¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pabela

se van a hacer de rogar como siempre... me parece a mí que hasta las 3....
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

Amatxu

Hola Colcho!!

Has podido leer el privado que te mandé el otro día??

Un saludo a todas y muuuucho ánimo!!!

cya16

Uff he leído por ahí que el año pasado las vacantes salieron por la tarde y nosotr@s como siempre aquí pegados al ordenador toda la mañana..

NOELIASOLERO

el año pasado estuve pegada toda la mañana y sobre las 4 o las 5 de la tarde ya lo pude ver, y para que lo vi, si no dieron ninguna, vaya chascooooooo!!!!!!!!!!! espero que este año sea mejor, que tampoco es pedir tanto, otro cero patatero no por diooooooos!!!!!!!!!! aiiiii
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

anastasia

este año será distinto y van a dar muchas vacantes. por lo menos 80!!!! por eso tardan tanto en publicarlas.

NOELIASOLERO

bueno pues ya están, 22 vacantes... poquitas pero bueno, menos es nada...
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

delbin

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAA 23 VACANTESSSSSSSSSSSSSSS EN LAS PROVISIONALESSSSSSSSSSSSSS FLIPAAAAAAAAAAAAAAAAA FLIPAAAAAAAAAAAAAAA Y FLIPAAAAAAAAAAAAAAAABUEN AUGURIO SÍ SEÑOR... ME ALEGRO DE HABERME EQUIVOCADO OLE OLE Y OLE

cya16

Noeliasolero, yo conté 23.. la cosa es que quería volver a mirarlo y ya no puedo, se ve que lo han cambiado y ahora sólo se puede consultar por dni, ya no consigo ver el listado.. Bueno, no son muchas pero por lo menos han dado algo, no como el año pasado.. Por cierto, la que más se acercó en la porrita ha sido Pabela que dijo 25!! jeje. Otra cosita, es posible que en las definitivas den alguna más?

delbin

Pero si para AL, en las provisionales 23 son muchísimassssssssssssssssssssssssss pero cómo estáisssssssssss? y con los tiempos que corrennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn dadle gracias al cielooooooooo que el año pasado dieron

0

cero pataterooooooooooooooooooooooooooooooo

y han dado ya 25 y en las definitivas suelen caer unas cuantas más

josexx

Hola cómo sabeís las vacantes que son? yo estoy la treinta...y tantos y me dieron. Me adjudicaron a la última provincia, podría cambiar mucho en la definitiva. Gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'