¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

colocantos

Hola a tod@s!!
A ver si alguien me puede ayudar. Es la primera vez que me presento aquí en Andalucía y ando un poco despistado. He quedado el 369 y me gustaría que opciones a trabajar tendría este año o cuándo. Muchas gracias!

zOOn

Cita de: colocantos en 24 Agosto, 2010, 21:52:11 PM
Hola a tod@s!!
A ver si alguien me puede ayudar. Es la primera vez que me presento aquí en Andalucía y ando un poco despistado. He quedado el 369 y me gustaría que opciones a trabajar tendría este año o cuándo. Muchas gracias!

sin saber cuantas vacantes daran entre definitivas y telefonicas es dificil saberlo, aunque la verdad que estas en un puesto un poco alto para currar este año, mira para que te hagas una idea el ultimo que entro de EF tenia un 7,94

NURINURIYA

q casualidad, el último que entró tiene exacamente un 7,9, en concreto toy creo la 280 pero no sé si es una posición buena o no ya que es la
primera vez q me presento

rucho

Cita de: colocantos en 24 Agosto, 2010, 21:52:11 PM
Hola a tod@s!!

Siento decirte esto, pero búscate otra cosa, en los dos años dudo mucho que te llamen.

zOOn

no es que 369 sea mucho, en realidad hay muchos mas llamamientos, pero tienes que tener en cuenta que de estos la mayoría es de gente que vuelve a la bolsa, por eso no sería correcto decir "en dos años la bolsa ha bajado tanto", hay gente que la llaman varias veces, de ahí que te haya dicho la nota del ultimo que entro, mas que la posición, no se si lo pillas colocantos.

MANU23

HOLAAAAAA

hagamos apuestas por el número de vacantes. Entre 40-42. Esa es mi apuesta.

belen opo cadiz

nachojierro

Cita de: belen opo cadiz en 06 Septiembre, 2010, 15:51:44 PM
yo digo 56, eah

venga ya!! tantas?? ojalá..yo creo que 21......que me dais??

zOOn

enga yo digo 69, que es un numero muy chulo....

nachojierro

Cita de: zOOn en 06 Septiembre, 2010, 22:08:46 PM
enga yo digo 69, que es un numero muy chulo....

Macho que optimistas estáis....

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'