¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PRUEBAS LIBRES FP (EDUCACIÓN INFANTIL)

Iniciado por ani_, 14 Julio, 2009, 22:42:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

mofly83

Hola buenas, soy nueva en el foro mi nombre es Raquel, quiero presentarme a las pruebas libres de técnico superior en educación infantil en Toledo, ¿alguien me podría comentar como son  los exámenes? ¿me puedo presentar de todos los módulos? ¿Puedo hacer las prácticas en Madrid si me examino en Toledo? Bueno cualquier cosa de la que me pudiérais informar os estaría bastante agradecida, muchas gracias, un saludo

Jon

Holaa! Me llamo Jon soy nuevo en el foro. Quería presentarme por primera vez a los examenes libres en el País Vasco, pero me han dicho que este año no se oferta el examen libre de Educación Infantil.... por el tema de la LOE y tal...

¿Alguien sabe dónde podría realizar los examenes? Porque he visto que para hacerlo en Madrid hay que ser de la comunidad de Madrid... ¿En León se oferta? Cualquier información sería de gran ayuda...

Muchas gracias ^^

larenlop

PRUEBAS EN TOLEDO:

Parece ser que hasta marzo no sale la convocatoria. Yo he mirado la del año pasado, y había 2 exámenes, uno en Junio y otro en Septiembre. No sé si puedes presentarte a los 2 o sólo a uno, ni si te guardan las notas. Supongo que sí.

Yo me estoy preparando los exámenes con los libros de Altamar.

Y de lo que tengo ni idea es de lo de las prácticas, si se hacen en Toledo, en Madrid.....

Si alguien tiene información, por favor!!!

Si quereis puedo poner la página donde aparace la convocatoria de 2010, a ver si mientras tanto nos sirve de guía.

saludos.

AnaBelén80

Hola a tod@s¡ Me llamo Ana Belén y también soy nueva en el Foro. Bueno esto como estoy viendo es bastante complicado, es decir, yo soy de Alicante y no hay manera de encontrar si van a haber pruebas libres este año. Yo me matriculé en CEAC y la verdad el temario si lo comparo con otros no tiene nada que ver además de que no me dan ninguna fecha con esto de la LOE, estoy echa un lío y me siento timada, si alguien me puede ayudar se lo agradecería muuucho. Un saludo. ;)

lapezera

Buenos dias, deciros que en el BOJA DEL 17/02/2011  se convoca los examenes de las pruebas libres en andalucia.Según ha leido por encima el plazo comienza el 21 de febrero.
http://www.juntadeandalucia.es/boja/boletines/2011/34/d/1.html

dunia82

Ostras que buena noticia para los de Andalucia.

En CLM se supone que tendría que haber salido ya, he escrito al instituto donde se suelen hacer en Albacete para ver si me pueden dar alguna información tanto de fechas, como de si recomiendan alguna biografía en especial. Cuando me contesten os cuento.

Por cierto, agradecería mucho que si alguien tiene los libros de EDITEX en EBOOK me lo comunique, si quiere por privado en lugar de en el foro, es por hacerle unas preguntas.

Un saludo y a estudiar.

dunia82

También he escrito a la Consejería, veremos si me responden de algún sitio y que dicen.

Otra cosa, si que se puso hace tiempo unos examenes de otros años, lo descargue y me los guardé peor no los encuentro ¿alguien podría decirme en que página estaban?¿eran sobre la 40?

Y una ultima cosa ¿alguien que se este preparando para Albacete? Es por que creo que nos podría venir bien estar comunicados para posibles dudas o de cara a dejarnos material, o ayudarnos como sea, no? En estos estamos solos y que mejor que tener gente en la que apoyarnos que este en los mismo.

dunia82

Cita de: larenlop en 16 Febrero, 2011, 17:48:52 PM
PRUEBAS EN TOLEDO:

Parece ser que hasta marzo no sale la convocatoria. Yo he mirado la del año pasado, y había 2 exámenes, uno en Junio y otro en Septiembre. No sé si puedes presentarte a los 2 o sólo a uno, ni si te guardan las notas. Supongo que sí.

Yo me estoy preparando los exámenes con los libros de Altamar.

Y de lo que tengo ni idea es de lo de las prácticas, si se hacen en Toledo, en Madrid.....

Si alguien tiene información, por favor!!!

Si quereis puedo poner la página donde aparace la convocatoria de 2010, a ver si mientras tanto nos sirve de guía.

saludos.

Si puedes presentarte a los dos, haces la prescripción que sirve para las dos convocatorias y luego hay dos periodos de matriculación, uno para la convocatoria de junio y otro para las de septiembre. El periodo de matriculación de la convocatoria de septiembre suele ser al salir las notas de junio y así sabes si has aprobado o no y ves de los módulos que te quieres matricular en esa (módulos de los que hayas apuntado en la prescripción). Vamos que tenemos dos oportunidades, al menos así ha sido hasta ahora.

nninnia

hola buenos dias,acaban de publicar la orden de andalucia y dice q la solicitud es del 21febrero al 2marzo y los examenes seran del 2al16mayo asi q a empezar a estudiar ya,ahh por cierto en malaga no hay,hay en casi toda andalucia menos en malaga y alguna mas xo han ampliado a mas comunidades,me presentare de nuevo en granada,suerteeeeee !! angelitoara

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/formacionprofesional/index.php/informacion-general/pruebas-de-titulos-pruebas-libres/1786-convocatoriapruebastitulos2011

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'