¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

cazallero

Buenas;

La verdad es que Málaga no se está moviendo nada, bueno, nos movemos pero porque a los que quitan los llaman de otro sitio y también tienen puesto Málaga, pero creo que de allí todavía no han llamado. Yo pienso que tienen que llamar y bastante, porque no dieron ninguna vacante informatizada y no me creo que no tengan ni una vacante en toda la provincia  anaidpreocupados anaidpreocupados... lo que no sé es a qué esperan...

En fin, en esta actualización hemos vuelto a bajar otros dos puestos, a ver si pronto nos toca... por cierto, Belén, zOOn, Planet10, creo que estamos todos juntos, yo estoy ahora el 115 en la general... creo que justo delante de Belén, no?

Un saludo.

belen opo cadiz

pues si estamos tos juntitos! yo la 116, a ver si se anima esto mas todavia ....  como creeis que se dara la cosa?

nachojierro

Cita de: guindilla en 20 Septiembre, 2010, 12:03:23 PM
Hola Belen!!¿ sabes de qué provincias han llamado?? joder es que málaga no se mueve ni de coña, estoy estancando en el número 8 desde el jueves!

Vamos a ver ahora que se acercan las horas buenas!! ánimo a todos y suerte!

No sé que pasa con la delegación de Málaga....yo estoy ahora el 11....he bajado uno y es porque había un chaval que tenia Córdoba y Málaga. Todavía queda otro con varias provincias y quedaremos 10 con Málaga como única provincia.
Habrá vacantes en Málaga?, como que en Cádiz suelen haber más vacantes....yo estoy preocupaillo sobre todo a nivel económico, como nos llamen tarde y para sustitución....vaya mes de octubre tan duro vamos a pasar algunos/as.

zOOn

Cita de: belen opo cadiz en 20 Septiembre, 2010, 11:53:22 AM
2 puestecillos a las 11...  yo le veo buena pinta <al dia  porque todavia quedan los mejores llamamiento que son los de a partir de las 12!!!! a ver si no me equyivoco.... zoon como vamos respecto al año pasado? besossssss
estamos 17 mejor que el año pasado y 44 mejor que en 2008. parece que hoy han llamado sobre todo de granada no? cazallero tiene razon, malaga esta parada, supongo que tienen que tener cosas buenas, lo digo por nachojierro y los demás, ya nos contaréis.
por cierto hoy me llamaron de primaria, de sevilla, ya rehazado, siguen sin dejar de llamar... a ver si toman ejemplo jeje

un saludo

guindilla

En estas horas se ha movido poco no?? si no me equivoco hoy han llamado a 5, en cambio en otras especialidades sé que están llamando a muchos mas. ¿qué pasa con nosotros?? y de málaga mejor ni hablar, qué verguenza y sobre todo qué desesperación!
Me parece a mi que vamos a tener que llamar a ver qué pasa, algo nos dirán no??

Y claro, el que no nos llamen es un rollo economicamente pues con el paro apenas cubro gastos fijos!!

Un saludo !

juan_sorroche

Guindilla es muy fácil saber lo que esta pasando, en muchos centros estan dando horas de Educación Física a otros departamentos asi que muchas vacantes de esas que son de plazas inestables ya no las hay, en dos centros que he estado en una semana, tenian en uno 10 horas repartidas en otros departamentos, y en el que estoy ahora 4 horitas y los horarios de EF a tope, ahi se han perdido mcuhas plazas.

nachojierro

Cita de: juan_sorroche en 20 Septiembre, 2010, 16:42:40 PM
Guindilla es muy fácil saber lo que esta pasando, en muchos centros estan dando horas de Educación Física a otros departamentos asi que muchas vacantes de esas que son de plazas inestables ya no las hay, en dos centros que he estado en una semana, tenian en uno 10 horas repartidas en otros departamentos, y en el que estoy ahora 4 horitas y los horarios de EF a tope, ahi se han perdido mcuhas plazas.

....Pero solo pasa esto en Málaga?? That is the question...

guindilla

Eso mismo iba a preguntar yo Nacho!! porque algo están llamando de otras delegaciones

En fin, desesperacion a tope y eso que me habia dicho a mi mismo que me lo tomaria con mas calma jaja

A ver qué va pasando esta tarde, un saludo!

wooster

Cita de: guindilla en 20 Septiembre, 2010, 12:03:23 PM
Hola Belen!!¿ sabes de qué provincias han llamado?? joder es que málaga no se mueve ni de coña, estoy estancando en el número 8 desde el jueves!

Vamos a ver ahora que se acercan las horas buenas!! ánimo a todos y suerte!

Por si os sirve la información, esta mañana han llamado a una amiga mía de la Deleg. de Jaén, para una sustitución de apenas un mes en un pueblo (no me ha dicho el nombre) Ella lo ha rechazado porque está trabajando en el extranjero, así que supongo que las dos personas que han llamado ha sido para esa única sustitución.
Suerte!
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.

guindilla

Gracias por la información wooster!! sigue la cosa muy parada, paciencia para todos y para mi también jaja

Saludos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'