¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

matrin

Si, me han llamado de Sevilla somos dos a elegir entre Sevilla capital y los palacios! Las dos son por tema de operación. A ver cuál me toca que yo soy la 2º en elegir. Un saludo y que os llamen pronto.

i42marta

mdmp5

Felicidades matrin!!! Espero que sea hasta final de curso,jeje.
Bueno después de la gran subida del finde, para ser lunes, no ha estado mal. He leido por ahí que hoy es fiesta en cádiz. Espero que tengamos una buena semana que ya nos la merecemos.  angelitoara angelitoara
aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

vicopower

Buenas señores! arriba esos ánimos. Yo vuelvo el Viernes de nuevo a la bolsa (lo más tardar el lunes por el tema de cuándo puede ir la mujer al médico) así que espero que vaya todo bien. Por cierto, este mismo viernes (o el lunes) se que en mi pueblo van a necesitar un sustituto (a ver si me llamaran a mí!!!!). es para 15 días así que si llaman a alguno, no dudéis en pedirme lo que necesitéis. (Por cierto, mi pueblo es Castillo de Locubín - Jaén)

bessonova

Subo esto, que estaba muy abajo  :)

i42marta

Brujis para mañana que seguro que alcanzamos la mejor posición hasta la fecha

brujakermit  aramovil brujakermit  aramovil brujakermit  angelitoara brujakermit  angelitoara brujakermit  aramovil brujakermit  aramovil brujakermit  angelitoara brujakermit  angelitoara brujakermit  aramovil brujakermit  aramovil brujakermit  angelitoara brujakermit  angelitoara brujakermit  aramovil brujakermit  aramovil brujakermit  angelitoara brujakermit  angelitoara brujakermit  aramovil brujakermit  aramovil brujakermit  angelitoara brujakermit  angelitoara brujakermit  aramovil brujakermit  aramovil brujakermit  angelitoara brujakermit  angelitoara brujakermit  aramovil brujakermit  aramovil brujakermit  angelitoara brujakermit  angelitoara brujakermit  aramovil brujakermit  aramovil brujakermit  angelitoara brujakermit  angelitoara brujakermit  aramovil brujakermit  aramovil brujakermit  angelitoara brujakermit  angelitoara brujakermit  aramovil brujakermit  aramovil brujakermit  angelitoara brujakermit  angelitoara brujakermit  aramovil brujakermit  aramovil brujakermit  angelitoara brujakermit  angelitoara brujakermit  aramovil brujakermit  aramovil brujakermit  angelitoara brujakermit  angelitoara brujakermit  aramovil brujakermit  aramovil brujakermit  angelitoara brujakermit  angelitoara brujakermit  aramovil brujakermit  aramovil brujakermit  angelitoara brujakermit  angelitoara brujakermit  aramovil brujakermit  aramovil brujakermit  angelitoara brujakermit  angelitoara brujakermit  aramovil brujakermit  aramovil brujakermit  angelitoara brujakermit  angelitoara

boanz3

Uff, si que va lenta esta bolsa.

Alguien sabe algo de los nuevos temarios? En el 2012 estarán ya aprobados?

¡¡¡Enhorabuena para los llamados y suerte para los que estáis en puertas!!!

i42marta

Fu, esperaba un día mejor...nos quedamos como el viernes pasado!

mononoke76

Cita de: boanz3 en 08 Marzo, 2011, 13:32:37 PM
Uff, si que va lenta esta bolsa.

Alguien sabe algo de los nuevos temarios? En el 2012 estarán ya aprobados?

¡¡¡Enhorabuena para los llamados y suerte para los que estáis en puertas!!!

todavía no se sabe nada... y sinceramente no se a qué esperan, porque como cambien los temarios y lo confirmen en enero, no nos va a dar tiempo prepararnos!!

mercheB

Hola a todos!! Qué tal estáis? Llevo mucho sin escribir pero os leo casi todos los días.
Pues a mi me llamaron el mes pasado y la sustitución es hasta final de curso, así que muy contenta. La experiencia está siendo muy positiva y los compañeros geniales!!

Por cierto, me gustaría preguntaros cómo va el tema del D 302 de ordenación en bolsa. Yo firmé mediante este enlace: www.peticionpublica.es/?pi=P2010N4581

Pero se está haciendo algo más al respecto? Ustea u otro sindicato está luchando para que ese decreto se derogue o al menos se mejore nuestra situación??

Espero vuestra respuesta, a ver si me podéis ayudar

PD: No desesperéis los que estáis en las puertas (como es mdmp5) porque yo llegué a estar la 2 ó 3 por provincias durante muchas semanas (casi 1 mes) y no me llamaron hasta el mes pasado. ¡¡Todo llega!! No perdáis la calma. ¡¡MUCHA SUERTE PARA MAÑANA!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'