¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

ESPAÑOLA

yo al terminar el curso escolar me he quedado la 105, fatal vamos, esto es desesperanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

pabela

Cita de: NOELIASOLERO en 21 Julio, 2010, 16:00:47 PM
no sé si será asi, pero al no dar vacantes el año pasado pues a la posicion que empezamos en septiembre le quitamos 27, o bueno, las que den en las definitivas (cruzaré los dedos para que sean unas cuantas más). Y asi nos sale no? que alguien me corrija si me equivoco.

sí sí, es así, al puesto en el que estés en la bolsa le restas lo que salga ahora...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

RUTY

osuuuuuuu lo mismo esta pregunta es mu tonta, pero yo no se en que puesto estoy!!!!en junio acabe la numero 5 en septiembre de 2009 empece la 80, si no recuerdo mal.... pero este alo he trabajoa pocoa asi que me ha adelentao gente... lo que quiero decir es que no se en que puesto estoy.. asi que no puedo restar 27 a nada... ajajajajajajaja ;-P

cya16

Cita de: RUTY en 22 Julio, 2010, 12:13:27 PM
osuuuuuuu lo mismo esta pregunta es mu tonta, pero yo no se en que puesto estoy!!!!en junio acabe la numero 5 en septiembre de 2009 empece la 80, si no recuerdo mal.... pero este alo he trabajoa pocoa asi que me ha adelentao gente... lo que quiero decir es que no se en que puesto estoy.. asi que no puedo restar 27 a nada... ajajajajajajaja ;-P

Hola Ruty creo que la forma de saber en qué puesto estás es mirando la lista del tiempo de servicio que salió al finalizar el curso, a la posición que tengas en esa lista le restas el número de vacantes, por lo menos así lo he hecho yo.. que alguien me corrija si me equivoco.. Un saludo

Raquel_mf

Cita de: cya16 en 22 Julio, 2010, 12:21:06 PM
Cita de: RUTY en 22 Julio, 2010, 12:13:27 PM

Hola Ruty creo que la forma de saber en qué puesto estás es mirando la lista del tiempo de servicio que salió al finalizar el curso, a la posición que tengas en esa lista le restas el número de vacantes, por lo menos así lo he hecho yo.. que alguien me corrija si me equivoco.. Un saludo
yo saque un 8 y no he trabajado nunca. ¿Creeis que tengo posibilidades?.

pabela

ruty es como te ha dicho cya, vete a la lista que salió de tiempo de servicio y cuenta las que tienes delante, sacarás tu puesto y después ya réstale las 27 que han dado...
raquel por la nota es difícil contestarte, en qué puesto estás???

pelusaycatalina

Hola !! he escrito en el post de las vacantes""  por si no os acordais de mi.... es que no tenia internet en casa y solo podia escribir de vez en cuando desde el cole, aunque no os he dejado de leer,....
  En fin, que lo dicho, me alegra mucho que seamos tan poquitas en la bolsa, os imaginais si sacaran otra vez las mismas plazas que el año pasado? la conseguiriamos todos yt odas verdad? bueno, que ya seguimos hablando ok chaooo kermitcarillas

cya16

Cita de: pelusaycatalina en 22 Julio, 2010, 17:28:49 PM

Hola !! he escrito en el post de las vacantes""  por si no os acordais de mi.... es que no tenia internet en casa y solo podia escribir de vez en cuando desde el cole, aunque no os he dejado de leer,....
  En fin, que lo dicho, me alegra mucho que seamos tan poquitas en la bolsa, os imaginais si sacaran otra vez las mismas plazas que el año pasado? la conseguiriamos todos yt odas verdad? bueno, que ya seguimos hablando ok chaooo kermitcarillas

Hola pelusaycatalina! el problema es que en las próximas opos como siga la cosa tan mala no van a sacar ni la mitad de las plazas del año pasao..ojalá me equivoque.. Un saludo!

pabela

yo no espero ni 100 plazas, vamos con la que está cayendo si sacan 50 podríamos hasta estar contentas...

mariaco

Cita de: pabela en 23 Julio, 2010, 13:46:08 PM
yo no espero ni 100 plazas, vamos con la que está cayendo si sacan 50 podríamos hasta estar contentas...

A mi esta mañana cuando he ido a lo de los puestos específicos, que por cierto eso no ha tenido nombre, citar a tantas criaturas para un mísero puesto,en fin, lo que decía, que esta mañana he visto mucha gente q me ha comentado que por los sindicatos corre el rumor de que no hay oposiciones por lo menos hasta 2013
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'