¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

hormigol

Bueno pues parece qeu se mueve esto un poco, aunque un puesto es algo bastante pobre, esperemos que a lo largo de la mañana los telefonos de la delegación ardan de tanto llamar...... jejejje (que iluso soy....)

zOOn

pues yo creo que entre que es la ultima semana, el tema de la huelga y final de mes, me parece que estos días vamos a ver pocos movimientos, hasta el viernes me parece a mi que nos va tocar esperar.  ???

nachojierro

De málaga van a llamar hoy a 1.

diegorico

Hola compañer@s, el viernes me llamaron de la delegacion de Sevilla y hoy ha sido mi primer dia en el IES Julio Verne de Sevilla capital, en la barriada de Pino montano. Nada mas llegar me dice la vicedirectora que la baja es para todo el curso (vaya alegria que me he llevado). Al parecer la plaza pertenece a una persona que lleva años de baja aunque no se cual es el motivo, y que todos los años mandan para alla a un interino y este año me ha tocado a mi. Me han dado la tutoria de un 1º de bachillerato aunque tengo grupos de 1º, 2º y 3º de eso. Bueno pues nada, mucho animo a los que estais esperando que seguro que todavia quedan puestos sin cubrir.
Un saludo.
¿alguien sabe por que no puedo escribir las tildes?

guindilla

Mucha suerte a todos y ojalá os llamen lo más rapidamente posible

Si como dice Nacho hoy han llamado a uno de málaga, Nacho debe estar al caer, no dejes de informarnos!

Un saludo!

hormigol

Bueno.... 6 puestecitos en lo que llevamos de martes no está mal, a ver si mañana con la huelga y eso no se ve afectado mucho la consejería, que me da a mi que no va a ir a trabajar allí ni el tato.... enfín de aki al viernes a ver como funciona la bolsa... alguien sabe que es lo que han dao hoy, si son sustituciones cortas, largas etc ??

nachojierro

Y Málaga nada....no se me está haciendo esto largo macho!!!

taraxipo

De cadiz tampoco han llamado y desde el jueves nada de nada y mañana tampoco que según me han dicho en delegacion, por la huelga, y estoy el 1, así que  anaid4 anaid4

nachojierro

Cita de: taraxipo en 28 Septiembre, 2010, 14:36:00 PM
De cadiz tampoco han llamado y desde el jueves nada de nada y mañana tampoco que según me han dicho en delegacion, por la huelga, y estoy el 1, así que  anaid4 anaid4

Bueno pues ya hasta el jueves.....hoy me ha llegado la aceptación del paro....

urri

Hoy han llamado a 4 de sevilla: una en Dos Hermanas, que por lo visto ya lo ha elegio el primero, y luego dos de Carmona y una de Villanueva de Araciles o algo así, que sería la que me interesaría a mi aunque soy el cuarto jeje.

La duración no lo se pero me han dicho que eran buenas bajas las 4 así que a ver que tal.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'