¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Pedir zonas donde nadie quiere ir para estar juntos?

Iniciado por darwinvive, 14 Noviembre, 2010, 22:52:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Topteacher

Cita de: cucurbita en 16 Noviembre, 2010, 15:41:20 PM
El pueblo que todo el mundo teme es Santiago de la espada (Jaen), yo que estoy en laalpujarra almeriense, ya lo conocía hace tiempo, porque nadie quiere ir allí...... El caso es q hace un par de años le tocó a una amiga mia y dice que las comunicaciones son terribles....muchos findes no podia bajar a almería porque las carreteras estaban cortadas por la nieve. Pero luego allí, si q estuba bien, tenia una casa de dos plantasy de 4 dormitorios por 200 euros. Y el pueblo esta lleno de gente joven (sobretodo interinos) y médicos y enfermeros también jóvenes que se ven destarrados allí hasta conseguir puntos (así que en el pueblo hay gente joven en tu misma situación y hay ambiente guay!!)

¿de qué alpujarra almeriense estamos hablando? Pq conozco muy de cerca Laujar y no es que me hablen de que el pueblo sea la alegría de la huerta

mcs

pidiendo santigo de la espada (jaén) aciertas seguro, ese pueblo no lo pide nadie, proque la carretera es muy mala y nieva mucho

Syrinx

Cita de: mcs en 18 Noviembre, 2010, 19:13:45 PM
pidiendo santigo de la espada (jaén) aciertas seguro, ese pueblo no lo pide nadie, proque la carretera es muy mala y nieva mucho

desde luego que si.
"Pienso que una vida dedicada a la música es una vida bellamente empleada, y es a eso a lo que he dedicado la mía".
Luciano Pavarotti.

bessonova

Santisteban del puerto en Jaén tiene un instituto en el que los profesores duran poco allí, así que sería buena opción también

adelasan

Santiesteban no está mal pero bastante alejado de nucleos urbanos grandecitos (Linares Úbeda). No sé, pero a lo mejor es mejor algo más cerca de una ciudad para salir a darte una vuelta y que no te reconozca todo el pueblo.
Pero es una buena opción si te gustan los pueblos y la zona de Jaén. Vilches hace unos años era relativamente fácil de coseguir, no sé ahora.

historiadora

adelasan

Yo ya lo he dicho que optaría por el Campo de Gibraltar, vivo allí y todos mis compañeros que concursaron el pasado curso y pidieron Campo de Gibraltar han tenido Campo de Gibraltar, a lo mejor no su primera o segunda opción, pero por lo general no está mal, ninguno ha ido a institutos de los "malos". Suerte

polichinela

Podeis echar méritos sólo uno de los dos y el otro quedarse en expectativa y pedir la misma zona. Eso hicimos mi marido y yo el curso pasado y nos quedamos en Granada provincia anaidaplausos, lejos, pero tampoco en la Alpujarra.

Hicimos lo que has comentado y empezamos a pedir, primero esta zona y luego las que suponíamos que no querria nadie, excepto el Campo de Gibraltar, que tampoco lo queríamos nosotros: zonas de Jaen y Almeria interiores, y Córdoba, algo de Málaga y Sevilla, sin alejarnos demasiado. No rellenamos todas las peticiones. A él le dieron la nº 34 y yo me quedé en la zona.

Mucha suerte angelitoara, que esta es otra loteria.

salamandroña

Teneis que pedir zonas rurales o el levante almeriense que siempre s ecubre con los últimos y creo que esta bién.Mojacar,etc
En Jaén Santiago de la Espada esta fenomenal si os gusta la naturaleza,esta a dos horas escasas de Baza...

Anderico

Yo apoyo a Silfidita con su sugerencia del Levante Norte de Almeria, la zona de Vera/Huercal-Overa esta llena de institutos muy buenos con muchas vacantes, a 1 hora de Almeria capital y 3 muy escasas de Granada. Suele haber muchos interinos (ambiente de fiesta a cascoporro) y en cuento llega la primavera tienes magnificas playas a un tiro de piedra. Ademas debido al turismo se puede conseguir muy facil buenos alquileres durante los meses lectivos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'