¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PRUEBAS LIBRES FP (EDUCACIÓN INFANTIL)

Iniciado por ani_, 14 Julio, 2009, 22:42:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nuevoyo

hola cheliki, te contesto por aquí, no sé pq no puedo mandarte un privado... bueno, te cuento. el plan está muy bien la verdad, para aprobar los diferentes módulos tenemos q aprobar las tareas, las actividades de foro y los exámenes online q plantean las tutoras, esa es la parte "a distancia" q en el recuento total equivale al 45 % de la nota final, el otro 55 % equivale a los exámenes presenciales, estos exámenes los hacemos en el IES Alqáceres, de Cáceres, donde tb se hace la matricula del plan (te lo comento por si el año que viene te quieres presentar, suele ser en septiembre q salen los plazos). Tenemos 4 convocatorias para aprobar los exámenes, junio agosto, junio agosto, pero además en febrero hay exámenes parciales (del contenido q hayamos dado hasta ese momento) q nos vale para reducir contenido a la hora de hacer el exámen de junio, es decir, si aprobamos el exámen parcial, en junio sólo vamos con la segunda parte del módulo.
Bueno, espero haberte aclarado las dudas...., por cierto, no tendrás algún exámen de los q te hayas presentado... es para hacerme una idea de q es lo q suelen preguntar.
bueno, un besito

mariadelaconcepcion

NUEVOYO,eres muy amable en compartir esta información en el foro porque no tenía yo conocimiento de causa de nadie que lo hiciera a distancia. En las pruebas libres de Extremadura no aprobó nadie ni un sólo módulo,y eso que se presentaron 60 personas, INCREIBLE,yo tengo un 7 de mediaen las pruebas de acceso y el año pasado no pude entrar en Castilla la mancha y en Extremadura, con qué nota  entraste y si es con bachiller

catherine

Hola. Sabe alguien cuando salen las notas de las reclamaciones del Virgen de la Nieves .

bamboo

Hola chicas!! Pues vaya fastidio, me estoy preparando autonomia y salud infantil por altamar, si ahora las preguntas no son de ese temario...
¿De que editorial podria ser? Por que además tambien cambian segun la autonomia por la que te presentes, yo quiero hacerlo por Madrid o Toledo.
Y no hay ningun tipo de información acerca de la bibliografia.

isabelmariaga

hola ninnia! me los he preparado con Altamar, pero te digo que todas las preguntas no venían en ese libro, había muchas cosas que no sé de donde habrán salido. espero que te ayude. un saludo.

isabelmariaga

holaaaaaaaaaa!!!! sabéis cuando tiempo tardan en decirnos el resultado de las reclamaciones? y cómo nos enteramos de la resolución? si hay que llamar por teléfono o te mandan una carta o algo? suerte a tod@s

nninnia

hola de nuevo y gracias por lo de los libros,vosotros q veis mejor el curso a distancia o las pruebas libres,es q de a distancia no tengo mucha informacion y nose si es muy dificil o q,sabeis algo de como vaa??

mariadelaconcepcion

En este enlace http://pruebaslibrescae.blogcindario.com/ficheros/ActaReclamaciones.pdf puedes ver como son las actas de reclamaciones del instituto San Juan Bosco  de Jaen donde me presente a las pruebas libres de auxiliar de enfermeria y esto lo colgaron en la pagina del instituto a la semana de los exámenes que fueron 28-9-09. Ýo soy Concepción Guijarro y si me aprobaron una.De Educación infantil no sé

mariadelaconcepcion

Para Isabelmadariaga y todos los que estén pendientes de reclamación consultad.Orden de 29 de septiembre de 2010, por la que se regula la evaluación, certificación, acreditación y titulación académica del alumnado que cursa enseñanzas de formación profesional inicial que forma parte del sistema educativo en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

En el artículo 20 te detallan al detalle como va todo el proceso, lo digo porque yo estoy pendiente de un módulo de auxiliar en el san juan Bosco de JAEN

nneddeaa

Hola ......voy a empezar a prepararme para las pruebas libres de este año.....soy de Sevilla.....estoy leyendo que lo habeis preparado por Altamar....es fácil encontrarlo en cualquier librería?.....si alguien ha aprobado alguna asignatura y quiere venderme los libros...por favor mandame un a.mail.....gracias por vuestra información que me es muy valiosa.Cualquier consejo es bienvenido.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'