¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

juan_sorroche

GRacias Nacho pero vaya tres dias de instituto a delegacion y de delegación a instituo uno de los dos se ha equivocado y nadie lo reconoce el único perjudicado he sido yo que he tenido que ir a Sevilla para hablar con el jefe de personal de secundaria nadie hacía nada y pretendían que me quedase un un PCPI sino  mandaban al profesor que pedían increible, pero un error administrativo casi me jode el año, el lunes veré el destino nuevo al menos son instalaciones nuevas del año pasado eso siempre gusta cuando uno llega a un instituto ahora hay que ver el horario que ha quedado, 2º, 3º alguna alternativa o como la llamen ahora cosas de esas que nadie quiere ahhh y por supuesto una tutoría peero al menos me he acercado a Granada que es donde tengo el pisito, aunque quiero ir para Sevilla que es donde tengo a la mujer.

nachojierro

Cita de: guindilla en 17 Septiembre, 2010, 20:39:46 PM
Hola Nachojierro!! no sé si habran dado vacantes en málaga, a mi hace dos años me la dieron en la capital una vez abierta la bolsa de sustituciones y conozco a varias personas que les ha pasado lo mismo, incluso el año pasado
Pero claro, con todo lo que está pasando uno ya no sabe que pensar

Yo estoy el número 8 y ahi estoy estancado. ¿en qué posición estás tú?

Joder y lo que comenta Juan es ya increible, la verdad es que ya empiezo a estar preocupado, pienso que lo que está ocurriendo este año puede ser el principio del fin porque la cosa está cada vez peor! los interinos estamos en manos de nadie
Por cierto Juan, enhorabuena por tu vacante, al menos este año tienes tranquilidad en todos los sentidos!!

Un saludo y buen finde a todos!

Macho el 12 (solo málaga) me da que tardarán en llamarnos...los malagueños somos unos ratas....habrán vacantes??

guindilla

Bueno Nacho, pues estamos mas o menos igual, yo el 8 y tú el 12 y yo tambien tengo solamente puesto málaga que es la zona que me interesa
Yo cuando el martes a última hora me coloqué el 9 pensaba que con suerte el viernes me llamarian . Cuando vi que entre el miércoles y el jueves apenas me moví 1 puesto ya cambié de opinión aunque suponia que el viernes bajaria un poco, algo que no ha sido asi y me preocupa

Vamos a ver que tal se desarrollan las cosas entre lunes y martes y podemos sacar conclusiones! si al final uno coge vacante pues estupendo pero mejor no hacerse ilusiones por si acaso!!

Un saludo y suerte!!

nachojierro

Cita de: guindilla en 18 Septiembre, 2010, 13:35:50 PM
Bueno Nacho, pues estamos mas o menos igual, yo el 8 y tú el 12 y yo tambien tengo solamente puesto málaga que es la zona que me interesa
Yo cuando el martes a última hora me coloqué el 9 pensaba que con suerte el viernes me llamarian . Cuando vi que entre el miércoles y el jueves apenas me moví 1 puesto ya cambié de opinión aunque suponia que el viernes bajaria un poco, algo que no ha sido asi y me preocupa

Vamos a ver que tal se desarrollan las cosas entre lunes y martes y podemos sacar conclusiones! si al final uno coge vacante pues estupendo pero mejor no hacerse ilusiones por si acaso!!

Un saludo y suerte!!
Claro hemos ido bajando porque han llamado de otras provincias....ahora de los 12 primeros de málaga 10 hemos puesto solo dicha provincia y 2 málaga y alguna más.
Teniendo en cuenta que málaga suele llamar de muy tarde en tarde...pues igual para el viernes....
Esperemos que tengan 12 vacantes al menos para nosotros...si no...ufff las ranas con cantimploras

guindilla

Si nos llaman tarde pero con vacante pues imagínate que triunfo!! La pena es que no hay nada seguro y que nos llamaran algo mas tarde de lo esperado y al menos en mi caso de lo acontecido en los últimos 3 años. Hace 3 años me llamaron el dia 16 de sept( empecé como sustitución y terminé con vacante desde el mes de marzo por jubilación), hace dos años el dia 19( vacante en málaga capital) y el año pasado me dieron vacante el 7 de sept. en un pueblo de Cádiz

Pero bueno, esto es lo que toca este año, a ver si otra vez uno se puede sacar la plaza de una vez y evitarse todo esto jaja

Venga,voy a dar una vueltecita por el paseo marítimo que seguro me anima bastante!

Buen finde a todos!!

zOOn

Cita de: juan_sorroche en 17 Septiembre, 2010, 20:32:57 PM
Compis mirad la orden que han sacado sobre sustituciones de profesorado, no sé qué carajo pretenden, ya estan pensando en los institutos quitar las jefaturas de EF, incluso hay más centros donde estan dando clase de "gimnasia" los de música, tecnología y plástica, a mi me han botado del instituo precisamente por eso, estan dando 10 horas profesores de otras especialidades, los chanchullos de siempre y encima acotan un presupuesto para sustituciones, ¿lo próximo? yo ya hago la apuesta seremos los monitores de las escuelas deportivas escolares, en eso vamos a acabar.
la verdad es que siempre estamos nosotros en el punto de mira macho!justo esto fue lo que paso en primaria hace unos años, cuando salio la LOE que decia que quería acabar con las especialidades en los colegios y dejar un maestro para todo, los mas perjudicados fuimos los de EF, no había vacantes, apenas sustituciones, imaginaros cuando aprobe las opos en 2007 con un 8,9 empeze en la bolsa el 1200!!y ahora parece que esta pasando igual pero en secundaria. lo bueno es que parece que va por ciclos, porque ahora se están portando muy bien con los maestros de EF,a mi me llamaran el lunes o el martes y tendre que rechazar, ya ves con un 7.5 pelao que saque en las ultimas, a ver si es verdad y remontamos nosotros de una vez, que vaya rachita de mal en peor.

belen opo cadiz

2 puestecillos a las 11...  yo le veo buena pinta <al dia  porque todavia quedan los mejores llamamiento que son los de a partir de las 12!!!! a ver si no me equyivoco.... zoon como vamos respecto al año pasado? besossssss

guindilla

Hola Belen!!¿ sabes de qué provincias han llamado?? joder es que málaga no se mueve ni de coña, estoy estancando en el número 8 desde el jueves!

Vamos a ver ahora que se acercan las horas buenas!! ánimo a todos y suerte!

belen opo cadiz

nena pues no te puedo decir de donde han llamado, solo que de cadiz, cordoba y sevilla no es.... porque yo no me he movido en las provincias

guindilla

Si no me equivoco han llamado a un par de personas aunque yo sigo sin moverme jaja

¿En qué número estás Belén?? un saludo y a ver si los de Educación Fisica se animan y postean un poco que las otras especialidades están muy animadas!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'