¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

mavita

Hola gente,,estoy viendo que mis listas de AL van corriendo,pues el dia 7 de septiembre empeze la 160 y hoy me he visto y estoy la 82 en la general.
Por provincias estoy asi:
Almería:52
Cádiz:56
Córdoba:59
Granada:64
Huelva:48
Jaén:55
Málaga:70
Sevilla:55

Pero sé que en octubre se queda estancada. Vosotros como lo veis???creeis que trabajaré este año??bueno gracias por vuestra conversación.
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

cya16

Cita de: carmenmro en 15 Septiembre, 2010, 13:47:33 PM
Holaa! me acaban de llamar para una sustitución en tarifa, hasta diciembre. suerte a todas!
Enhorabuena Carmen!! suerte en tu nuevo destino!

cya16

Hola chic@s! ya estoy ubicada aquí en Ayamonte, a tres horas y media de mi pueblo, casi nada... :'( Bueno, mañana primer día de cole, que nerviooos..a ver qué tal. Acabo de leer todos vuestros mensajes que no veas como lo echaba de menos! un día entero desconectada y tenía el mono de foro, jeje! mucha suerte para todas y espero que Sevilla llame mañana bien temprano! Besitos

miriph86

cya16....... te llamas cristina??? conozco a una chica que empieza en ayamonte mañana......... y también esta muy lejos de su pueblo!! vas con vacante????

cristi, si eres tu ya sabrás kien soy!! no????
Cuando la meta es importante,
los obstáculos se vuelven pequeños.

joca28

noelia solero muchas gracias por todo ahora solo queda esperar

miriph86

buenos chic@s..... comienza otro dia!!

A ver si hoy se portan mejor que ayer...........
Cuando la meta es importante,
los obstáculos se vuelven pequeños.

pelusaycatalina

Hola!! de nuevo empieza la espera..... Pero, ya de hoy no pasa... (digo yo)
  Muchas gracias a todas por vuestros ánimos...
  Estela, llevas toda la razón, no lo están haciendo nada bien ... pero bueno, esperemos que la espera merezca mucho la pena...
  Y ojalá en el próximo mensajito os diga qe ya han llamado!!  anaidalegria anaidbesos

pisco

Hola a todos / as: Yo ya me he cansado de esperar y llevo una hora llamando a personal de primaria de Sevilla para que me digan algo. Suena que te suena pero no me lo cogen, voy a seguir dando la lata, porque me parece que esto está fatal, dos días fuera de una bolsa donde nos jugamos mucho..... me parece una vergüenza y me resigno a ser un puñetero número sin más....

Si os animais a darles el toque y ver que pasa los telefonos directos son:

955 03 42 35 y el mismo terminado en 36

vamos a ver que cuentan

hasta dentro de un rato

pisco

anaid4 anaid4 anaid4 anaid4...................arrrrrrrrrrrrrrrrggggggggggggggggggggggg................... anaid4

winnie_estudiante

Hola!!!
Pues por fin me han cogido el teléfono y menos mal que esa persona ha sido muy amable porque con los nervios como están no sé yo...
Os cuento, al final no va a haber acto público sino que se están dando las adjudicaciones por teléfono y por eso están tardando más. Concretamente ahora van por los de Educación Física y en cuanto terminen con ellos van a nuestra lista (si es que siempre somos los últimos para todo). También me han dicho que hay 8 vacantes y ninguna sin itinerar porque son todos puestos específicos.
Así que nada a seguir pegados al teléfono porque a mi me han asegurado que hoy ya lo dejan resuelto.
Saludos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'