¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERVENCIÓN SOCIOCOMUNITARIA

Iniciado por TESSA, 18 Abril, 2010, 09:44:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

rio2008

Me uno a Judita al dar la enhorabuena a todos los que habeís conseguido plaza y buenos resultados!!
A mi me ha ido fatal, salí contenta del escrito y del oral pero he suspendido todas las partes... anaidpreocupados Ahora toca recomponerse y tratar de subsanar errores. No fui a la revisión del examen porque vivo en huelva y me toco examinarme en Cadiz, así que hacer tres horas de ida y otras tantas de vuelta... ya era demasiado.
Lo que sí queria pediros a los que habeís obtenido buenos resultados, que me conteís, si quereis o podeís, cómo os habéis preparado: habeís ido a academia o lo habéis hecho por vuestra cuenta?... La programación la habeís contextualizado mucho o en general? Especificasteis adaptaciones curriculares concretas o las pusisteís genéricas...? No sé, es que me he llevado tal chasco que no sé que he hecho mal...
Graciasss

isaac1978

Gracias Judita
La verdad que ahora mismo estoy que no me lo creo!!!!
He q

isaac1978

Gracias Judita
La verdad que ahora mismo estoy que no me lo creo
he quedado el 12 de 12 plazas de mi tribunal... Me ha ayudado que saqué la mejor nota, de lo contrario me hubiese quedado fuera!!!
Qué nervios!!!
Por cierto, si estás la 79, tienes muchas posibilidades. Por un lado, el año pasado dieron más de 70 vacantes, por lo que las plazas ofertadas no las cubren todas. Además, sé que se han creado nuevos puestos porque se han implantado nuevos ciclos formativos.
No me extrañaría que este año dieran unas 40 vacantes más o menos (además de las plazas), por lo que estarías en buena posición
Mucha suerte!!!!

hristo

hola, alguien sabe cómo van las listas de interinos de intervención para saber cómo estoy en la lista?alguien sabe o ha colgado un link con el listado para ver la bolsa de sociocomunitario ya actualizada'

PSICORE

Hola, compañer@s!  conoceis algún preparador de oposiciones de esta especialidad?  hablo de Sevilla, principalmente. Este año, por motivos personales, no me pude presentar, pero quiero preparármelas para la próxima convocatoria. Si no conoceis preparadores, os agradecería que me aconsejarais de temarios o academias que merezcan la pena. Yo tengo temario de mad y de magister, pero desconozco si hay algo mejor. Espero vuestra respuesta. Muchas gracias y enhorabuena a los aprobados!

PSICORE

isaac1978

Cita de: PSICORE en 25 Julio, 2010, 12:51:11 PM
Hola, compañer@s!  conoceis algún preparador de oposiciones de esta especialidad?  hablo de Sevilla, principalmente. Este año, por motivos personales, no me pude presentar, pero quiero preparármelas para la próxima convocatoria. Si no conoceis preparadores, os agradecería que me aconsejarais de temarios o academias que merezcan la pena. Yo tengo temario de mad y de magister, pero desconozco si hay algo mejor. Espero vuestra respuesta. Muchas gracias y enhorabuena a los aprobados!

bueno, yo no sé qué decirte. Este año he sacado plaza. Es la primera vez que me presento y todo lo he hecho por mi cuenta. Desde el primer momento pensé que ningún preparador o academia podía prepararme mejor de lo que yo podría hacer por mi cuenta. No porque sea un egocéntrico ni mucho menos, sino porque es una especialidad en la que hay muy pocos expertos. Si vas a academia, te arriesgas a que todo el mundo vaya con lo mismo... y eso se nota después.

Por eso yo conseguí el temario de MAD, lo resumí y busqué algunas aportaciones a aquellos temas que creí conveniente.
Respecto a la programación, siempre he buscado la originalidad en cada apartado y buscar una forma de diferenciarme. Además, estoy convencido que no es tan importante lo que dice, sino cómo lo dices... Sí me he estado concienciando este último año para hacer una defensa sin nervios e intentando captar la atención.
Creo que lo he conseguido, porque para ser la primera vez, sin experiencia y sin apenas puntos, ya tengo la plaza.

En cualquier caso, haz lo que veas oportuno. Te cuento mi caso para que lo tengas como referencia.
Suerte!!!

PSICORE

Gracias por responder, isaac, me ayuda mucho lo que me comentas. Enhorabuena por tu plaza!

círculo

Isaac, pero la parte oral¿de donde la has sacado?Creo que tienes experiencia.¿Como has ehcho tu solo una programnacion de fp sin tener conociminetos?Un saludo y enhorabuena

círculo

Cita de: círculo en 27 Julio, 2010, 20:55:06 PM
Isaac, pero la parte oral¿de donde la has sacado?Creo que tienes experiencia.¿Como has ehcho tu solo una programnacion de fp sin tener conociminetos?Un saludo y enhorabuena
Quería decir que NO tienes experiencia,¿cómo has hecho tan buen oral?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'