¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

multiplicate_X_cero

Espero que la bolsa coja carrerilla y entremos todossss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Suerte a todos para la semana que viene¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

manu34

Enhorabuena Mª del Mar. Y mucha suerte a tod@s!!!!. Vaaamoosss!!!!
No muevas montañas por alguien que no movería ni una piedra por ti.

imo

Chic@s que me alegro ver nuestro hilo así de animado, espero que la bolsa siga este ritmo, y tu marta ahora si que estas ya en las puertas¡¡¡¡

Bueno suerte a todos los que estan en las puertas, y espero que os llamen pronto.

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

debogf

Hola Imo, qué alegría saber de tí!!
Hace muchisimo que no escribo, pero sigo el hilo, he estado algo desanimada con esto de la bolsa, pero parece que va tomando un poco de ritmo.. yo ya estoy la 24 por provincias, y parece que se aprecia un rallito de luz al final de túnel.. pero semana santa está a la vuelta de la esquina y.. bueno no quiero seguir que me pongo pesimista y aquellos que me conocen pueden decir de mi cualquier cosa menos pesimista..
Me alegro muchisimo por todos los llamados y sólo espero que podamos trabajar todos!!
brujakermit brujakermit brujakermit

i42marta

Arriba el hilo que está muy bajito!!!!!

Tres subiditas en el finde...no está mal del todo. Mañana tenemos por lo menos la subida de vicopower, y alguna más que seguro que cae, a ver si las recuperamos pronto y tenemos una semana parecida a la anterior.

Buen domingo!

mdmp5

Eso, eso, que no decaiga esos ánimos!!!! Yo ya tengo la maleta preparada rumbo a Almería. Intentaré escribiros prontito contando como me ha ido. Muchos ánimos a tod@s. Seguro que la semana que viene es hasta mejor que la anterior. MUCHA SUERTE!!!!!
aramovil aramovil aramovil aramovil

i42marta

Buen viaje wapa!
Sabes pa cuanto tiempo es?
Buena suerte y que entren con buen pie en el IES, disfrutes del trabajo y nos lo cuentes XD

i42marta

BUenos días a todos!
Tres subiditas en el finde...no esta tan mal. Ojalá tengamos una buena semana! Vico, estas ya en bolsa?
Suerte y q te llamen hoy!

vicopower

Buenas a todos!!! Hoy espero volver a la bolsa, de hecho ya estoy nervioso por no estar. Se supone que e slo primero que iban a tramitar en mi instituto pero se está retrasando la cosa...

A lo mejor también es problema de la delegación... pero el hecho es que vuelvo a estar nervioso, a ver en qué puesto vuelvo, donde me llaman etc!

Suerte apra todos!

i42marta

Cita de: vicopower en 14 Marzo, 2011, 10:01:01 AM
Buenas a todos!!! Hoy espero volver a la bolsa, de hecho ya estoy nervioso por no estar. Se supone que e slo primero que iban a tramitar en mi instituto pero se está retrasando la cosa...

A lo mejor también es problema de la delegación... pero el hecho es que vuelvo a estar nervioso, a ver en qué puesto vuelvo, donde me llaman etc!

Suerte apra todos!

pues ánimo! Maricarmen la semana pasada o la anterior tardó bastante en ser incorporada, así que da la lata para que te metan!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'