¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PRUEBAS LIBRES FP (EDUCACIÓN INFANTIL)

Iniciado por ani_, 14 Julio, 2009, 22:42:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lila72

Otra más para Sevilla  ;), voy a DCM y a FOL, y vosotr@s?

ncarpio

Hola a todos yo me presento de unos cuantos modulos pero al descargar los examenes de otros años y compararlos con mi temario me he quedado helada,no tiene nada que ver lo que ponia con lo que yo tengo.Que temarios teneis vosotros??alguno sabe que bibliografia van a seguir este año en el IES Salvador Tavora?UFFF que dificil es todo esto,pero bueno suerte a todos y a ver como sale.

isaqueen

ncarpio yo me preparo con altamar.
me presento a 1º auxilios, habilidades sociales, el juego infantil y autonomia personal que no la aprobe en diciembre, pero voy muy regular este año lo han hecho con mala idea al ponerlos tan pronto...

fiestuca

Muchisimas grcias por los consejillos sobre los modulos más fáciles y los libros. De todas formas voy a llamar al instituto haber que me dicen acerca dela bibliografia.
Muchas gracias, estamos en contacto

ncarpio

Hola isaqueen yo tb lo llevo regular no esperaba las pruebas tan pronto pero a ver como sale.Primeros auxilios tb me lo voy a preparar con Altamar porque mi temario es pesimo.En fin...a seguir estudiando cafeara

mariadelaconcepcion

Han sacado en educación unborrador  en ANDALUCÍA  con fecha 1-2-11 en la que e crea el instituto de enseñanzas a distancia deAndalucía, donde se regula la nueva formación profesional a distancia, idiomas y otros y donde aumentan el número de plazas y donde eñalan que a distancia en Andaluía solo se presentarán los de aquí.

nninnia

Cita de: mariadelaconcepcion en 06 Marzo, 2011, 12:03:48 PM
Han sacado en educación unborrador  en ANDALUCÍA  con fecha 1-2-11 en la que e crea el instituto de enseñanzas a distancia deAndalucía, donde se regula la nueva formación profesional a distancia, idiomas y otros y donde aumentan el número de plazas y donde eñalan que a distancia en Andaluía solo se presentarán los de aquí.

Oiee q eso lo estoy leyendo peor para q es??es para todas las modalidades de cursos creo,xo para lo nuestro de ed,inf a distancia el plazo sigue siendo en junio noo?? haber si se me va a pasar.tu lo sasbees mariadelaconcepcion??

mariadelaconcepcion

Los plazos siguen como están, lo que cambia es el organismo que unifica la educación a distancia,cambian las escuelas oficiales de iddiomas y ahora podrás perfeccionarte e-learning y los ciclos de fp que tras la cantidad de gente que este año se ha quedado sin plaza,van todo a reestructurarlo de mejor manera y con mejores condiciones de acceso pero hasta que no salga publicada la orden definitiva no es nada seguro.A MÍ ME VIENE DE PERLAS YA QUE PENSABA MATRICULARME DE E. INFANIL EN CEUTA PORQUE LAS PLAZAS CON ACCESO A GRADO SUPERIOR ES DEL 20 POR CIENTO Y YO ME QUEDE FUERA CON UN 8

isabelmariaga

Hola mariadelaconcepción he leído lo que dices sobre el instituto de enseñanzas a distancia de Andalucía y lo que quiero saber, es si la gente que nos vamos a presentar por libre también podemos examinarnos de esta forma si nos quedara alguna asignatura, y si al hacer esto no podríamos optar a las pruebas libres, es que no sé si esto nos sirve a nosotras o no. bueno muchas gracias por tu información, un saludo.

mariadelaconcepcion

Naturalmente que se pueden presentar a distancia todas aquellas personas que hayan aprobado algún módulo por libre, es más es lo ideal para superar aquellos módulos que se nos han resistido y es mucho más fácil que hacerlo por libre ya que te dan el material y no te vuelves loca estudiando.Lo que no se puede hacer es simltamear ambas matriculas. Cuando en la prueba de Andalucía acabes en mayo, al mes siguiente te matriculas a distancia ya sin opción a matricularte otra vez más por libre.
Loque necesito saber es si alguien 3EVI  o quien lo sepa me puede poner el enlace de las pruebas libres de Aragón del 2010 y el instituto que las realizó porque si no entro en Ándalucía a distancia,me voy para allá.Otra pregunta es si eisten pruebas libres en Murcia si alguien lo sabe que me conteste.Salu2

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'