¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

i42marta

Pues 5 subidas y ninguna bajada. Leo a los de gh y están llevan semanas subiendo. Me da miedito que pase eso tmb aquí...parece q solo la bolsa de lengua va bien.
En fin, a ver si mañana no hay subidas y llaman mucho.
Animo a todos y suerte a vico y a los demás llamables!

matrin

Cita de: bolzano13 en 14 Marzo, 2011, 14:52:45 PM
Cita de: matrin en 14 Marzo, 2011, 14:50:07 PM
Cita de: vicopower en 14 Marzo, 2011, 13:24:48 PM
Cago en la mar como me haya perdido una buena sustitución en Jaén o Granada por culpa de los papeleos y del pamplineo del FAX me pego un tiro!
Hola, q tal? Yo estoy en Los Palacios! Esta vez no vamos a coincidir en delegación. Te voy a dar un consejo, la próxima vez que acabe tu baja manda tu el fax desde el instituto a delegación o cerciórate de que lo han mandado quedándote con una copia de fax. Eso es lo que yo hice, 1º llamé a delegación me dieron otro número de fax del que aparece en la página web ya que éste les llega con retraso y me dieron el nº de fax que tienen en su despacho, de esta forma ellos meten la fecha en la que debes subir y a las 8 de la mañana subes de forma automática.
Un saludo
¿En qué centro estás? Es que yo empecé a trabajar allí, en el Almudeyne y guardo muy buenos recuerdos. Consejo, vete al bar "Manolo Mayo" y prueba las croquetas de salmorejo, están de escándalo jajaja
Por cierto, yo siempre llevaba el papel de la baja en mano, aunque es verdad que siempre me pillaba cerca la delegación, pero si podeis hacedlo, es la mejor forma de aseguraros que llega bien.
Hola bolzano, estoy en el IES Marismas, la verdad es que el centro está bien,los niños son muy buenos, los compañeros muy amables aunque aún echo de menos Jimena, ya te habrá contado tu hermana que  yo estaba alli muy integrada. Gracias por recomendarme  "Manolo Mayo", debe estar muy bien porque ya me han hablado de él desde Málaga.
Dale saludos a tu hermana de mi parte y otro para ti!

mercheB

Cita de: lunita_17 en 14 Marzo, 2011, 13:50:42 PM
Chicos y chicas!! Tenemos que mandar escritos a los sindicatos por el tema de la bolsa blindada y no blindada, que el miercoles se reunen!! Todos a una!!!

Hola.

Estoy interesada en los escritos de los que hablas. ¿Qué debemos hacer? y ¿dónde enviarlos? Yo mañana mismo envío los escritos que hagan falta pero me tenéis que decir qué estáis poniendo para yo poner algo similar, ya que no creo que se derogue el decreto, como mucho que cambien las condiciones de reconocimiento de tiempo de servicio para permanecer en bolsa o el orden de la misma tras las oposiciones... pero en fin, al menos quiero intentar ir a una cómo bien comentas!!

mercheB

Cita de: mercheB en 14 Marzo, 2011, 18:50:06 PM
Chicos y chicas!! Tenemos que mandar escritos a los sindicatos por el tema de la bolsa blindada y no blindada, que el miercoles se reunen!! Todos a una!!!

Hola.

Estoy interesada en los escritos de los que hablas. ¿Qué debemos hacer? y ¿dónde enviarlos? Yo mañana mismo envío los escritos que hagan falta pero me tenéis que decir qué estáis poniendo para yo poner algo similar, ya que no creo que se derogue el decreto, como mucho que cambien las condiciones de reconocimiento de tiempo de servicio para permanecer en bolsa o el orden de la misma tras las oposiciones... pero en fin, al menos quiero intentar ir a una cómo bien comentas!!

Ya he encontrado el enlace: http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,62529.msg711077/boardseen.html#new

pistacho

A ver si no animamos todos a escribir y
Cita de: mercheB en 14 Marzo, 2011, 19:21:30 PM
Cita de: mercheB en 14 Marzo, 2011, 18:50:06 PM

Hola.

Ya he encontrado el enlace: http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,62529.msg711077/boardseen.html#new

hacer ruido de verdad en este asunto, que ahora todos lo vemos muy lejos, pero cuando nos toque, nos arrepentiremos de no haber hecho todo lo que estaba en nuestras manos por intentar por lo menos algo.

vicopower

Me lo parece a mí o han llamado por la tarde de Sevilla?

i42marta

Ha habido una bajada esta tarde, sí.
No sé de dónde

Cita de: vicopower en 14 Marzo, 2011, 19:49:49 PM
Me lo parece a mí o han llamado por la tarde de Sevilla?

Kalipso

mononoke76

vicopower te han llamado no?? ¿qué tal? ¿dónde te mandan esta vez??

enhorabuena!!

i42marta

Hola a todos,
vaya tela de semana que llevamos. Vico, cuentanos algo que sea bueno!

Bueno, para los preocupados por las vacantes bilingües dadas a interinos no bilingües, informaros de que, según fuentes de la CEJA, solo van a cesar a dos en principio. A partir de mañana o pasado se abrirá la bolsa bilingüe y ya no optaremos desde ésta a las sustituciones bilingües (como es normal y lógico, por otro lado).
En fin, ya sabeis mi opinión, creo que es una tremenda injusticia para los que nos hemos preocupado de estar preparados para el bilingüismo, pero que el cese también sería una injusticia para los no bilingües a los que dieron esas vacantes.
En la parte que me toca, lo único que intento mirar como cara positiva es que los aspirantes de esta bolsa no se verán muy perjudicados.
Suerte a todos!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'