¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

belen opo cadiz

bueno a ver la ultima actualizacion como se da, pero yo creo que tampoco esta tan mal la cosa no? seguro que mañana pega un apreton gigante! 100% segura como las compresas

zOOn

Cita de: dekat en 16 Septiembre, 2010, 14:06:52 PM
Me voy para Huleva con una vacante, aún les quedaban más. Me han dado a elegir entre tres.
¿Sabéis hasta cuando se puede permutar?

Un saludo y suerte a todos.
en la pagina anterior, juan-sorreche tiene una en jaen, y estaba interesao en permutar por alguna provincia mas occidental, podeis poneros en contacto a ver si os interesa.

zOOn

si os dais cuenta, los compis que escriben y les han llamado todos son para vacantes, y en todos los sitios le han dado para elegir entre varias, asique como dice mi colega cazallero quedan todas las vacantes que no dieron en su día, ahora eso si, las estan dando a cuenta gotas tio, de todos modos en 2008 paso igual, los primeros días bajo poco y la segunda semana llamaron a 67, a ver este año.

saludos gente

pablerasgranada

Hola a todos!! Ya estamos otra vez por aquí esperando que llegue el día y la llamada... cazallero, otro año más empezaremos más o menos a la vez, espero que pronto. Un abrazo y mucha suerte para todos.
Por cierto han llamado a alguien de Granada a última hora... pero ya ves, a cuentagotas está el tema.

colocantos

Muy buenas tardes compañeros, me gustaria saber si estando en las distintas provincias en torno al 200 y 250, si tengo la posibilidad de trabajar este año, en su defecto el proximo. Gracias por la creacion de este hilo, sirve de mucho. Por lo menos a mi.

cazallero

Hola colocantos;

Si no hubiera crisis te diría que sí, pero según ha ido la bolsa estos dos años anteriores, ahora bajará bastante porque tienen que dar las vacantes que no han dado, pero a partir de octubre la bolsa suele ir más lenta y estos dos años anteriores han cortado de llamar en algún momento dado (hace dos años después de semana santa no volvieron a llamar y el año pasado, los meses de noviembre y diciembre apenas llamaron a nadie), con esto no quiero decirte que no vayas a trabajar, pero es que esta gente con los recortes... no se sabe cuándo dejarán de llamar este año.

Por otro lado, quería comentaros que ayer me encontré con una amiga que tiene una hija en 3º de ESO, le pregunté que si por casualidad no le faltaba algún profe, y me dijo que le falta precisamente el de EF, y que estaban esperando a que lo mandaran, así que ya sabemos que en Sevilla hay una vacante seguro (aunque yo apostaría a que hay muchíiiiiiiisimas más).

Un saludo y ánimo.

guindilla

Bueno, a ver hoy que tal se da la cosa!! vacantes tiene que haber aunque el primer paso es que empiecen a llamar a la gente. Esperemos que eso de que los viernes llaman mas se pueda cumplir hoy aunque de momento no ha habido ningun movimiento!

Un saludo!

planet10

ANIMOOOOOOOO!!!
Que ya ha dado el bajón de los viernes (12 puestos), y todavía queda día.
Belen, este año estás tu por delante mia, creo que el año pasado estabas justo detrás, no me acuerdo bien

Animo a todos.

guindilla

A ver, a ver, al menos se ha movido en esta última actualización. Eso sí, en málaga no se ha movido ni un puesto, el martes a última hora me quedé el 9, miércoles nada, jueves se movió 1 y viernes de momento no

Suerte a todos!

belen opo cadiz

bueno si no me equivoco han sido 15 puestos hoy, en total de estos 4 dias 39 puestos, no esta mal.... planet yo estoy ahora la 120 y zoon 121, anda que vamos los 3 pegados!... como vamos respecto al año pasado? besos a tod@s

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'