¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PRUEBAS LIBRES FP (EDUCACIÓN INFANTIL)

Iniciado por ani_, 14 Julio, 2009, 22:42:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

3evi

Hola!! me quiero presentar a las pruebas de Andalucía de Mayo pero vivo en Zaragoza, como tengo que hacer la inscripción??? Muchas gracias!!!!

nninnia

por lo q yo tengo entendido andalucia no te permite que te hayas presentado en una convocatoria en ese mismo año,xo si dsps de q hayamos exo los examenes sale otra convocatoria para otra comunidad no te dice nada de esa norma pues te puedes presentar en esa ccaa,lo entendeis?? depende de la ccaa si exige la norma o no!

por cierto os acordais del supuesto practico de juueegooo !!!!!!!!!!!!! graaacias

brujitaipg

Cita de: analor en 22 Febrero, 2011, 13:17:04 PM
Hola, alguien sabe cómo funciona el tema de la convalidaciones, si por ejemplo hay que matricularse de los módulos que quieras solicitar convalidación y luego pedirla,o si hay que hacerlo antes?
Un saludo, y gracias a dunia por la información

Hola!!! las convalidaciones a mi me dijeron en el Virgen de las Nieves de Granada q se hacen automaticamente una vez aprobados todos los módulos q no se convalidan.
A estudiar!!! besotes!!!!!

alkimika

Hola a todas, hacía un tiempo que no me pasaba por aquí ^_^
Acabo de ver que en la web de Castilla La Mancha para las pruebas libres de FP hoy mismo han subido una orden nueva en donde para el disgusto de tod@s los que teníamos pensado viajar allí (porque somos de otra comunidad) para examinarnos ya no podemos. Resulta que han retocado algunos puntos de la orden antigua del 2007 entre ellos los requisitos para poder presentarse a los exámenes. Aquí os dejo el fragmento que nos j**e la vida a todos los que teníamos pensado ir en Mayo y Septiembre a examinarnos:

Citarc) Para los participantes no residentes en la Comunidad de Castilla-La Mancha, haber superado con anterioridad,
en cualquier centro educativo de esta Región, algún módulo profesional del ciclo formativo al que pertenecen los
módulos en los que pretende matricularse.

Pues ya podían haberlo sacado antes porque ahora con la gracia me he quedado sin oportunidad de examinarme aquí en Madrid en Mayo, ya que la inscripción ya ha pasado...¿ y qué coño hago yo ahora? todo un p***o año perdido!! arrrgghhh quiero sacarles los ojos a todos los puñeteros políticos de España!! a los de Madrid y otras comunidades por no poner más convocatorias (con una nos vamos a morir de viej@s y seguiremos con asignaturas pendientes) y a los de Castilla La Mancha por ser tan mamonazos! pero bueno, ¿¡en qué les molesta que vayamos de otras comunidades carajo!? si se presenta mucha gente pues que metan a más profesores que hay una lista de paro bien hermosa en educación!

Ahora mismo tengo ganas de llorar y romper algo la verdad...

Kathys

Cita de: 3evi en 23 Febrero, 2011, 14:13:00 PM
Hola!! me quiero presentar a las pruebas de Andalucía de Mayo pero vivo en Zaragoza, como tengo que hacer la inscripción??? Muchas gracias!!!!
mira, con la solicitud rellena y junto a las fotocopias de los documento que adjuntas (dni, titulo academicos compulsados) puedes remitirlo por correo
al instituto andaluz que elijas, En correo dices que lo quieres mandar por procedimento administrativo, que eso significa que lleves una copia de todo lo anterior
para que ellos te lo sellen y tú te lo quedas de resguardo, lo que vas a mandar al Ies todo por supuesto en un sobre (logico!!!) con la direccion del instituto.
eso es lo que me han dicho los de masterd, yo he ido a la delegacion de educacion de malaga y ellos han compulsado todo y lo remiten al centro.
saludos

JuliaZGZ

Queréis decir que no podemos matricularnos nadie en CLM que no lo hayamos hecho anteriormente alli?, o sea, que no quieren a nadie nuevo este año??
Yo me he quedado planchada, la verdad...también esperaba examinarme en CLM...

y ahora qué?

lila72

Alkimika, me he quedado helada  >:(........así q no quieren gente nueva en las pruebas, pues no sé q voy a hacer ahora, yo tenía pensado ir en septiembre,
UUUUFFFFFF, en mayo no me da tiempo a prepararlo!!    sabeís si en otras comunidades lo hacen en septiembre????
en Zaragoza me parece......en fin,a buscar información!

stoa

Me presente en el instituto virgen de las nieves y el porcentaje de suspenso fue altisimo.Hay gente que se presentara en Seviilla? Es para saber que tal fueron las notas por alli.Gracias

dunia82

Buenas!

Justo venía yo ha decir que en el DOCM de hoy sale la resolución de las pruebas y os quería señalar ese punto que comentaban anoche.
Así que los NO residentes en CLM que no hayan aprobado algún modulo de educación infantil en algún centro de CLM no se pueden presentar. Valla tela.
Bueno yo soy residente en CLM así que no tengo problemas pero imagino que a mucha gente esto les ha fastidiado pero bien.

Y acabo de ver que en Albacete este año no las realizan, las van a realizar en Toledo y en Cuenca (joer)

larenlop

Convocatoria de Castilla la Mancha:

Pues sí, menuda faena nos han hecho con lo de "los no residentes", ahora a ver qué hacemos.....
Habrá que buscar otro sitio, aunque, la verdad, me da a mi que esto va a se la tónica de todas comunidades autónomas. Y las de Madrid ya se ha pasado el plazo de inscripción.....

Bueno, ánimo por ahí. Y suerte a los afortunados que pueden presentarse.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'