¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONSULTAS sobre los IES

Iniciado por pontonera, 01 Agosto, 2008, 13:58:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elena16f

Cita de: cosano en 04 Agosto, 2010, 17:16:01 PM
Me podríais decir algo del IES SENECA de CÓRDOBA?? Alumnado, compañeros, planes en los que participa (si es TIC, etc..), que grupos son aconsejables, etc.....????????????????????????????? Mus¡chismas gracias
Sólo sé que es uno de los mejores de Córdoba y sé que es TIC, no sé nada más, pero espero haberte ayudado ::)

rociorub

Cita de: elena16f en 05 Agosto, 2010, 15:23:28 PM
Cita de: lolapr en 04 Agosto, 2010, 17:44:47 PM
Alguien me comenta algo sobre el IES Sierra de Lijar en Olvera (Cádiz). Mucgas gracias.

Fui profe allí hace 5 años y estaba bien, niños buenos. Espero q t vaya mmmmmmmuy bien!!!! Hay otro centro, el Zaframagón, que tiene bachillerato, el sierra sólo eso
Yo estuve de orientadora alli hace 5 años, Elena?, no recuerdo ninguna Elena, y yo estuve genial.Suerte.
PD: Si me das más datos Elena a lo mejor te recuerdo, yo estuve alli en el curso 05-06

lolapr

Muchas gracias por vuestras respuestas, me dejais muy tranquila. Saludos y suerte tb para vosotras en vuestros destinos.

ccc

Cita de: ccc en 03 Agosto, 2010, 16:28:14 PM
¿Alguien conoce el I.E.S. Sebastián Fernández de Cartaya (Huelva)?

Lo subo, alguien que me conteste por favor.

elena16f

Cita de: rociorub en 05 Agosto, 2010, 16:13:55 PM
Alguien me comenta algo sobre el IES Sierra de Lijar en Olvera (Cádiz). Mucgas gracias.

Fui profe allí hace 5 años y estaba bien, niños buenos. Espero q t vaya mmmmmmmuy bien!!!! Hay otro centro, el Zaframagón, que tiene bachillerato, el sierra sólo eso
Yo estuve de orientadora alli hace 5 años, Elena?, no recuerdo ninguna Elena, y yo estuve genial.Suerte.
PD: Si me das más datos Elena a lo mejor te recuerdo, yo estuve alli en el curso 05-06
Yo el de antes, me mandaron porque la jefa de estudios era de mi departamento y faltban horas de música. Pero di más lengua casi. La orientadora tenía reducción por lactancia y no vivía allí. No recuerdo el nombre, pero era Loli, Conchi, Manoli o algo así.

krater

rociorub

Cita de: elena16f en 05 Agosto, 2010, 17:57:08 PM
Cita de: rociorub en 05 Agosto, 2010, 16:13:55 PM

Yo el de antes, me mandaron porque la jefa de estudios era de mi departamento y faltban horas de música. Pero di más lengua casi. La orientadora tenía reducción por lactancia y no vivía allí. No recuerdo el nombre, pero era Loli, Conchi, Manoli o algo así.
Era Ana, yo la sustitui en el segundo embarazo, fueron casi seguidos, si Mercedes que era la jefa de estudios era de música, me supongo que yo estuve el año después al tuyo, o el anetrior

noctiluca

Alguien conoce el IES López de Arenas en Marchena (Sevilla)? Gracias

LABIUSA

QUÉ TAL ES EL IES AL-MUDEYNE DE LOS PALACIOS (SEVILLA)?

ccc

Cita de: noctiluca en 05 Agosto, 2010, 22:34:51 PM
Alguien conoce el IES López de Arenas en Marchena (Sevilla)? Gracias

Los institutos de Marchena están bien.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'