¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica P.E.S.

Iniciado por bondocente, 10 Septiembre, 2010, 00:08:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Syrinx

Hola, hoy se ve parailla la cosa... sólo 1 puesto  aramovil  angelitoara
"Pienso que una vida dedicada a la música es una vida bellamente empleada, y es a eso a lo que he dedicado la mía".
Luciano Pavarotti.

lupenteam

Pues sí, sólo 1, pero parece ser que este año (hasta ahora) cuando nos paramos nosotros los demás parece que también están parados.

Por mañana no apuesto yo tampoco, vamos a ver el viernes si trae sorpresas agradables.

Ars, que cerquita debes de estar... pero, si todos los años te llamaban sobre el 30 de septiembre, porque este año no lo han hecho? vamos ganando en posiciones a los años anteriores, a lo mejor es porque has limitado tu petición de provincias, supongo.

Bueno, suerte a los que estáis cerca, a algunos nos queda un poquito todavía, confiemos en que no se haga muy larga la espera

aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil anaidanimaods

Marianang

Buenos dias chic@s,
Que perdemos el hilo, este año estamos mas depres y apenas escribimos, recuerdo el año pasado con lo malisimo que fue que comentabamos mucho mas.
Bueno, esperemos que la bolsa hoy se mueva aunque sea un poquito y mañana de el ultimo gran tiron.
Yo tengo apuntado que el año pasado del 8-9 de octubre bajo 10 puestos, a ver si este año seguimos, porque a partir de ahora lo que quedan son subidas y bajadas moderadas.
Suerte brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

lupenteam

Hola, cómo vais?
He visto que el primer aspirante de música se encuentra en alguna provincia el 28, creeis que llamarán a alguno este año si la cosa sigue medio bien? yo creo que es bastante factible

Bueno, el jueves  anaidpreocupados aramovil

ars-musicae

Cita de: lupenteam en 06 Octubre, 2010, 19:45:26 PM

Ars, que cerquita debes de estar... pero, si todos los años te llamaban sobre el 30 de septiembre, porque este año no lo han hecho? vamos ganando en posiciones a los años anteriores, a lo mejor es porque has limitado tu petición de provincias, supongo.

Sí, estoy muy cerca, la 6. Y no me han llamado aún por las pocas vacantes que han dado este curso. Ten en cuenta que el año pasado empecé en la 23 en la provincia  más cercana y este año he empezado en la 46, así que no tiene que ver con el número de provincias. Este año he perdido posiciones. >:(
Me he arriesgado este año a poner una sola provincia, porque el año pasado estuve todo el año fuera(con dos alquileres, doble gasto de todo, etc anaid4).
En fin, ya os mantengo informados.
brujakermit brujakermit brujakermit

lupenteam

Cita de: Marianang en 07 Octubre, 2010, 10:36:11 AM
Yo tengo apuntado que el año pasado del 8-9 de octubre bajo 10 puestos, a ver si este año seguimos, porque a partir de ahora lo que quedan son subidas y bajadas moderadas.
Suerte brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
Marianang, cuando bajó 10 puestos fue el viernes 16 de octubre. El año pasado, este mismo día estaba en la bolsa justo 3 puestos más arriba que ahora. Lo que si es cierto es que ya están empezando las bolsas a subir, el año pasado un 26 de noviembre subimos 7 puestos, no se me olvidará el mal rato al ver la bolsa.

Suerte Ars a ver si mañana llaman bastante desde temprano y se decide tu provincia por llamar a última hora, así te cuelas ya. Yo en la más cercana estoy el 24, así que yo antes de navidades nanai de la china

8)

Marianang

Hola lupen,
Yo tengo anotado el viernes 9 de octubre 10 bajadas y el 16 de octubre 5.
Ahora mismo estoy dos por encima que el año pasado, el problema fue el moviento que tomo a partir de este momento que fue un desastre.
Yo no se que pasará, pero lo veo dificil que entre antes de navidad.
A ver como se da hoy y mañana.
Chao

trb70

Este año ha habido opos y los primeros de la lista tenían 15 años, pensar un poco y descubrireis lo angustioso de la siyuación, pero no desespereis, porque lo mismo hay sorpresas, en el sentido de sustituciones cortas pero más abundantes, en fin ser optimistas, que ahora cuenta la suerte.
La delegación ha sido rápida en hacer las sustituciones y ahora depende de directores/as, y ya sabeis la música lo importante que es para algunos.
No quiero ser negativo, además esto es una interpretación muy personal kermitcarillas brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit aramovil angelitoara adoraranad anaidanimo

lupenteam

Gracias Trb70 por los ánimos, la verdad que esta semana está muy parada la cosa para estar a principios de curso, esperemos que no se pare como el año pasado que fue horroroso, pasaban los días y los días y en el mismo puesto o más arriba y así hasta llegar a navidad. Luego empezaron a llamar bastante en enero pero también volvía muchísima gente a la bolsa, con lo cual algunos interinos ni nos estrenamos, decepcionante.

Bueno, a ver si hay suerte hoy aunque ya no confío mucho con el puente y todo.

Saludos  ;)

violini

Hola músicos/as:

Nos  la están pegando bien, pero bien con el nuevo sistema de bajas. Yo no se en qué va a quedar esto pero es deprimente el ritmo que lleva la bolsa esta semana, y hoy que se supone que es un gran día tampoco llaman.
Ya me extrañaba a mi que fuésemos a mejorar en algo, cada vez a peor con esta administración, que si calidad de educación, que si TIC, que si flautas... mas dinero es lo que tienen que dar y dejarse de gilipolleces, no creeis?
Llevo dos puestos bajados en 10 días en Almería y estamos a principios de curso, es que no me lo puedo creer

Pestes y más pestes para la ceja

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'