¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

i42marta

Enhorabuena Vico!
Y ánimo a los demás, que llevamos una semana chunga con 3 subidas netas, pero el viernes fijo q lo arreglamos todo.

multiplicate_X_cero

Cita de: i42marta en 16 Marzo, 2011, 17:31:26 PM
Enhorabuena Vico!
Y ánimo a los demás, que llevamos una semana chunga con 3 subidas netas, pero el viernes fijo q lo arreglamos todo.

Ojala tengas razon porque eso es lo que todos esperamos...

aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

matrin

Enhorabuena vico, por lo menos puedes estar tranquilo que es hasta final de curso. Yo sigo en los Palacios por lo menos 15 días más, es decir, hasta el 31 de marzo. A ver si tengo suerte y alargo yo también en otro sitio hasta final de curso porque esta sustitución está claro que va a ser hasta el 31 o como mucho una semana más. Un saludo y ánimo a los demás.

Kalipso

Enhorawena Vico, qué bien.
Ains a ver si la cosa se animara un poco, aunque yo ya tengo asimilado que será el próximo año.
¿Pensais que el año que viene se moverá igual o irá más rápida la cosa?
Suerte a los "llamables"

mononoke76

Ali, yo espero que el año que viene la bolsa vaya mucho mejor!! jijiji

por esperar que no quede no?

Kalipso

Cita de: mononoke76 en 17 Marzo, 2011, 11:55:04 AM

Espero, porque vamos... con lo bien que empezamos el curso y el segundo trimestre está siendo para olvidarlo...jejej

i42marta

pueS yo me imagino q el ritmo será similar, pero q empezaremos mas bajitos porq habrá mas vacantes y todos trabajaremos antes....

pistacho

Cita de: Ali__ en 17 Marzo, 2011, 12:16:08 PM
Cita de: mononoke76 en 17 Marzo, 2011, 11:55:04 AM

Espero, porque vamos... con lo bien que empezamos el curso y el segundo trimestre está siendo para olvidarlo...jejej

Hola! el año que viene la bolsa irá muuuucho mejor, aparte de las vacantes por las jubilaciones, siempre hay más bajas por ser año de oposición. Un compañero que en 2008 trabajó solo 20 días, en 2009 trabajó desde principios de octubre.

i42marta

Socorroooo han activado las bilingües. Estoy la 2 en Málaga y Granada y la 1 en el resto. Espero (ojalá) q mañana los q estéis por detrás mía (17 en la gnal) notéis mi bajadita.
Suerte a todos cn san viernes!

pistacho

Esperemos que no nos afecte mucho lo de las bilingü angelitoara angelitoara angelitoara angelitoaraes, porque de por si, la bolsa que va mal, como para que se nos incorporen más!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'