¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PRUEBAS LIBRES FP (EDUCACIÓN INFANTIL)

Iniciado por ani_, 14 Julio, 2009, 22:42:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

bamboo

¡ hola!!!! Me presento la primera vez de 3-4 modulos y hablé con I.E.S el Greco con administración para que me informaran sobre la convalidación o no del ingles, pues yo tengo B.U.P  y me dijeron que en la preinscripción pusiera el modulo de ingles, pero a la hora de hacer la matricula ellos me facilitarian los papeles para la convalidación siempre y cuando el temario que yo haya estudiado sea similar a lo que se pide en el modulo, aunque me dijeron que seguro que no tendria ningún problema, lo comento para quien esté interesado por si puedo ayudar an alguna duda.

analor

Yo también me presento en el Greco y me han dicho que me convalidan el inglés con el Ciclo elemental de la Escuela de Idiomas (tercer curso). En el momento de hacer la matrícula habrá que llevar los papeles que acrediten los estudios que tienes y en el instituto envían la documentación a la consejería. Desde esta te responderán si se te convalida o no, y luego creo que esa resolución hay que entregarla en el instituto para formalizarla

fiestuca

Hola buenos días ,
Soy nueva en el foro y dipl. en ciencias empresariales, mii trabajo actualmente nada tiene que ver con la educacion infantil.
Me gustaría sacarme FP superior en Educ. Infantil. A finales de año intenté matricularme a distancia een Cantabria pero no entré. Ahora he visto que han salido las pruebas libres.
Mi intencion en aprobar libremente algun modulo y así el año que vien tener acceso para hacerlo a distancia.
Que modulo os parece más facil para hacerlo libremente? y que mateerial me aconsejais para estudiarlo?
Muchisismas gracias de antemano

analor

Cita de: fiestuca en 03 Marzo, 2011, 11:04:45 AM
Hola buenos días ,
Soy nueva en el foro y dipl. en ciencias empresariales, mii trabajo actualmente nada tiene que ver con la educacion infantil.
Me gustaría sacarme FP superior en Educ. Infantil. A finales de año intenté matricularme a distancia een Cantabria pero no entré. Ahora he visto que han salido las pruebas libres.
Mi intencion en aprobar libremente algun modulo y así el año que vien tener acceso para hacerlo a distancia.
Que modulo os parece más facil para hacerlo libremente? y que mateerial me aconsejais para estudiarlo?
Muchisismas gracias de antemano

Tienes manuales de la editorial Altamar, Editex y McGraw Hill. En las pruebas libres el profesorado puede preparar el temario de donde quiera, así que si puedes llama al instituto e intenta que te digan si tienen un temario o bibliografía o qué manuales recomiendan ellos. Aqui en Andalucia y por lo que estamos viendo en otros sitios también, Castilla la Mancha, el que más se suele usar es Altamar (los tienes en la Casa del Libro). También te recomiendo que mires el temario oficial del ITE (Instituto de Tecnologías Educativas), que es muy útil y muy completo, lo único que es mejor compararlo con otros porque es algo antiguo. Bueno, que tengas mucha suerte, ah y lo del módulo más sencillo... yo te diría autonomia personal y salud infantil. Un saludo

mariadelaconcepcion

Soy orientadora del servicio andaluz de empleo y a fiestuca le recomendaria fol, iniciativa emprendedora, habilidades sociales y desde luego como ya han comentado autonomía personal y salud infantil. El más difícil desarrollo cognitivo y motor. Otra ventaja que tiene esta metodología de yo me lo guiso y yo me lo como es que te creas un hábito de estudio y el día en que se plantee una oposición te resultará muy f,acil la rutina que te has creado, aunque lo mejor es una carrera por estapas, no una larga maratón donde los incentivos son a más largo plazo.SUERTE

ncarpio

Buenos dias a todos,me presento por primera vez a las pruebas libres de educacion infantil en el Salvador Tavora en Sevilla,creo que seria bueno que los que nos vamos a presentar estuvieramos en contacto para dudas o cosas asi.Un saludo y suerte a todos

nninnia

oie chicas una pregunta,sabeis cnd van a salir las listas de los admitidos y eso?? es q no hay un calendario dnd lo ponga noo??o lo ponen en la orden?me refiero a la conv.de andalucia,bessitoos!

nninnia

vale lo encontre en la orden en el punto sexto y pone q saldran las listas el 2 de abril xo es muy tarde no??todavia qeda un meess..

isaqueen

Cita de: ncarpio en 03 Marzo, 2011, 12:47:50 PM
Buenos dias a todos,me presento por primera vez a las pruebas libres de educacion infantil en el Salvador Tavora en Sevilla,creo que seria bueno que los que nos vamos a presentar estuvieramos en contacto para dudas o cosas asi.Un saludo y suerte a todos
yo tambien me presento en sevilla  cafeara

3evi

Cita de: ncarpio en 03 Marzo, 2011, 12:47:50 PM

Yo me presento en Mayo en Sevilla también :)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'