¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zOOn

Cita de: belen opo cadiz en 17 Septiembre, 2010, 16:18:18 PM
bueno si no me equivoco han sido 15 puestos hoy, en total de estos 4 dias 39 puestos, no esta mal.... planet yo estoy ahora la 120 y zoon 121, anda que vamos los 3 pegados!... como vamos respecto al año pasado? besos a tod@s
en la misma fecha estamos (por lo menos yo) 21 puestos mejor que en 2009 y 52 mejor que en 2008.

belen opo cadiz

a ver si sigue la racha no zoon? ojala que llevaras razon y ganes tu la apuestaaaaaa aunque a mi me cueste el dineroooooooo jajajajaaj

juan_sorroche

Compis hace unos dias me dieron vacante en Manche Real y los jodios se equivocaron pedian uno de informática, me han dado otra vacante hoy en Huelma, a escoger entre dos, los que tengais Jaen llamad que hay otra vacante seguro en Andújar creo que era ahi, seguro que la siguen teniendo guardada hay que ser pesados porque los señores tienen vacantes guardadas quedan pocoas pero las hay.

Son unos incompetentes, me han tenido que dar vacante más cercana a la que me habían dado, ha sido un error suyo, eso si previa visita al señor jefe de recursos humanos en la consejería, una llamadita desde sevilla y se han puesto firmes. Ánimo que sigue habiendo trabajo, aunque ellos digan que no, tienen órdenes de llamar a la gente con cuentagotas pero los directores aún estan mandando peticiones de personal y un ejemplo es que hoy he pillado vancante aunque estaban obligados a encontrarme una sino iba a estar como éstos dos dias sentado en la sala de profesores ya que no había horario para mi.

juan_sorroche

Cita de: dekat en 16 Septiembre, 2010, 14:06:52 PM
Me voy para Huleva con una vacante, aún les quedaban más. Me han dado a elegir entre tres.
¿Sabéis hasta cuando se puede permutar?

Un saludo y suerte a todos.

DDekat he intentado la permuta y este curso se han puesto duros con eso, sino es informatizada la vacante despidete de la permuta hoy me lo han confirmado en la misma consejeria o mejor dicho la "conserjeria" a veces se comportan como tales.

juan_sorroche

Dekat donde te han dado? podemos intentarlo ya me han jodido una permuta al cambiarme de destino, además la vacante del compañero era informatizada, nosotros estamos en la misma situacion administrativa pero busco algo que me acerque a Lebrija espero que no te hayan dado JAbugo que eso es como si me mandan a Jaén.

nachojierro

Sabéis si han llegado a dar alguna vacante en Málaga?, es decir, desde que se abrió la bolsa han llamado de Málaga??

juan_sorroche

Compis mirad la orden que han sacado sobre sustituciones de profesorado, no sé qué carajo pretenden, ya estan pensando en los institutos quitar las jefaturas de EF, incluso hay más centros donde estan dando clase de "gimnasia" los de música, tecnología y plástica, a mi me han botado del instituo precisamente por eso, estan dando 10 horas profesores de otras especialidades, los chanchullos de siempre y encima acotan un presupuesto para sustituciones, ¿lo próximo? yo ya hago la apuesta seremos los monitores de las escuelas deportivas escolares, en eso vamos a acabar.

guindilla

Hola Nachojierro!! no sé si habran dado vacantes en málaga, a mi hace dos años me la dieron en la capital una vez abierta la bolsa de sustituciones y conozco a varias personas que les ha pasado lo mismo, incluso el año pasado
Pero claro, con todo lo que está pasando uno ya no sabe que pensar

Yo estoy el número 8 y ahi estoy estancado. ¿en qué posición estás tú?

Joder y lo que comenta Juan es ya increible, la verdad es que ya empiezo a estar preocupado, pienso que lo que está ocurriendo este año puede ser el principio del fin porque la cosa está cada vez peor! los interinos estamos en manos de nadie
Por cierto Juan, enhorabuena por tu vacante, al menos este año tienes tranquilidad en todos los sentidos!!

Un saludo y buen finde a todos!

planet10

Hola a todos, en especial a Belén y Zoon que son mis "precedentes".
Yo hoy estoy el 122 y el año pasado en las misma fecha estaba el 147 (25 menos). La mejor provincia Huelva estoy el 35 y el año pasado el 67 (32 menos).
A ver como se da este año. Si sigue el mismo ritmo que los dos últimos años (y que el ritmo no fue bueno) estaríamos trabajando al final de noviembre.

Un saludo.

nachojierro

Cita de: guindilla en 17 Septiembre, 2010, 20:39:46 PM
Hola Nachojierro!! no sé si habran dado vacantes en málaga, a mi hace dos años me la dieron en la capital una vez abierta la bolsa de sustituciones y conozco a varias personas que les ha pasado lo mismo, incluso el año pasado
Pero claro, con todo lo que está pasando uno ya no sabe que pensar

Yo estoy el número 8 y ahi estoy estancado. ¿en qué posición estás tú?

Joder y lo que comenta Juan es ya increible, la verdad es que ya empiezo a estar preocupado, pienso que lo que está ocurriendo este año puede ser el principio del fin porque la cosa está cada vez peor! los interinos estamos en manos de nadie
Por cierto Juan, enhorabuena por tu vacante, al menos este año tienes tranquilidad en todos los sentidos!!

Un saludo y buen finde a todos!

Macho el 12 (solo málaga) me da que tardarán en llamarnos...los malagueños somos unos ratas....habrán vacantes??

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'