¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PRUEBAS LIBRES FP (EDUCACIÓN INFANTIL)

Iniciado por ani_, 14 Julio, 2009, 22:42:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

brujitaipg

Cita de: isaqueen en 19 Febrero, 2011, 22:12:18 PM
Cita de: brujitaipg en 19 Febrero, 2011, 16:07:28 PM
HOlitas!!! os acordais de los supuestos prácticos de AUTONOMIA PERSONAL y de DESARROLLO COGNITIVO de las pruebas de diciembre en Andalucia??? muchaaaas graciaaaaas!!!!!
el de autonomia personal, creo recordar, fue relacionado con el sueño de un niño de 1 año.

El hábito del sueño???.....muchas gracias!!!!!

brujitaipg

Cita de: brujitaipg en 19 Febrero, 2011, 22:37:24 PM
Cita de: isaqueen en 19 Febrero, 2011, 22:12:18 PM
Cita de: brujitaipg en 19 Febrero, 2011, 16:07:28 PM
HOlitas!!! os acordais de los supuestos prácticos de AUTONOMIA PERSONAL y de DESARROLLO COGNITIVO de las pruebas de diciembre en Andalucia??? muchaaaas graciaaaaas!!!!!
el de autonomia personal, creo recordar, fue relacionado con el sueño de un niño de 1 año.

El hábito del sueño???.....muchas gracias!!!!!

Mirando por el foro ya he visto que era la Rutina de la siesta de 0-1. Si os acordais de preguntas sobre AUTONOMIA. EL JUEGO O DESARROLLO COGNITIVO porfis mandarmelas por privi porfissssssssssssssssss.....muchas gracias!!!!

Kathys

Hola me estoy preparando tb. Para las pruebas de infantil.ANabella194 cual es tu correo para contactar contigo,?soy de Malaga y tb. Estoy en MasterD.
Por lo que he visto en el foro y en la web y los resultados de pruebas anteriores las pruebas libres son una "jarta"difíciles, yo me quiero presentar a 4 módulos que llevo preparandome, sobre MasterD me guardo mi opinión de momento les he enviado un correo con varias dudas sobre las pruebas a ver que me dicen.
A veces pienso que con ese dinero me podía haber pegado un buen viajecito.solamente contaros que la ultima vez que fui a la delegación de MasterD en  Malaga la "profe" me aconsejo que me guiara por la editorial altamar que dejara sus módulos, ahora que voy ya por el cuarto, menos mal que los libros de altamar me lo dieron y yo por mi cuenta los ojeaba.
este es mi correo kathysamaniego@hotmail.com
Por si alguien quiere contactar conmigo y pueda darme ejemplos de exámenes.
Saludos

Kathys

anabella puedes contactar conmigo yo tb. estoy en masterd
kathysamaniego@hotmail.com

isaqueen

hola!!! CAMBIO BUENOS RESUMENES de didactica, desarrollo socioafectivo, intervencion con familias..., autonomia personal, 1º auxilios y habilidades sociales por los de las asignaturas restantes.
todos son de la editorial altamar y las 3 primeras asignaturas aprobadas en diciembre.
me interesa mucho fol y saber si habeis aprobado con ellos.
por favor me urge, mi correo es isa.queen@yahoo.es
podemos intercambiar algun tema para ojearlos
un saludo

larenlop

Hola otra vez,
Tengo una duda, a parte del examen, hay que hacer prácticas para obtener el título.
¿Alguién sabe cómo son las prácticas en Toledo? Y si te examinas en Toledo, ¿puedes hacer las prácticas en Madrid?

Un saludo y mucho ánimo a tod@s l@s estudios@s!

cheliki

Hola chicas!! Algunas ya me conoceis, y vaya la faena de poner los exámenes en Mayo , no me da tiempo ni por cusualidad, entonces estoy pensado en la posibilidad de examinarme en Castilla la Mancha pero ando un pco perdida, alguien sabe las convocatorias que estan programadas para aquella comunidad??, sabeis tb los centros de nos tenemos que examinar?? si hay por ejemplo en puertollano o ciudad real?? y si me mandais algún enlace para que yo pueda ir tantenado , os lo agradeceré eternamente!!!  angelitoara Gracias y a estudiar!!

analor

En Castilla la Mancha hay dos convocatorias, en mayo y septiembre, si no apruebas en la primera tienes la oportunidad en septiembre. Pero todavía no ha salido, tendría que salir ahora en febrero-marzo. En la página de la junta puedes consultarlo, también puedes ver la del año pasado

http://www.educa.jccm.es/educa-jccm/cm/educa_jccm/tkContent?idContent=28748&locale=es_ES&textOnly=false

En Ciudad Real está el IES Atenea donde se han hecho las pruebas otros años, este no lo sé.
Un saludo

isaqueen

Cita de: analor en 21 Febrero, 2011, 13:50:36 PM
En Castilla la Mancha hay dos convocatorias, en mayo y septiembre, si no apruebas en la primera tienes la oportunidad en septiembre. Pero todavía no ha salido, tendría que salir ahora en febrero-marzo. En la página de la junta puedes consultarlo, también puedes ver la del año pasado

http://www.educa.jccm.es/educa-jccm/cm/educa_jccm/tkContent?idContent=28748&locale=es_ES&textOnly=false

En Ciudad Real está el IES Atenea donde se han hecho las pruebas otros años, este no lo sé.
Un saludo
hola!! le he leido a alguien que en las pruebas de CLM te puedes presentar a la convocatoria que quieras habiendo arreglado la preinscripcion anteriormente. me lo puedes confirmar

dunia82

En CLM hay dos, en mayo-junio y en septiembre, haces la solicitud o prescripción indistintamente a la que te vallas a presentar y luego haces la matricula en los plazos establecidos para cada una, es decir, tiene que hacer la prescripción por ejemplo en marzo (es un ejemplo por que aún no ha salido nada) y luego la matricula de la convocatoria ordinaria (junio) una semanas antes y si quieres luego presnetarte en septiembre por que no has aprobado o lo que sea pues haces la maricula en la fecha que te indican y ya esta. Eso si, de los modulos que te quieras examinar tanto en junio como en septiembre los tienes que indicar en la solicitud o prescripción si no la matricula no valdrá.

La practicas es en un centro de trabajo unos meses, no se exactamente ahora mismo cuantos, y creo que si se pueden hacer en otra comunidad distinta pero solicitandolo y con algún papeleo, y las practicas en centro de trabajo se hacen al tener ya todos los modulos aprobados.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'