¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica P.E.S.

Iniciado por bondocente, 10 Septiembre, 2010, 00:08:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

ars-musicae

¿Hoy no se mueve la bolsa porque mañana hay huelga?

violini

Hola, pues a lo mejor es por eso, pero hoy no vamos muy bien :'( :'(

Marianang

Hola chicos,
Pues si que esta paradilla la cosa,  aunque en otras especialidades estan llamando  anaidpreocupados
Lo mismo se acabo nuestra buena racha, esperemos que no brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

violini

Vaya día, me voy esperando que al volver haya mejorado pero veo que no. Espero que esto no se pare ya, que creeis? no creo que sea por la huelga porque en otros hilos pone que han llamado medianamente bien.
Miedo me da pensar que empecemos la racha del año pasado

mtorres

Cierto, en otras bolsas estan llamando, asi q tampoco creo q sea x la huelga...
Que chasco... espero q este parón no haya sido más q una casualidad... :S:S:S:S:S

Syrinx

Hoy na de na.
Que deprimente :S
"Pienso que una vida dedicada a la música es una vida bellamente empleada, y es a eso a lo que he dedicado la mía".
Luciano Pavarotti.

violini

Hola compañeros, ayer tuvimos 3 bajadas a pesar de la huelga, aunque esta semana estamos bastante paradillos, como no sea que cambie la cosa entre hoy y mañana...
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

anaviolin

Ojalá me equivoque pero me parece que se nos ha acabado la racha.  :-\ :-\ :-\. Me veo como el año pasado.

lupenteam

Hola a todos los musicos, he estado un poco perdido pero he vuelto.

Cómo va la bolsa, bien, no? esperemos que siga así

lupenteam

Por cierto, que pensáis del nuevo modelo de sustituciones? se hablan por ahí cosas contradictorias, unos que irán mejor la bolsa, otros que irá peor en asignaturas como la nuestra, no sabe uno que pensar con tanta información.
A mi, a priori me parece que mejoraremos, pero como se le acabe el presupuesto pronto no vendemos una escoba

Hoy que pasa que no  aramovil aramovil

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'