¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PRUEBAS LIBRES FP (EDUCACIÓN INFANTIL)

Iniciado por ani_, 14 Julio, 2009, 22:42:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

lila72

UPSSSSSS....no habia visto q estaba puesto!! jejeje

isabelmariaga

Hola chic@sssssss!! salió la orden. oye para las que nos examinamos en el llanes, yo es que no lo encuentro como centro donde examinan de educación infantil en esta convocatoria. lo habéis encontrado? a lo mejor es que me he hecho un lío y he mirao donde no debía, gracias.

lila72

Cita de: isabelmariaga en 17 Febrero, 2011, 12:12:54 PM
Hola chic@sssssss!! salió la orden. oye para las que nos examinamos en el llanes, yo es que no lo encuentro como centro donde examinan de educación infantil en esta convocatoria. lo habéis encontrado? a lo mejor es que me he hecho un lío y he mirao donde no debía, gracias.

Es q ya no es en IES Llanes,es otro de Sevilla:  IES Salvador Tavora.
Se ve q en Llanes acabaron hartos d quejas.. ;D

isabelmariaga

Muchas gracias Lila72, se me habrá pasao mirando, a seguir estudiando.

dunia82

En mi afán por buscar y buscar información y mas información he encontrado esto, posiblemente alguien lo haya puesto ya a lo largo de todo este post, pero lo pongo por si alguien como yo no lo conocía.

Es una propuesta de itinerarios para estudiar el titulo por libre (LOE) y me parece de lo mas interesante por que te explica las horas que dedicarle a cada modulo semanalmente a lo largo de un año, creo que es una manera muy acertada de preparatelo, buscando cual es la opción que mas te conviene por disponibilidad horaria y seguirla.

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/formacionprofesional/index.php/oferta-formativa-201011/341-fpd-oferta-ei-loe/1476-itinerarios-educacion-infantil-loe

Es de la Junta de Andalucía pero sirve para todos.

Un saludo desde Albacete.

nninnia

esos itinerario son en referencia a cnd lo vas a hacer a distancia entonces te ofrecen la opccion de hacerlo en varios años y salen los diferentes itinerarios,yo me voy a examinar del 1º itinerario xo lo del segundo año,ya lo pusse el otros dias las asiganturas q eran por si alguien me recomienda algun libro en especial xo lo vuelvo a poner por si acaso (d.cog,autononomia,fol,empresa y juego),por cierto de dnd eres duniaa??eres nueva..

besitooss ! cafeara

Jon

¿Nadie que lo vaya a hacer más al norte? o que sepa dónde se puede hacer? León, La rioja, Cantabria.....

analor

Jon, en el norte no lo sé, pero por ejemplo en Castilla y León el año pasado si no me equivoco fueron en Zamora y Segovia, puedes ver la convocatoria en la página de la junta. Este año que yo sepa todavía no ha salido.

nninnia

jon si te puedo ayudar en algo yo las hice el año pasado en asturias(gijon)xo habia mas provincias,las hice en junio y era la primera vez que las hacian,si te sirve de ayuda o esta mas al norte q otras,xaao

Jon

Muchas gracias analor y nninnia solo con leer eso me quedo mas tranquilo...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'