¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

i42marta

Suelen llamar hasta las 2.30/3... Así q quedaran 2 actualizaciones.
Antes creo que han llamado de Jaén o Granada...yo me he quedado en la misma posición pero he bajado en esas dos y no se si en alguna mas...
Llevamos 5 subidas respecto al viernes, así q a ver si las recuperamos, que quiero volver a ver casi todas mis provincias con una cifra!

vicopower

Cago en la mar como me haya perdido una buena sustitución en Jaén o Granada por culpa de los papeleos y del pamplineo del FAX me pego un tiro!

mononoke76

Cita de: vicopower en 14 Marzo, 2011, 13:24:48 PM
Cago en la mar como me haya perdido una buena sustitución en Jaén o Granada por culpa de los papeleos y del pamplineo del FAX me pego un tiro!

tranquilo vico, al que han llamado estaba delante tuyá, así que no has perdido oportunidad ninguna!!

vicopower

Cita de: mononoke76 en 14 Marzo, 2011, 13:35:37 PM

tranquilo vico, al que han llamado estaba delante tuyá, así que no has perdido oportunidad ninguna!!

Me has salvado la vida, que no veas cuando le he comentado a mi madre que por culpa de no echar los papeleos a lo mejor me había perdido una sustitución por aqui... jejeje chas gracias. ahora sentarse y a darle al F5.

A jaén acabo de llamar y me han dicho qeu no ha salido nada ni el viernes de la semana pasada ni hoy.

lunita_17

Chicos y chicas!! Tenemos que mandar escritos a los sindicatos por el tema de la bolsa blindada y no blindada, que el miercoles se reunen!! Todos a una!!!

pistacho

Buenas!!
El viernes pasado si que llamaron para Castillo locubin, hoy se ha tenido que incorporar.
Que baje la bolsa!!

vicopower

Cita de: pistacho en 14 Marzo, 2011, 13:51:29 PM
Buenas!!
El viernes pasado si que llamaron para Castillo locubin, hoy se ha tenido que incorporar.
Que baje la bolsa!!

Cachis en la mar,... la de mi pueblo, por un día a lo mejor no la he pillado. En fin, lástima! Ya subiré mañana a echarle una visita. Quién le ha tocado?

i42marta

Jo...pues no bajamos nada en esta actualización...espero que no se pare ahora la cosa

matrin

Hola, q tal? Yo estoy en Los Palacios! Esta vez no vamos a coincidir en delegación. Te voy a dar un consejo, la próxima vez que acabe tu baja manda tu el fax desde el instituto a delegación o cerciórate de que lo han mandado quedándote con una copia de fax. Eso es lo que yo hice, 1º llamé a delegación me dieron otro número de fax del que aparece en la página web ya que éste les llega con retraso y me dieron el nº de fax que tienen en su despacho, de esta forma ellos meten la fecha en la que debes subir y a las 8 de la mañana subes de forma automática.
Un saludo

bolzano13

Cita de: matrin en 14 Marzo, 2011, 14:50:07 PM
Hola, q tal? Yo estoy en Los Palacios! Esta vez no vamos a coincidir en delegación. Te voy a dar un consejo, la próxima vez que acabe tu baja manda tu el fax desde el instituto a delegación o cerciórate de que lo han mandado quedándote con una copia de fax. Eso es lo que yo hice, 1º llamé a delegación me dieron otro número de fax del que aparece en la página web ya que éste les llega con retraso y me dieron el nº de fax que tienen en su despacho, de esta forma ellos meten la fecha en la que debes subir y a las 8 de la mañana subes de forma automática.
Un saludo
¿En qué centro estás? Es que yo empecé a trabajar allí, en el Almudeyne y guardo muy buenos recuerdos. Consejo, vete al bar "Manolo Mayo" y prueba las croquetas de salmorejo, están de escándalo jajaja
Por cierto, yo siempre llevaba el papel de la baja en mano, aunque es verdad que siempre me pillaba cerca la delegación, pero si podeis hacedlo, es la mejor forma de aseguraros que llega bien.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'