¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PRUEBAS LIBRES FP (EDUCACIÓN INFANTIL)

Iniciado por ani_, 14 Julio, 2009, 22:42:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lila72

Hola, alguien recuerda alguna pregunta y el supuesto práctico de DCM de diciembre????????
y de FOL ?????????????
Por favor,si os acordais ponerlo......OS LO AGRAADECERÏA MUCHOOOOOOOOO

mariadelaconcepcion

PARA MARTILLA LE PONGO ESTE ENLACE SOBRE FOL DE LOE A LOGSE EN ANDALUCIA
3. El módulo profesional de Formación y orientación
laboral de cualquier título de formación profesional podrá ser objeto de convalidación siempre que se cumplan los requisitos establecidos en el artículo 45.3 del Real Decreto 1538/2006, de 15 de diciembre, que se acredite, al menos, un año de experiencia laboral, y se posea el certificado de Técnico en Prevención de Riesgos Laborales, Nivel Básico, expedido de acuerdo con lo dispuesto en el BOE núm. 15 Jueves 17 enero 2008 3425
Real Decreto 39/1997, de 17 de enero, por el que se
aprueba el Reglamento de los Servicios de Prevención de
Riesgos Laborales.

En cualquier caso, es el centro educativo quien debe aplicar la normativa en materia de convalidaciones, no debiendo existir diferencia entre unos centros y otros

fiestuca

mar-gauss
En Santander dices que se trabajan con los de Altamar?? y como son los examenes, sabes algo?? mi idea es matricularme de algun modulo y asi si lo apruebo poder matricularme el año que viene a distancia,

martilla

muchas gracias mariadelaconcepcion..llame al instituto al q m voy a presentar en jaen,el auringis..y no tenian ni idea,depues llame cn la delegacion provincial y tampoco sabian nada,x ultimo a la cnsegeria d educacion de andalucia..y de ahi m pasaron cn otra persona,y m dijeron q como el otro modulo q hice fue salud ambiental y ahora estoy cn el de tecnico superior d ed.infantil...al no ser d la misma rama no lo convalidan....m fastidia un monton,xq lo q cambia es q meten un poco d riesgos laborales,en fin...a cntinuar estudiandola.gracias.

fiestuca

alguien vende los libros d  Altamar??

jaadlh

¿Alguien se ha examinado por libre en Baleares?

¿Sabéis si el examen es en castellano y catalán o sólo en catalán?

Gracias anticipadas.

J.A.

cpmino

hola.soy nueva en este foro.yo me presento en mayo a lapruebas libres por Sevilla. ya me presente en diciembre y aprobe autonomia personal y salud. ahora me he comprado los libros de altamar y os puedo decir que son muy buenos. se parenden las cosas a la primera y no son tan aburridos como los del ministerio de educacion, q eran lo mas aburrido del mundo. yo me los he fotocopiado en el ies llanes.alli t fotocopian los libros que quieras.segun me dijeron los profesores en diciembre, estos examenes son comunes a todas las provincias de andalucia, y que con los libros de altamar se podian contestar los examenes perfectamente.

srtajerez

Buenas tardes!

Este año he decidido también en presentarme a las pruebas libres de Educación infantil. Me presento en granada en el IES Virgen de las Nieves, y me estoy preparando 5 módulos con libros de distintas editoriales. Estoy siguiendo el esquema que hay presente en una de las paginas del ministerio para cada una de las asignaturas principales.

Si alguien quieres compartir apuntes que me avise!!

Un saludo.

Nia.- ;)

3evi

Cita de: cpmino en 11 Marzo, 2011, 14:26:39 PM
hola.soy nueva en este foro.yo me presento en mayo a lapruebas libres por Sevilla. ya me presente en diciembre y aprobe autonomia personal y salud. ahora me he comprado los libros de altamar y os puedo decir que son muy buenos. se parenden las cosas a la primera y no son tan aburridos como los del ministerio de educacion, q eran lo mas aburrido del mundo. yo me los he fotocopiado en el ies llanes.alli t fotocopian los libros que quieras.segun me dijeron los profesores en diciembre, estos examenes son comunes a todas las provincias de andalucia, y que con los libros de altamar se podian contestar los examenes perfectamente.

Hola, yo también me presento en mayo en Sevilla, sabes si tienen doble convocatoria? como algunas comunidades que tienen en mayo y en septiembre. sabes algo mas de los examenes? son de tipo test todos? que supuesto practico pusieron en autonomia personal y salud? muchas gracias!

ncarpio

Hola a todos,como ya os he dicho en alguna ocasion yo tb me presento en Sevilla,necesitaria saber si alguien vende algun libro de la editorial Altamar,yo tengo el temario de una academia pero en algunos modulos lo noto flojillo.Os lo agradeceria mucho,ademas en mi temario vienen algunos examenes si alguien quiere puedo cambiar examenes(de la academia) con los vuestros o por resumenes,bueno ya me direis.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'