¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

estela_ayl

Pabelaaaaaaa, yo ya estoy deseando q llegue mañana para que me llamen, porque me imagino que de mañana no pasa, o eso espero...
Niñas, enhorabuena por vuestros trabajo y suerte al resto para cuando nos llamen.
Mariaco, dile a Rocio que mañana la llamare en cuanto sepa algo.
Besitos!!

pelusaycatalina

Bueno.. pues yo ya estoy pendiente al ordenador.... y con el telefono en mano.... Pero tengo que salir un momento, espero que no me llamen en ese ratito... Ay que ver como hay que estar !!!  aramovil
  Bueno, seguimos hablando, hasta lueguito kermitcarillas brujakermit anaidalegria

cya16

Cita de: mariaco en 10 Septiembre, 2010, 23:29:34 PM
Bueno ya doy señales de vida; el acto de adjudicación decepcionante, solo habia tres vacantes, yo he tenido que coger una sustitución hasta diciembre, que al final puede que se alargue todo el curso, pero no lo se; no sabeis la cara de tontas q se nos ha quedado a a las ques estábamos, yo no he podido evitar soltar una lagrimilla de la impotencia, porque manda huevos que habiendo vacantes no las den, en fin chicas espero que tengais más suerte vosotras; ah Pabela si que ha cogido vacante.

Vaya rollo, sólo tres vacantes...no me puedo creer que sólo haya eso es Sevilla.. Bueno, Mariaco, ya se sabe que esto es una loteria..ánimo que ya verás que al final no hay mal que por bien no venga y se alarga! Un saludo.

cya16

Cita de: pabela en 11 Septiembre, 2010, 23:12:19 PM
pos yo he tenido suerte, aunque estoy de acuerdo con mariaco, es una vergüenza, sabiendo que hay vacantes que no las hayan dado... en fin...
yo he tenido mucha suerte tengo una vccante... mucha suerte estelita!!!!!!
[/qu
Felicidades Pabela!!

español

Pelusita avisa cuando te llamen...

pisco

Esto por ahora no se mueve nada de nada............

Seguiremos esperando

pelusaycatalina

Sí, español, avisaré... y tu donde andas??? no deberias estar trabajando???

Pues parece que aún no se ha movido nuestra bolsa... bueno.... anaidpensando anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

cya16

Bien!!! ha bajado 5 puestos! qué provincia está llamando??

joca28

la 19 en huelva ya queda menos.....

pelusaycatalina

Como q han bajado 5 puestos??? en la general a mí no me aparece que se haya movido.... anaidpreocupados

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'