¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PRUEBAS LIBRES FP (EDUCACIÓN INFANTIL)

Iniciado por ani_, 14 Julio, 2009, 22:42:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

nninnia

buuueenas ! alguien se acuerda del supuesto practico de metodologia del juego?? y mas o menos como eran las preguntas de diciembreee?? pliiisss  bebespole

lare3107

HOLA, ES LA PRIMERA VEZ QUE ME PRESENTO POR LIBRE EN ANDALUCÍA. ALGUIEN PODRÍA DECIRME O MANDARME EXÁMENES DEL AÑO PASADO DE FOL, EL JUEGO, E INTERVENCIÓN CON LAS FAMILIAS??? ES QUE ESTOY BASTANTE PERDIDA.  BUENO MUCHAS GRACIAS  bebespole

cbs

Hola soy nueva en el foro.
e estaba preparando las opos de primaria pero viendo lo visto creo que lo voy a dejar.me he enterado de las pruebas libres hace una semana y me las quiero preparar para mayo en granada (andalucia).El temario es muy dificil y muy extenso??podre prepararmelo todo para mayo?en andalucia tambien hay dos convocatorias mayo y septiembre?
Donde puedo conseguir el temario?tengo dos meses para ponerme a tope.muchas gracias

Kathys

yo tb. es la 1º vez que me presento, asi que no te puedo hablar mucho de como son los examenes, pero leyendo el foro he comprobado que son complicados y viendo los resultados de los examenes de la convocatoria pasada de diciembre hubo muchos supensos.
me imagino que como todo, más tiempo le dediques mejor. ahora es el plazo de matriculacion, yo me quiero examinar en sevilla.
suerte!!!!

isabelmariaga

Hola alguna de vosotras envió la solicitud por correo? sabéis cómo hay que hacerlo y si es seguro? y cuántos días tarda aproximadamente en llegar la carta al instituto? mil gracias.

dunia82

Para los interesados en CLM os pongo un copia, pega del mail que me han mandado de la consejería de educación en respuesta a un mail que les envié hace unos días:

CitarEsta prevista la publicación de la convocatoria de las pruebas para la obtención de Títulos de Técnico y Técnico Superior de formación Profesional a finales de esta semana. En ella se establecerán, los ciclos que se van a convocar, los requisitos para poder presentarse a las pruebas, las fechas de inscripción y de realización de las pruebas, etc. Dicha convocatoria se podrá consultar en el Portal de Educación, www.educa.jccm.es.

No existe un temario oficial desarrollado, los contenidos son los establecidos en el Decreto que establece el currículo en Castilla-La Mancha, puede consultar dicho Decreto en el Portal de Educación, en el siguiente
enlace:
http://www.educa.jccm.es/educa-jccm/cm/educa_jccm/tkContent?idContent=71410&;textOnly=false&locale=es_ES

Un cordial saludo.

analor

Hola, alguien sabe cómo funciona el tema de la convalidaciones, si por ejemplo hay que matricularse de los módulos que quieras solicitar convalidación y luego pedirla,o si hay que hacerlo antes?
Un saludo, y gracias a dunia por la información

lila72

Gracias por la información,Dunia!!! :), yo tb estoy esperando q salga la convocatoria de Toledo.....a ver si no tarda mucho.

Isabelmariaga, yo lo mandé por correo,tiene q estar todo compulsado y a mí me puso el sello de correos (por la fecha) en la solicitud; lo mandé certificado y tardó poco, 2 días o así.

Jon

Cita de: JuliaZGZ en 18 Febrero, 2011, 18:50:48 PM
Cita de: Jon en 17 Febrero, 2011, 22:15:34 PM
Muchas gracias analor y nninnia solo con leer eso me quedo mas tranquilo...

Para Jon:
Aquí tienes el enlace para las pruebas libres en el Pais Vasco, la convocatoria se publicón en noviembre del 2010, BOPV del 19 de noviembre de 2010.

http://www.hezkuntza.ejgv.euskadi.net/r43-libres/es/contenidos/informacion/pruebaslibres/es_libr/inicio.html

Gracias Julia, pero en el Pais Vasco no va a haber examen libre este año, no se oferta... por eso estoy buscando algún sitio mas cercano.

Habrá que esperar a que salgan más fechas.

mariadelaconcepcion

En esta dirección encontrareis toda la información de las pruebas libres  de CLMancha en la convocatoria anterior, resolucion de preguntas y todo lo relacionado de convalidaciones.Es la página de un instituto donde se realizan pruebas de auxiliar de enfermeria pero para investigar os servira de ayuda.LILA 72 MANDAME TU DIRECCION DE E-MAIL QUE CON EL PRIVADO DEL FORO ME HAGO UN LIO

http://edu.jccm.es/ies/leonardodavinci/index.php?option=com_content&view=article&id=96&Itemid=329

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'