¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

cazallero

Buenas compañeros;

Acaban de abrir la bolsa... no sé qué pensáis ni que valoración sacáis, yo me esperaba más o menos estar en el puesto que me he visto (4 puestos peor que el año pasado cuando la abrieron), lo que espero es que empiecen a llamar de verdad ahora y den todas las vacantes que no han querido dar en septiembre.

Un saludo y ánimos!

cazallero

Bueno... primera actualización del año y ha bajado dos puestos... eso está bien.

zOOn

jajaja ya estamos no cazallero, esperemos que no sea tan desesperante como el año pasado tio. a ver que pasa en secundaria porque el primaria se estan portando colega, desde que abrieron ha bajado 66 puestos y eso que dieron mas de 290 vacantes...este año no tienen el problema de los interinos con lo de la blindada, a ver si asi estan mas esplendidos como esta pasando en primaria desde el año pasao.

un saludo gente

cazallero

Pues sí... aquí estamos un año más empezando el curso pegado al ordenador.

Esperemos que este año no lo pasemos tan mal como el pasado  adoraranad  adoraranad  adoraranad

juan_sorroche

A ver compis para los de Cádiz, me han dicho este mediodia que para mañana han llamado a dos sólamente para vacante, y ya me han advertido que de las vacantes que nos vayamos olvidando, yo estoy el 1º en alguna provincia y gracias a la incompetencia de esta gente me han puesto las 8 provincias cuando yo no las pedí, seguramente esta tarde o mañana temprano me llamaran a emigrar al otro lado de Andalucía, las permutas ya no las dan pero en algún caso si que las han dado tal como está la cosa si me mandan a Jaén estaría dispuesto a permutar por la occidental, ya que esta gente no se preocupa debemos hacerlo nosotros, suerte a los que ya estén bajo en la bolsa y tambíen a los que no están en la blindada sustituciones si van a dar eso es lo que estado buscando siempre.

halebopp

¿Qué puesto ocupaba el último al que llamaron el año pasado?
¿Hay posibilidades en estos 2 años con 7,68?

Gracias y saludos

moreta

Halebopp, decirte que no se si sera como el año pasado, aunque pienso que si puede que trabajes. yo cueando empeze hace tres cursos academicos siendo interino, venia de las oposiciones del 2006, el primer año no me llamaron el siguiente si, en febrero a mitad. empeze el primer año (2006-2007 )en septiembre en el puesto 335 y el 15 de septimbre estaba el 305, el curso (2007-2008) el 14 de septiembre estaba el 183 y me llamaron la 1º semana de febrero.

Por eso te digo que si tienes posibilidades porque ahora mismo estaras menos del 200, y puede que te llamen a finales de este curso o el curso que viene. Pero todo dependera de como vaya la cosa este año porque nunca se sabe con esta gente.
Pero yo te doy bastantes esperanzas y ya veras como te llaman.

Bueno a ver si a mi me llaman a finales de septiembre o principios de octubre.
SUERTE A TODOS

juan_sorroche

Al final lo que me esperaba me ha tocado jaén, Mancha Real si a alguien le dan por la zona occidental y quiere que intentemos permuta estoy dispuesto un saludo. POr cierto me han dado a elegir entre tres vacantes o sea que aún quedan.

planet10

Hola, ya estamos aquí de nuevo.
Pues ya han bajado 16 puestos de la general.
Yo al mediodía empecé el 161 y ahora estoy el 145.

Animo a todos.

belen opo cadiz

vamos a ver como se da la cosa y respecto al curso pasado como vamos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'