¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

NOELIASOLERO

yo conté la primera que tenia era la número 242, hasta la 264,nose como conté que conté 22 y son 23, sorry. Luego miré en ESO, asi k son 4 más, 27 entonces. Esta bastante bien, la verdad, comparando con el chasco del año pasado...
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

pabela

he ganado la porrita, he ganado la porrita!!!! me debeis una cerveza todas jejejejee

josexx algo sí puede cambiar, normalmente cambia para bien, es decir, normalmente te dan un destino más alto pero cuenta con este que tienes para no hacerte ilusiones...

delbin, hemos triunfao!!!
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

delbin

OLE QUE OLES

sí pabelita hemos triunfao como los chichos en la feria ole

pabela

como gorgi dan en el verano jejejejeje

delbin

JJEJEJE  adoraranad adoraranad adoraranad AMEN  jejejeje

pabela

chicas no os desanimeis porque os parezcan pocas que no lo son, en las definitivas tienen que caer más, yo creo que por lo menos 40, y en septiembre todas empezaremos en mejor puesto y el segundo año siempre va más rápida la bolsa!!!!

NOELIASOLERO

La verdad es que tenemos que estar contentas, que nuestros compis de primaria y demás especialidades están pasandolo regular, con pocas vacantes.

Lo que pasa es que no veo el dia en que me llamen, porque lo más baja que he estado ha sido en la general la 80, y si dan 40 vacantes como mucho, que veo que no me llega, y si me llega va a ser pa dos dias justo antes de las opos, y para qué??? para luego me cuente una milésima de millón en la nota para ordenarme por la nota que saque???? Lo veo un poco negro, más bien, no lo veo...  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

colchonero40

Bueno chicas no ha estado mal, un saludo y todas sobre todo a Delbin que hacia muchisimo tiempo que no la veia por aqui, me alegro que estes de nuevo con nosotras.

Y la pregunta de millón, ¿Donde estan las informatizadas de Jaén, Cordoba, Malaga, Granada y Almeria? he comprobadado a todos los interinos con tiempo de servicio, los 23, y todos estan en Cadiz, Huelva y Sevilla.

Pabelilla, eres la number one en porritas, enhorabuena.......

ESPAÑOLA

como puedo saber la posición en la que me quedaré al dar las vacantes?

NOELIASOLERO

no sé si será asi, pero al no dar vacantes el año pasado pues a la posicion que empezamos en septiembre le quitamos 27, o bueno, las que den en las definitivas (cruzaré los dedos para que sean unas cuantas más). Y asi nos sale no? que alguien me corrija si me equivoco.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'