¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

moreta

Pues nada, ya han salido las definitivas, unas 8 vacantes mas.
Mirando los tiempo de servicios he visto que el ultimo en dar vacante ha sido el numero 22, y que hay tres personas dentro d estos 22 que no aparecen con vacante en las definitivas. A lo mejor es porque le dan en bilingues o yo que se.
Bueno ahora a esperar a que salga la bolsa, ahora mismo estaria el 114 aproximadamente, ¿me llamaran prontito este año? espero que si y no sea como el año pasado.

SUERTE A TODOS

nachojierro

cazallero

Esto es verdaderamente indignante... igual que el trato que ha tenido esta "maravillosa" administración con nosotros desde que hemos entrado como interinos, no me sorprende que hayan hecho esta masacre, y no me sorprendería que el ritmo de la bolsa fuese igual que el del año anterior. Está claro que las jubilaciones no las han cubierto con las vacantes y si se han creado nuevos puestos, serán sólo de cara a la prensa, pero por supuesto no para dotarlos de personal.
Me temo que nos espera otro duro año delante del ordenador esperando la siguiente actualización...
Saludos y ánimos para aguantar otro tirón...

belen opo cadiz

zoon noz han dado por el puto cu..... mira a ver si pueden dar menos vacantes ya! increible e indignante! este año a esperar!

jmv

Paciencia chic@s. Supongo que han dado las vacantes justas a la gente que están dentro del pacto aquel de estabilidad famoso. Que me conste, conozco vacantes que no han cubierto en las definitivas y que deben asignar en las teléfonicas, y así tiene que haber unas cuantas por toda Andalucía, además si os dais cuenta creo que solamente han dado por Sevilla, Huelva y Cádiz ¿es que en las otras provincias no hay nada?. Esto es una forma de ahorrarse una, dos o tres semanas a consta de los interinos. Pero una cosa si me temo, y es que la dinámica de la bolsa este año va a ser muy parecido al anterior.

En fín ya iremos viendo y comentando.

Suerteeee

zOOn

Cita de: belen opo cadiz en 07 Septiembre, 2010, 14:21:49 PM
zoon noz han dado por el puto cu..... mira a ver si pueden dar menos vacantes ya! increible e indignante! este año a esperar!

jeje, ya ves tia...bueno paciencia, como dice jmv hay centros que estan sin profesores ahora mismo, yo ya conozco dos, esas caeran en las telefonicas. en septiembre en 2008 bajo 90 puestos, y en 2009 50, esta claro que la mayoria son vacantes, a ver este año, con las pocas informatizadas que han dado cuanto baja en septiembre, no os desanimeis ya joe, que todavia no hemos empezao!!

un saludo gente

jmv

Una pregunta zoon, ¿ cuántas vacantes, incluidas las telefónicas, dieron en septiembre del curso pasado?. Si fueron 50 y yo empecé el 123, y suponiendo que han obtenido plaza unas 80 personas ¿Alguien me puede decir en que puesto comenzaré este año aproximadamente? No logro aclararme, xD.

Gracias y ánimo que verás como tira esto cuando se abran las bolsas.

Saludos

zOOn

Cita de: jmv en 07 Septiembre, 2010, 23:19:21 PM
Una pregunta zoon, ¿ cuántas vacantes, incluidas las telefónicas, dieron en septiembre del curso pasado?. Si fueron 50 y yo empecé el 123, y suponiendo que han obtenido plaza unas 80 personas ¿Alguien me puede decir en que puesto comenzaré este año aproximadamente? No logro aclararme, xD.

Gracias y ánimo que verás como tira esto cuando se abran las bolsas.

Saludos

no no me has entendido, me refiero a que en los 15 días de septiembre la bolsa de EF bajo 50 puestos, "suponemos" que con el curso recién empezado esas bajas son principalmente vacantes...buscate en la lista, mira en que puestos estas, quitale las 19 informatizadas y mas o menos te puedes hacer una idea, jeje de todos modos en unos días ya lo veras realmente.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

jmv

Muchas gracias Zoon, esperemos que entremos un poco más arriba, o que por lo menos las vacantes telefónicas corran más ya que han dado tan pocas en las informatizadas. En breve activarán las bolsas de secundaria ya que el enlace no está operativo lo cuál quiere decir que están en ello.

Suerteee

MANU23

hola chic@s

Como van los nervios?. Aqui estoy pensando en pedir mi certificado de empresa para ir a las listas del paro hasta que nos llamen.  En fín, a ver como salen las cosas.

Un saludo.

pd. Tenemos que escribir de vez en cuando para no tener que buscar el link en  la tercera página.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'