¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PRUEBAS LIBRES FP (EDUCACIÓN INFANTIL)

Iniciado por ani_, 14 Julio, 2009, 22:42:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

isaqueen

Cita de: malba en 24 Marzo, 2011, 18:41:17 PM
Cita de: Airam1001 en 23 Marzo, 2011, 11:50:03 AM
olaa, yo me presento en el salvador tavora, el temario recomendado es principalmnt el d altamar, pero yo pregunté ayi y m dijeron k se usaban varios temarios, solo k principalmnt ese. Espero haberte ayudado, :)
A mi me mandaron el certificado por correo sin ningun tipo de problemas

Gracias Airam

Yo me presento a intervención con las familias y a metodología del juego. Alguien sabe como fue o preguntas de intervención con las familias (alguien que las copiara)???

Por otro lado para las que os presentarais en el I.E.S llanes, como conseguir un certificado de las asignaturas aprobadas siendo de fuera (para no desplazarme) la mandan por correo o algo si las solicitas???

Allí no coge el teléfono ni dios  kermitcarillas

Airam1001

olaa, srta jerez me gustaria que me agregaras al grupo de google, gracias de antemano ;)

JuliaZGZ

Cita de: srtajerez en 24 Marzo, 2011, 19:10:54 PM
Cita de: JuliaZGZ en 24 Marzo, 2011, 17:39:06 PM
Cita de: lena20 en 24 Marzo, 2011, 11:43:23 AM
ola soy nueva por aki, soy de sevilla y me voy a presentar a 7 asignaturas, pero no me he matriculado aun en ningun instituto, me digeron en educacion ke era en mayo del 1 al 15 ¿va asi la cosa ? tambien deciros q tengo algo de temario y examenes tipo test del Oscus por si os interesa.

Hola, si que estoy interesada en lo exámenes que tengas y temario, ¿podrías colgarlo en el foro? si no, por favor, envíamelo a mi correo:
jblascor@hotmail.com

Gracias.

Buenas!
He creado un grupo en google docs para compartir documentos.
Por ahora estoy subiendo lo que tengo yo, por si quieres que te agregue y subes los tuyos y puedes ver lo que he puesto yo (que a lo mejor te va sirviendo)
Un saludo y ya me dices!!

Nia.-  brujakermit

Si, claro ¿puedes agregarme con mi cuenta de jblascor@hotmail.com?. Gracias.

fiestuca

Me puedes agregar a mi tb por favor.
Muchas gracias de antemano
Yo me presento a Autonomia y a FOL

fiestuca@hotmail.com

ali36

hola, buenos días. Yo también estaría interesada en formar parte de este grupo. Gracias. alicialopezherreros@hotmail.com

Sony

angelitoara ¡Hola a todos/as! aunque soy nueva en el foro, llevo mucho tiempo  cafeara. Soy Sony y me presento en el I.E.S La Orden en Huelva.
Necesito que un alma caritativa me ayude y me pueda pasar información, exámenes anteriores de los siguientes módulos: Desarrollo Socioafectivo, Habilidades Sociales, Intervención con Familias,El Juego y su Metodología y Empresa e iniciativa Emprendedora. Os lo agradecería eternamente. Mi correo es: soniaboza@andaluciajunta.es
   Me gustaría saber si alguien se presenta en Huelva y así poder contrastar opiniones. Chao y gracías.

martilla

a mi tambien me gustaria entrar en ese grupo starjerez.. mi mail es thmarta@hotmail.com gracias..

bamboo

Hola!!!! srtjerez, me podrias agregar al google docs, gracias mi correo Kenia_182@yahoo.es

analor

Hola, cómo funciona esto de google docs? Me gustaría participar, un saludo y gracias.
Mi correo es yolorena25@hotmail.com

jeny_86

A mi también me gustaría participar en lo del google docs, mi mail es jenny_26586@hotmail.com

Gracias!! =)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'