¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PRUEBAS LIBRES FP (EDUCACIÓN INFANTIL)

Iniciado por ani_, 14 Julio, 2009, 22:42:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

dunia82

Bueno gente que se valla a presentar en Cuenca o Toledo podríamos estar en contacto, que a mi ahora se me suma el ser nueva en esto de presentar con el irme a una ciudad que no conozco (ahora no se a cual de las dos irme) jajaja me tendré que dejar a la familia (niños) e irme a un hotel y todo, valla tela, yo con esto no contaba.

analor

En Castilla y León el año pasado las pruebas fueron en septiembre, así que los que seais de Madrid estad atentos a la convocatoria, a los de Andalucía os pilla un poco lejos, pero bueno... aquí tenéis el enlace de la convocatoria del 2010

http://www.educa.jcyl.es/alumnado/es/formacion-profesional-castilla-leon/formacion-profesional-inicial/admision-acceso-ciclos-formativos-pruebas-libres-obtencion-/convocatoria-ano-2010-pruebas-obtencion-titulos-tecnico-tec

Yo vivo en Toledo así que sigo esperando; por cierto dunia dónde has visto que este año sólo se realizan las pruebas en Cuenca y Toledo?
Un saludo a todos

larenlop

Cita de: analor en 24 Febrero, 2011, 10:19:03 AM
En Castilla y León el año pasado las pruebas fueron en septiembre, así que los que seais de Madrid estad atentos a la convocatoria, a los de Andalucía os pilla un poco lejos, pero bueno... aquí tenéis el enlace de la convocatoria del 2010

http://www.educa.jcyl.es/alumnado/es/formacion-profesional-castilla-leon/formacion-profesional-inicial/admision-acceso-ciclos-formativos-pruebas-libres-obtencion-/convocatoria-ano-2010-pruebas-obtencion-titulos-tecnico-tec

Yo vivo en Toledo así que sigo esperando; por cierto dunia dónde has visto que este año sólo se realizan las pruebas en Cuenca y Toledo?
Un saludo a todos

Hola Analor,
En la página 7813, donde viene los centro de las pruebas, pone que Educación Infantil será en el IES Santiago Grisolía de Cuenca y en ele IES El Greco de Toledo.
Mucha suerte.
Esperaremos a Castilla León, a ver si allí no tienen tan mala leche!
Un saludo.

dunia82

Cita de: larenlop en 24 Febrero, 2011, 10:23:09 AM
Cita de: analor en 24 Febrero, 2011, 10:19:03 AM

Un saludo a todos

Hola Analor,
En la página 7813, donde viene los centro de las pruebas, pone que Educación Infantil será en el IES Santiago Grisolía de Cuenca y en ele IES El Greco de Toledo.
Mucha suerte.
Esperaremos a Castilla León, a ver si allí no tienen tan mala leche!
Un saludo.

Si, ya me he buscado un posible hotel y todo para Toledo jeje

analor

Acaban de colgar en la página web de la Junta de Castilla la Mancha la convocatoria, para quien le interese

http://www.educa.jccm.es/educa-jccm/cm/educa_jccm/tkContent?idContent=28880&locale=es_ES&textOnly=false

La inscripción a partir de mañana hasta el 11 de marzo en las delegaciones provinciales

stoa

Me presente en el instituto virgen de las nieves y el porcentaje de suspenso fue altisimo.Hay gente que se presentara en Seviilla? Es para saber que tal fueron las notas por alli.Gracias

isaqueen

Cita de: stoa en 24 Febrero, 2011, 11:32:29 AM
Me presente en el instituto virgen de las nieves y el porcentaje de suspenso fue altisimo.Hay gente que se presentara en Seviilla? Es para saber que tal fueron las notas por alli.Gracias
en sevilla tambien muy bajo el porcentaje de aprobados. te digo que en didactica solo 3 aprobados de casi 300 personas.
puedes verlo en la pagina de la junta si miras de instituto en istituto

3evi

Hola!hice los examenes en Zaragoza en Diciembre y ahora me quiero presentar en Andalucía en Mayo, sabeis como son las pruebas? tipo test todas? luego tienen otra convocatoria en septiembre? en el mismo año me podre presentar en Zaragoza o solo es una convocatoria por año? Si alguien me puede solucionar las dudas lo agradecere! muchas gracias!

isaqueen

algien recuerda alguna pregunta a desarrollar de EL JUEGO INFANTIL Y SU METODOLOGIA, FOL, 1º AUXILIOS????

salau

¡ hola 3evi! Yo m quiero presentar a las proximas pruebas de zaragoza con lo que t agradecería cualquier información q m puedas dar acerca de los examenes que hiciste, sin son muchos los suspendidos, libros q se siguen... cualquier cosilla q m puedas contar t lo agradezco. Gracias.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'