entrado... y si estás dispuesto a arriesgar de verdad, vete a Ceuta, una amiga mía lo hizo y ha trabajado todo este año con un 6 de nota... decidas lo que decidas suerte!!

juradiki

De donde es ese puesto especifico que te han dado?suerte a tod@ssss.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'