¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

gloryh

Hola a todos.

Os escribo para daros buenas noticias:
1: he salido de la lista porque me han dado una vacante bilingüe
2: sé que hay una sustitución buenísima en mi instituto del año pasado en Málaga. Es una excedencia para todo el año. Así que atentos cuando os llamen de Málaga y se hayan acabado las vacantes. Y el nombre del IES es ......... rrrrrrrrrrrrrrrr............ Jardín de Málaga! He estado genial allí este año, muy buenos compañeros.

Un saludo y mucho ánimo a todos!

guindilla

Gracias gloryh por esa información, lo que estaba claro es que algo tenia que haber y tiene que seguir habiendo, es que no han llamado a nadie!!

Contestando a cl, sinceramente y ojalá me equivoque veo muy complicado que trabajes este año. Lo mejor es que no pienses en ello, sigas con tu vida y vayas mirando de vez en cuando la lista por si acaso

Y Diego, no dejes de contarnos cuando te lllamen, que será en cualquier momento. Yo pienso que vacantes tiene que haber pero que se pillaran o no según la suerte que vayamos teniendo( me refiero a vacantes que vayan llegando)

Saludos!

moreta

HOmbre ya sabemos que vacantes hay porque es extraño- Lo que no hay derecho es que esten dando sustituciones y mandandote a otras provincias que a lo mejor a la gente no le interesan porque en la delegacion de malaga se las esten guardando vete tu a saber porque. Eso es para denunciarlo.
Y eso que a mi no me afecta todavia porque estoy mas arriba en la bolsa y a mi me dan sustituciones.
Bueno un expediente X minimo jajaja

marda

Bueno, se ha hecho de esperar pero por fin Málaga se ha movido... 4 del tirón. Esperemos que siga la racha...  angelitoara

cazallero

Eso es... qué buen tironcillo ha pegado a primera hora, no? que siga así la mañana, por favor!!!  adoraranad adoraranad

cazallero

Bueno, bueno... si no me equivoco, han sido 7 puestos los que llevamos bajados esta mañana, no?
A ver si sigue así la racha.  angelitoara angelitoara
Malagueños... contad qué os han dado!!!!

nachojierro

Joé me he quedado el 3....como haya que esperar otra semana para que llamen.....a ver si nos dicen los compis que han dado...

beafvaldi

Bueno qué bien que se ha movido esto, aunque a mi no me afecta pq solo pido Sevilla y ahí, no se ha movido nada de nada, o sea, que por lo que yo entiendo, estas 7 personas que acaban de llamar, solamente piden málaga, o por lo menos no piden Sevilla, ainsssss, bueno pues a seguir así, y si no, mañna qu es viernes a ver.....ánimos a todos

guindilla

Hola compañeros, os aclaro un poco el tema. Me han llamado a las 9'15 de la mañana de la delegación de málaga. Como sabeis yo solamente habia pedido málaga y estaba en el número 7.
Me han citado para mañana a las 8 am, la chica me ha dicho que soy el último en elegir y la mala noticia es que dice que este año no se han ofertado ninguna vacante para E. Física, al menos eso ha dicho. Es decir que hablamos de sustituciones y yo personalmente siendo el último en elegir me espero lo peor. No sé si deberia estar contento pero ahora mismo estoy algo confuso.
Quizas los que vengan detras tengan mas suerte porque yo estoy seguro que vacantes van a salir

Un saludo y mañana os cuento con mas detalle!!

Mucha suerte para todos!

nachojierro

Cita de: guindilla en 23 Septiembre, 2010, 11:12:58 AM
Hola compañeros, os aclaro un poco el tema. Me han llamado a las 9'15 de la mañana de la delegación de málaga. Como sabeis yo solamente habia pedido málaga y estaba en el número 7.
Me han citado para mañana a las 8 am, la chica me ha dicho que soy el último en elegir y la mala noticia es que dice que este año no se han ofertado ninguna vacante para E. Física, al menos eso ha dicho. Es decir que hablamos de sustituciones y yo personalmente siendo el último en elegir me espero lo peor. No sé si deberia estar contento pero ahora mismo estoy algo confuso.
Quizas los que vengan detras tengan mas suerte porque yo estoy seguro que vacantes van a salir

Un saludo y mañana os cuento con mas detalle!!

Mucha suerte para todos!

Vaya tela!! bueno a ver...mañana nos cuenta...suerte!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'