¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

halebopp

zOOn

Cita de: halebopp en 14 Septiembre, 2010, 17:46:06 PM
¿Qué puesto ocupaba el último al que llamaron el año pasado?
¿Hay posibilidades en estos 2 años con 7,68?

Gracias y saludos

con la nota que tienes estaras sobre el 300, bueno pues ahi van algunos datos para que te hagas una leve idea:
-septiembre 2009: 50 puestos
-octubre 2009: 43 puestos
- noviembre 2009: 26 puestos
- diciembre 2009: +7 puestos
- enero 2009: 37 puestos
a partir de febrero no tengo mas datos, pero seguia bajando a bien ritmo mas o menos hasta mayo. tambien te digo que fue un año muy malo, porque estuvieron recortando hasta el final para no meter a mas interinos en la blindada, todos suponemos que este será mejor, por lo menos como en 2008, que para que te hagas una idea solo en septiembre bajo 95. como bien dicen los compis, cada año es diferente, suerte y paciencia.

guindilla

De momento está parada la cosa, al menos en málaga, hoy no han llamado a nadie! Ayer llamaron a 8 personas, esperemos que se mueva un poco a lo largo del dia!

Un saludo!

belen opo cadiz

vamos a ver como se da al dia no... aunque parece que no hay mucho movimiento por lo que estoy viendo... yo estoy en marruecos un saludo a todos desde el pais vecino....

moreta

pues por lo que he podido comprobar creo que no han llamado a 8 de malaga sera de otro, porque comprobando la bolsa la 1º y 2º persona de la lista siguen siendo las mismas, la 1º solo tiene puesto granada y la 2º malaga.
Asi que creo de por lo menos de esas dos provincias no han llamado todavia a nadie, a no ser que estas dos personas esten rechazando por algo, alguna circunstancia personal, ni idea.

marda

Cita de: zOOn en 14 Septiembre, 2010, 15:57:20 PM
jajaja ya estamos no cazallero, esperemos que no sea tan desesperante como el año pasado tio. a ver que pasa en secundaria porque el primaria se estan portando colega, desde que abrieron ha bajado 66 puestos y eso que dieron mas de 290 vacantes...este año no tienen el problema de los interinos con lo de la blindada, a ver si asi estan mas esplendidos como esta pasando en primaria desde el año pasao.

un saludo gente

Entre vacantes y sustituciones llevan 403 este curso...................................

guindilla

Yo digo eso porque empecé el número 17 y luego al final del dia estaba el 9 y solamente tengo puesto málaga

Hoy sigue sin moverse, es una pena!

pedro49

Buenas a todos,
Soy un novato, con lo que estoy mas perdido que la berrocal en una biblioteca.
Bueno aquí viene mi pregunta:
Estoy en el puesto: 548 general y sobre el 430 por provincias. Por lo que veo este año dudo que me llamen y el año que viene ya veremos.
Pero en cualquier caso, ¿QUÉ DEBO HACER AHORA?? esperar a que me llamen?? tengo que hacer algún papeleo??
Gracias por vuestras respuesta de antemano, espero que entendáis mi rallada que tengo en la cabeza.
Muchas gracias. ;) ;) ;)

nachojierro

Cita de: guindilla en 15 Septiembre, 2010, 14:11:08 PM
Yo digo eso porque empecé el número 17 y luego al final del dia estaba el 9 y solamente tengo puesto málaga

Hoy sigue sin moverse, es una pena!

el 16 en málaga....solo tengo málaga.

marda

Madre qumía!!! Esto no es que no baje, es que encima hemos subido un puesto....

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'