¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

lupenteam

Hola deportistas, llevo tiempo sin entrar. Qué tal vais? parece que habéis bajado bien en estos días, no? nosotros en música hemos ido bastante bien tambien pero esta semana vamos flojitos flojitos, sólo 9 puestos

Bueno, suerte a los que estáis a punto y que tengáis buen destino

Oye Taraxipo, pintas muy mal el tema del nuevo sistema de cobertura de bajas. A mi me han dicho que dan un determinado presupuesto virtual a cada centro y que se basan en las bajas que hayan tenido los últimos años y en el número de profesores que hay, no por una baja maternal se van a chupar todo el presupuesto ni mucho menos. Eso es lo que a mi me han dicho, ya nos enteraremos

Saludos a todos ;)

marda

Pues el tema es como explique el otro dia,mas o menos.Cada centro dispone de unos bonos,creditos,dias.....como querais llamarlo y los tienen que administrar segun su juicio.Cuando tenga bajas especiales,embarazos,depresiones....entonces hay que solicitar una ampliacion de los dias.Basicamente es eso.Que que pasara ahora? Pues no quiero pensar mal,pero imagino que los directores cubriran antes una baja de mates,lengua,ingles....que una nuestra,con echar los niños al patio y que los vigile el de guardia.....
Tambien es verdad que las bajas seran mas largas.No se,estoy como vosotros.Ahora entre el cambio de sistema,que los directores estaran temerosos a agotar los dias ....estaremos un tiempo parados,luego,Dios dira.


belen opo cadiz

bueno llevamos 13 puestos esta semanita por ahora ,vamos a ver como termina la semana que mañana es el gran dia! san viernes! yo voy la 59 ahpra mismo en la general , hoy hemos hecho 100 bajadas desde el principio si no me equivoco, 15 dias = 100 bajadas esta de lujo no compis?

belen opo cadiz

zoon!!!! respecto al año pasado vamos mas o menos como en noviembre del año pasado no, porque si bajo 50 en sep , 43 octubre y 26 en noviembre, ahora llevamos 100 puestos practicamente vamos como 2 meses por delante no? al final vas a ganar tu la apuestaaaaa, (menos mal!!!)


moreta

pero en malaga seguimos mas o menos igual, que poquitas llamadas desde esta delegacion y de granada tambien. estoy el 9 en malaga, pero como un año mas me seguiran sin llamar ya voy tres cursos academicos sin trabajar en mi provincia, y eso que este año ya quite algunas, aunque no todas. y estoy el 1 en sevilla, asi que me temo que para alla voy.
A lo mejor me llaman ahora a ultima hora, aunque creo que no porque esta mañana a los que hayan llamado pienso que es desde sevilla, asi que ya de alli no llamaran hoy, a ver si mañana me llaman ya, aunque preferiria la semana que viene en malaga.
¿estaran esperando en Malaga a que entre octubre para dar mas vacantes?? vaya mala suerte como se asi por poco....

belen opo cadiz

yo creo que si que tienen que estar esperando a octubre, estoy completamente segura que mañana dia 1 malaga pegara un bajon bueno, ya lo veras pero si que es verdad que estan rezagados.... yo quiero mi cadiz ... ojala que me llamen de aqui que no me quiero ir de mi tierra.... ahora voy la 24 en cadiz, 31 sevilla

taraxipo

A ver, cada centro tendrá según sus carateristicas como bien apunta marda un numero de bonos, y cuando se agoten habrá que pedir una ampliacion evidentemente, pero eso es loq ue sabemos, de momento no se sabe las condiciones para las ampliaciones, en este tema abra que esperar. Sí os puedo contar un caso concreto de un centro de jaen a los que le han dado 175 bonos o dias o creditos para bajas y resulta que 141 se cubren por maternidad, asi que os podeis hacer una idea, las dudas estaran en la ampliacion.

Y en referencia a lo que los directores TIENEN LA ORDEN DE NO LLAMAR HASTA DESPUES DEL PUENTE, es una informacion que me ha llegado por boca de un director de primaria, otra cosa es que lo hagan o no, yo ahi no entro, pero cierta es yo tambien te lo aseguro. Especulaciones hay muchas y habrá mas, yo os cuento la informacion que a mi me llega, para que estemos al tanto de lo que se cuece, además yo soy el primer interesao en que no sea cierta, estando el 1 en cadiz, tu me dirás MARDA, no me apetece estar dos semanas mas tocandome las narices...

hormigol

A ver si me aclaro... aún están guardando vacantes para málaga, o eso se espera, porque no han llamado casi nada, por otro lado ya llevamos 100 llamadas en 15 días, y el año pasado solo llamaron a 50 en el mismo periodo de tiempo, han dao 105 plazas fijas en estas oposiciones, tantas jubilaciones han habido? que debemos esperar unas 50 bajas para octubre, o el declive y al entrar el nuevo formato ya no llamarán? si alguien ve algo claro, que lo ponga, porque yo ya no se en que creer jejejej, solo me queeda esperar unos cuantos meses a ver si hay o no posibilidad para currar en estos dos años. anaid4 anaid4 anaid4


nachojierro

Cita de: zOOn en 28 Septiembre, 2010, 22:06:11 PM
Cita de: yonas en 28 Septiembre, 2010, 16:20:24 PM

Nachojierro, me puedes informar de lo del paro???

Yo soy interino que llevo 10 meses y pico de tiempo se servicio (repartido en el curso 2008/2009 y en el 2009/2010), pero este año aún no me han llamado. Me gustaría saber si me corresponde paro y que debo hacer??? Gracias
has trabajado antes de eso?es decir, tienes entre los ultimos 6 años mas de 360 días cotizados?si es si, si que tienes derecho, con 360 días a 4 meses de paro. eso si, tienes 15 días para ir a solicitar la cita desde el día que te dieron de baja. el día que vayas te llevas relleno el documento que te dan alli, junto con el certificado de empresa (te lo manda la ultima delegación para la que trabajaste, y por internet mejor que por correo), y listo.

Bueno ya te contestó Zoom

nachojierro

Bueno pues me llamaron el día de la huelga..y ni me lo esperaba....dieron 2 plazas (Málaga) una era vacante y la otra sustitución...así que como estaba primero elegí la vacante, que por cierto estoy a 30 minutos de casa. Me dijo la de la delegación que había tenido mucha suerte porque ya no estaban dando vacantes...así que...salvado por la campana!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'