¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

isabelpozo

Holaaaaaaaaaaaa me llamaron, vacante en una residencia en Málaga capital creo que se llama Andalucia pero no estoy muy segura, mañana tengo que estar en la delegación, ayyyyyyyyyyy que nervios!!!

anfapez

oleee Isabel!!!
enhorabuenaaa!! a ver qué tal te va y sobre todo no olvides entrar por aquí pa contarnos
mucha suerte y que te vaya genial

bixa

Leopard lo siento pero no sé cómo se quedó el año pasado xq este es mi 1ºaño. Pero estoy segura q alguien te contestará pronto.

Isabel!!!Enhorabuena, ya nos contarás!! y encima vacante!! Sobre q hora t llamaron?y a que hora te citaron para mñ?

Por cierto si me llaman mñ, se supone que me tendré que presentar en Delegación el jueves y si me da tiempo en el instituto. Entonces, el viernes ya comenzaría a trabajar? o estais pidiendo los días que te corresponden para buscar alojamiento?

Muchas gracias x los ánimos y ya os contaré!!

bixa

Pues la verdad q no me puedo quejar, pero según lo que tengo entendido el año pasado se movió unos treinta y pico y el anterior cuarenta y pico creo. Y lo sé xq m fuí leyendo el foro este entero y alguien comentó algo así. Si lo encuentro te lo digo con exactitud. Tb es verdad, q en esta bolsa tp somos tanto y que en estas opos la mayoría de las plazas las consiguieron interinos, con lo cual nos quitamos a bastante gente de delante.

Al principio es lógico que corra tanto pero después se para y en vez de bajar de puestos vuelves a subir y esto es xq las sustituciones cd se van terminando, las personas vuelven a la bolsa.

Pero llevas razón, para ser nuestro 1º año y estar a punto de trabajar es todo un lujazo, que ni mi en mis mejores sueños!!! Q tal stás tú??espero q t llamen prontito tb!!

bixa

Alisiaaaaaaaaa q t veo conectada, cuéntanos por favor!!!

Alisia

Holaaaaa!!Ya veo que estais todas de los nervios!!esto va que vuela!
Yo acabo de volver de Sevilla (a Almería) me fuí anoche para estar en Delegación esta mañana. Os cuento: me han dado vacante en Dos hermanas, a la muchacha que iba detrás le han dado Lebrija.
Mi instituto es el Vistazul y mi compi es msol!!Tengo ganas de conocerla, ahora me he venido,porque me han dado unos días para la mudanza, buscar piso...etc.
Estos días estaré más liailla asi que a lo mejor estaré mas desconectá!
Prometo contar cosas!
Ánimo

anfapez

Alisiaaa
qué bien te veo!! me alegro mucho que sea una vacante y sobre todo que tengas un gran apoyo, creo que eso es fundamental... así que a aprender un montónn!!
ojalá nos encontremos los que estamos por aquí en alguna de las vivencias de interinos jejej..
un besazo y que te vaya bien buscando pisillo y demás y no desaparezcas de aqui eh??? jejej

msol

Esta bolsa no se acaba, los tirones fuertes ya lo han dado, ahora como mucho "tironcitos" y sustituciones, vamos que todavia llamaran a algunos para vacantes pero creo q ya quedan pocas y a sustituir......

Lo bueno ha sido que en estas oposiciones la mayoria de gente que ha entrado han sido interinos DE ESTA ESPECIALIDAD (por lo menos en mi tribunal) ya que asi las plazas se han amortizado para la propia bolsa lo que ha beneficiado a los interinos de la misma.

Leopard yo no te puedo contestar lo de los interinos porque como no lo soy no tengo ni idea de la nota, ni de nada de eso pero con respecto a tu prima si está la 50 q este año no se haga ilusiones (ni para sustituir), el año que viene ya se verá si abren más ciclos, lo dudo porque el boom de estos ciclos fue hace unos años y ahora con la crisis, lo veo dificil. Nada más hay q ver el número de personas q se quedan en listas de espera y abren ciclos nuevos con cuentagotas.

anfapez

Msol, mira me habrás visto por aquí comentando con las compis sus nervios y desesperación jejeje... ya que veo qeu has contestado a Leopard sobre las sustituciones, no sabrás si estando como estoy en el puesto 13 tengo posibilidades, aunque sea de sustituciones??? es mi primer año, ojalá tenga suerte...
Al final trabaja Alisia contigo no?? jeje, es mi paisana de Almería... qué suerte! Eso de tener un apoyo es muy importante... ya nos iréis contando
Besos y ánimo!

elenilla

Hola soy de IS y a un@ de vosotr@s le han dado hoy sustitución en el mismo insti que a mi en Granada para el ciclo de infantil para incorporarnos el jueves, si sabeis quien a ver si se puede poner en contacto conmigo
gracias!
por cierto cómo funciona lo de los días para cambio de domicilio?a quién hay que solicitarlo?sólo es para las vacantes o también para las sustituciones?
graciassss

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'