¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

vicopower

Muy buenas!! Pues me han llamado de Las Cabezas de San Juan (Sevilla). Me ha dicho la tía que hasta el 19 de Abril. Que por cierto qué malafollá que era la tía. No me ha querido dar ni el nombre ...  DEL CENTRO! en fin. Que es hasta semana santa por enfermedad, vamos. A ver que me cuentan mañana. Ya os comentaré. suerte para todos! Hoy como está la bolsa? sólo 2 bajadas o que?

angelamates

En Las Cabezas hay dos centros uno bastante bueno y otro mejor que no te toque se llama IES Las Cabezas y espero que si te toca este mejor que cuando yo estuve el primero tiene de todo, sin embargo el segundo es solo de secundaria y en una zona un poco desfavorecida, espero que te vaya bien. Llevas razón las de la delegación de Sevilla son un poco secas pero luego son buena gente, sobre todo cuando te empiezan a conocer. Suerte

i42marta

Cita de: vicopower en 15 Marzo, 2011, 15:40:05 PM
Muy buenas!! Pues me han llamado de Las Cabezas de San Juan (Sevilla). Me ha dicho la tía que hasta el 19 de Abril. Que por cierto qué malafollá que era la tía. No me ha querido dar ni el nombre ...  DEL CENTRO! en fin. Que es hasta semana santa por enfermedad, vamos. A ver que me cuentan mañana. Ya os comentaré. suerte para todos! Hoy como está la bolsa? sólo 2 bajadas o que?

Dos bajadas no, una subida. Cinco desde el viernes.
Suerte y ya nos contarás!

bessonova

Vicopower enhorabuena, por lo menos vas a estar hasta semana santa.
Yo te recomiendo que cuando salgan las peticiones de destinos reduzcas el número de provincias para sustituciones, porque la diferencia de que te llamen va a ser de un día o dos, y este año te lo estás pasando lejos de casa.
Una amiga mía de Granada el año pasado le pasó lo mismo que a tí, estuvieron todo el año llamándola de Sevilla y para este año dijo que no volvía a poner todas las provincias que Sevilla, Huelva y Cádiz las quitaba de en medio.

Espero que te vaya bien en tu nuevo centro.

vicopower

Otra cosa, que la tía no me ha dicho ni a la hora que tengo que estar. Se supone que a las 8.30 como en cádiz o que? alguien me peude deicr?

Airedg

Cita de: vicopower en 15 Marzo, 2011, 16:35:16 PM
Otra cosa, que la tía no me ha dicho ni a la hora que tengo que estar. Se supone que a las 8.30 como en cádiz o que? alguien me peude deicr?

Hola, Sevilla a las 9, antes no abren

debogf

Pues devuelve la llamada y que te lo digan.. creo que no es mucho pedir y para eso, entre otras cosas están, no? Mucha suerte!!

Cita de: vicopower en 15 Marzo, 2011, 16:35:16

Kalipso

Enhorawena Vicopower, weno ya nos contarás qué tal te fue. A ver si fuera algo q se alargara en el tiempo.
Ains espero que cuando os llamen a todos, os sigais asomando al foro, q yo creo q seré la última en llamar de la gente q anda por aquí...jejeje

vicopower

Señores, os cuento.

Al final la baja es un embarazo de riesgo!!! Así que tengo hasta fin de curso!!! Por ese lado muy bien! El centro es el Ciudad de las Cabezas y la verdad que por fuera parece una chabolilla, para qué os voy a engañar. Es muuuuuy viejo, madre mía qué puertas!!!.

Sustituyo a la jefa de estudios, pero me han puesto varios grupos desdoblados extra para completar (entre ellos un 4º ESO informática ... jummmm...). Además, si algún día estoy harto, me voy a Jerez (como he hecho después de arreglar todo esto) a tomar una cervecita con aquella gente, que ya los tenía "domaos".

Aquí he preguntado y todo el mundo es de fuera (sevilla, dor hermanas,...) así que la vida social no se como irá aquí en el pueblo. De todas formas me he ido a unos apartamentos donde dice el hombre quehay otras 2 maestras, así que ya haré por conocerlas.

Además, como es para largo a ver si me apunto al gimnasio, o f´tubol o algo.. En fin, espero que vaya bien.

¿Alguien tiene nociones sobre el centro?

Mucha suerte para todos!!

P.D.: En honor a la verdad tengo que decir que hoy la mujer de la delegación ha sido un primor!!! que ayer estaba yo despotricando de la que me llamó por teléfono...

multiplicate_X_cero

Enhorabuena vicopower espero que te vaya bien en el instituto. Mucha suerte  ;) ;) ;) ;)

aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'