¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERVENCIÓN SOCIOCOMUNITARIA

Iniciado por TESSA, 18 Abril, 2010, 09:44:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Judita

Exactamente, primero los que tienen tiempo de servicio, despues los aprobados sin tiempo de servicio y despues los de la bolsa extraordinaria

Micaada

Yo creo que los comienzos son difíciles y van llamando lentamente, además las últimas personas que han llamado, no las han actualizado en la bolsa, porque desde principios de semana estoy en la misma posición, imagino que iran actualizando cada viernes o cada lunes, no se.
de todas formas ánimo que ya veréis que antes o después nos llamarán a todos o casi todos.

caracoles

Cita de: Judita en 22 Septiembre, 2010, 21:02:01 PM
somos unos 2500, los que nos hemos presentado este año aprobados y acontinuacion nuestra los de la bolsa extraordinaria que se convoco el año pasado

llevo un tiempo viendo lo de las 2500 personas de la bolsa, pero no le echaba cuenta, hoy me ha dado por preguntármelo en serio (será el aburrimiento...) es imposible, cómo se van a presentar este año 2500 personas en 4 tribunales, si cada tribunal tiene máximo 100?????
querrás decir 250, no?

por otra parte, ha habido pocos aprobados en estas opos, en el tribunal de Sevilla sólo aprobamos 25, y la mayoría éramos interinos/as, así que de veras que las cuentas no salen....

en fin.... a seguir esperando...

ninona

Hola Caracoles!,que tal?, muchas gracias por la información que nos estás aportando. Si son 2.500 perosonas, la bolsa está formada por los aprobados de las oposiciones del 2010 y detrás los de la bolsa extraordinaria del 2008, yo no los he contado, pero si es posible que haya 2.500
un saludo y suerte!!!

caracoles

lo entendí mal entonces, pensé que hablabas de las personas aprobadas.... de todas formas, no creo que llamen a más de 30-40....y mucho es, ojalá me equivoque
ciao

ninona

No creo que te equivoques, por ahí andará la cosa y exagerando.

Micaada

De Málaga y Cádiz siguen sin llamar, dicen que lo harán a partir del 1 de octubre, que la cosa está parada.
La verdad es que la primera de la lista, tiene Málaga y Cádiz y aún no la han llamado, así que vacantes y sustituciones tiene que haber

blancaa

Micaada

En el foro se comenta, así que a ver si este pronóstico es verdad, esperemos brujakermit brujakermit brujakermit

Judita

Hola, era por si alguien tenía información sobre buenas academias o algun/a preparador/a en granada para que me mande un privado que estoy a ver si empiezo a estudiar...

muchas gracias!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'