¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

jmv

vamos a ver compañeros que me estoy liando un poco con todo esto. Supongamos que el año pasado empecé el 123 y este año todas las plazas que se han dado han sido interinos que tenían más tiempo de servicio que yo, osea que esos que tenía por encima ya no los tengo, con lo cual se tiene que ascender en la bolsa exactamente las posiciones de los que ahora no están o como va esto?. Aclararme como va esto porque no lo tengo nada claro, jeje.

Un saludo

lupenteam

Que tal vais compañeros? jodidos por las vacantes como nosotros, no? bueno, a ver si en septiembre dan más, seguro que ha sido por falta de tiempo. JMV, la gente que haya aprobado las oposiciones de la lista que estuviera delante te la has quitado, pero si resulta que el año pasado teníais unas 90 vacantes, este año han sacado plaza unos 70 delante vuestra pero sólo han dado 11 vacantes, 70+11 son 81, por lo cual empezarás 9 puestos más arriba que el año pasado que son los que restan hasta llegar a 90.
Bueno, yo de todas formas creo que mejoraremos en septiembre, por lo menos darán 40-50 más, sino en las definitivas en las telefónicas. A nosotros en música siempre nos han dado 120-130 además de las 100 aprox que suelen salir a oposición, por lo cual no entiendo nada que nos hayan dado también sólo 11.

Bueno, ya veremos a ver cuando llegue el momento
Saludos y a disfrutar de lo poco que queda de veranete

jmv

Muchas gracias, supongo que en Septiembre mejorará porque es un disparate o por lo menos eso espero. No obstante, alguien sabe cuál es el número de vacantes que vienen dando normalmente en Educación Física?

Aprovechad lo que queda de veranoooo, xD

lupenteam

En este cuadro aparecen los últimos 8 años sin contar este, pero ojo, que este ha sido quien nos ha despistado porque parece ser que ya casi no quedan vacantes gracias a la gran oferta de plazas en pasadas oposiciones.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

zOOn

Graciass Lupenteam, y estas son las de 2009/10. yo personalmente eso de que quedan pocas vacantes no lo veo, porque todos los años se generan puestos nuevos, cierto es que la gran oferta de 2008 supuso que algunas de esas vacantes salieran como plazas, pero no obstante con 100 que se han ofertado este año no es comprensible que no haya vacantes, y menos que 6 provincias lo hayan dado todo como plazas y se queden sin vacantes, eso si que es raro. no os preocupeis que ahora cuando salgan las definitivas y se organicen un poco saldran muchas mas, además seguro que luego estan dando telefonicas durante un buen tiempo, por eso digo que creo que será un mes de septiembre movidito. de todos modos ya queda poco para saberlo, asique disfrutad de lo que nos queda que despues os arrepentireis de no haber desconectao jeje, que luego si que os hara falta jaja.

un saludo gente

[archivo adjunto borrado por el administrador]

cazallero

Hola Compañeros;
Qué tal está yendo ese verano?
Yo he desconectado bastante después de las opos, así que casi que ni he entrado en el foro, pero hoy me he asomado a ver qué opinión había sobre las vacantes, y creo que más o menos coincidimos... el que hayan dado 11 vacantes tanto en EF como en Música, yo lo interpreto como si no hubiesen dado ninguna todavía, o que se las han dado sólo a los interinos que queden del pacto aquel que había. Teniendo en cuenta el documento que ha colgado Zoon, el año pasado dieron 125 vacantes de EF, si han salido 105 plazas, todavía tendrían que dar 20 vacantes, más los puestos nuevos que se creen este año, no por centros nuevos, sino por jubilaciones.
Así que yo creo que hasta septiembre no saldrán las vacantes de verdad, y si no salen todas informatizadas, las tendrán que dar telefónicas, porque lo que está claro es que darlas, las tendrán que dar.
Un saludo y pasadlo bien estos últimos días que quedan de verano.
;)

jmv

Se me viene otra duda, xD. Cuando abren las bolsas al inicio de curso se supone que a partir de ahi empiezan a dar las vacantes telefónicas o éstas últimas las dan antes de publicar las bolsas?

Salu2

cazallero

Jmv;
Las vacantes telefónicas las empiezan a dar cuando abren la bolsa en septiembre, además, es posible que en algunas provincias den sustituciones y en otras vacantes telefónicas a la vez. A un amigo mío le dieron una vacante telefónica el año pasado el 2-3 de octubre...
Saludos.

zOOn

Cita de: jmv en 23 Agosto, 2010, 14:50:33 PM
Se me viene otra duda, xD. Cuando abren las bolsas al inicio de curso se supone que a partir de ahi empiezan a dar las vacantes telefónicas o éstas últimas las dan antes de publicar las bolsas?

Salu2

primero tienen que dar a principios de septiembre las vacantes definitivas, que según pensamos todos debe de haber un cambio sustancial respecto a las provisionales, luego se abra la bolsa, que nunca se sabe que día exacto será jeje, y a partir de entonces te puede tocar de todo, durante todo el mes de septiembre suelen dar vacantes las ultimas que han solicitado los centros cuando han visto las necesidades reales del curso, aunque como bien dice cazallero te pueden llamar de sevilla para darte una sustitución y al día siguiente llamar a otro de cadiz con una vacante...

jmv

Muchas gracias chicos/as es que me surgió esa duda, pes nada a esperar a que den las definitivas sobre el día 6 de Septiembre según calendarios de actuación de la Junta. Tienen que dar más vacantes ya vereis porque los centros no se pueden quedar sin profes o por lo menos eso esperemos con la dichosa crisis. Al darlas en Septiembre se están ahorrando un buen pellizco a consta de los interinos, así que paciencia y esperanza. Bueno ya iremos contando como empieza este curso.

Por cierto Belenopocadiz, por casualidad estudiaste en la promoción 2000-2005 en Granada. Creo que se quién eres, y si n me equivoco de Algeciras.

Saludos y gracias, y que las opiniones no paren.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'