¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONSULTAS sobre los IES

Iniciado por pontonera, 01 Agosto, 2008, 13:58:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

donquixote

Cita de: quevedo en 08 Agosto, 2010, 19:19:56 PM
Cita de: donquixote en 06 Agosto, 2010, 16:51:07 PM
alguien sabe algo del IES Alto Guadiato de Peñarroya (Córdoba)?? Que tal el centro, alumnos, ambiente, etc. Soy d Lengua. Gracias
Yo he estado estos  dos últimos  años en ese centro, muy bueno. Tanto los alumnos como la directiva, así como el ambiente general del claustro. Segura que estarás bien.
Muchas gracias. Me quedo más tranquilo. Me habían dicho de todo.  Un saludo

marvaa

alguien sabe algo del IES de Guadiaro?? A algún forero le han dado el mismo destino que a mi??

profeciencias

Cita de: clar1 en 05 Agosto, 2010, 13:14:26 PM
Cita de: rosebush en 07 Mayo, 2010, 13:52:04 PM
Cita de: suerte en 02 Agosto, 2008, 16:31:02 PM
Bueno pues añadiremos uno mas IES Sierra de Gador en Berja (Almeria), el pueblo me gusta, pero? no se mucho del instituto. Si hay algún alma caritativa que sepa algo y no esté en la playa.
Yo añado otro más: el IES "Jerez y Caballero" de Hinojosa del Duque en Córdoba. ¿Puede alguien decirme que tal el instituto y qué tal el pueblo? Gracias  brujakermit

Conozco a un compañera de inglés que le han adjudicado el mismo instituto. No sé como será. Espero que tengáis suerte.

Respecto al IES Sierra de Gador: Yo estuve hace algunos años. Los compañeros bien. Los niños, mal. Sobre todo de 1º a 3º ESO. Había una clase a la que era imposible soportar. El pueblo es bastante ruidoso y encima tienen hilo musical por las calles y la verdad, al principio me pareció original, pero luego es un peñazo. Vete a vivir a El Ejido y no tendrás que ver a los alumnos hasta en la sopa.

profeciencias

Cita de: donquixote en 06 Agosto, 2010, 16:51:07 PM
alguien sabe algo del IES Alto Guadiato de Peñarroya (Córdoba)?? Que tal el centro, alumnos, ambiente, etc. Soy d Lengua. Gracias

No he estado en ninguno de los que hay en Peñarroya pero de oídas sé que hay uno que es malo, malo. No sé si es el Alto Guadiato o el Florencio Pintado. El pueblo es bastante aburrido.

Sthar

Algo sobre el IES Antonio Mendoza en Alcalá la Real, el pueblo lo conozco, del instituto acabo de ver que solo tiene ESO y ESA. ¿Alguién con el mismo destino? o que haya estado en el centro?

Gracias y un saludo.

galadriel

Cita de: Galadai en 08 Agosto, 2010, 20:18:23 PM
¿A ALGUIEN LE HA TOCADO EL IES CARLOS CASTILLA DEL PINO, EN SAN ROQUE?

Que yo sepa el año pasado el claustro estaba enfrentado al director, la situación muy desagradable , con continuas visitas de la inspectora y malos rollos. Todos  los que han podido, se han ido por traslado, comisión de servicio, porque han obtenido plaza  o porque siguen siendo interinos y no lo han pedido.

Cortijillo total, hasta que se solucione el tema del director. Siento no poder dar mejores noticias.
Be friki, my friend.

maguerre

Alguien puede decirme qué tal está este instituto aunque no me gusta que tenga nocturno y ademaás bachillerato semipresencial, que no sé como irá.
muchas gracias a los que dejéis vuestros conocimientos y a los demás gracias por leerme

pigmeon

Soy de Alcalá la Real, y por lo que conozco de profesores que hay en el IES ANTONIO DE MENDOZA, el instituto es bastante bueno, el alumnado es bueno, aunque te puedes encontrar como en todos los sitios de todo; la directiva y sobre todo el director, llevan el instituto bastante bien, en fin, has triunfado con el destino. En cuanto al pueblo, los alquileres están bastante baratos, esta a unos 50 km de Granada,...

juanfranbeat78

Buenos días.

Me han adjudicado provisionalmente el IES San Fulgencio de Écija. ¿Alguién puede darme alguna referencia sobre él? En especial sobre el tema de adultos, me explico: soy de Economía y he visto que tienen bachillerato de adultos de mi modalidad. Imagino que será por la tarde, y que puede ser que la jornada del profesor de Economía sea de tarde o aun peor, partida, es decir, mañana y tarde.

Muchas gracias.

lalupi

¿Alguien ha estado o conoce el IES Cástulo de Linares? ¡¡gracias!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'