¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PRUEBAS LIBRES FP (EDUCACIÓN INFANTIL)

Iniciado por ani_, 14 Julio, 2009, 22:42:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Sony

Me gustaría tener más información en relación al google docs y formar parte de él. Mi correo lo puse anteriormente pero de todas forma lo pongo otra vez: soniaboza@andaluciajunta.es. Un saludo y gracías. adoraranad

srtajerez

Buenas!!!

Ya he agregado a todos los que me habéis dejado el correo.

Ahora tenéis que metros en la pagina de Google Docs

Los que no tienen cuenta de gmail.com posiblemente tengan que crearse una. Se supone que todos habeis recibido un correo con la dirección donde estan alojados los documentos, aunque es posible que solo veáis las carpetas pues tarda un poco en compartirlo todo.

Ir mandandome lo que tengáis para subirlo por si no sabeis hacerlo a clasesapoyoprimaria@gmail.com

Si alguien tiene problemas, es preferible que me escriba un correo que el buzón de aquí es bastante pequeño.

Un saludo!!
Nia.-  ;)

srtajerez

Cita de: srtajerez en 25 Marzo, 2011, 21:35:53 PM
Buenas!!!

Ya he agregado a todos los que me habéis dejado el correo.

Ahora tenéis que metros en la pagina de Google Docs

Los que no tienen cuenta de gmail.com posiblemente tengan que crearse una. Se supone que todos habeis recibido un correo con la dirección donde estan alojados los documentos, aunque es posible que solo veáis las carpetas pues tarda un poco en compartirlo todo.

Ir mandandome lo que tengáis para subirlo por si no sabeis hacerlo a clasesapoyoprimaria@gmail.com

Si alguien tiene problemas, es preferible que me escriba un correo que el buzón de aquí es bastante pequeño.

Un saludo!!
Nia.-  ;)

Compartir todo lo que tengáis y así nos ayudamos entre todos.

PD: Siento la tardanza en contestar, pero ando un poco liadilla estos días :D

isabelmariaga

hola srtjerez me gustaría que me agregaras también al grupo soy isabelmariagallardo@hotmail.com,y si me podrías decir donde me tengo que meter para acceder al grupo. gracias.

nninnia

hola me gustaria que me agregaras sy arantxa_15_11@hotmail.com y ya me dices lo q tengo q hacer porq privados `por aqui no puedo mandar,gracias

VirginiaC

Hola!!! Me podeis dar infarmacion acerca de esas pruebas libre de fe infantil, que tengo que hacer para hacerlas, estuve mirando en la pagina de la junta y me dice que para acerlo a distancia está en IES situado en Adra (Almeria), sabeis alguien como va esto. Soy licenciada en Filologia hispanica, pero viendo las salidas profesionales, me gustaria hacer el FP de Infantil, pero claro ya puedo hacerlo presencial, y me gusrtaría que fuera algo rapido, es decir, que me lo pudiera sacar en poco tiempo, pero ni idea de lo que tengo que hacer. ¿me podeis dar informacion?

srtajerez

Cita de: VirginiaC en 26 Marzo, 2011, 14:02:04 PM
Hola!!! Me podeis dar infarmacion acerca de esas pruebas libre de fe infantil, que tengo que hacer para hacerlas, estuve mirando en la pagina de la junta y me dice que para acerlo a distancia está en IES situado en Adra (Almeria), sabeis alguien como va esto. Soy licenciada en Filologia hispanica, pero viendo las salidas profesionales, me gustaria hacer el FP de Infantil, pero claro ya puedo hacerlo presencial, y me gusrtaría que fuera algo rapido, es decir, que me lo pudiera sacar en poco tiempo, pero ni idea de lo que tengo que hacer. ¿me podeis dar informacion?
Buenas!

Hay dos opciones para sacarlo:
- A distancia: que es durante horario lectivo, es decir, que empiezas en septiembre y acabas en junio. Y son mínimo 2 años. Tienes un campus virtual y profesores de apoyo (como si fueras a clase, pero a distancia)
- Pruebas libres: Que te preparas las asignaturas por tu cuenta y te presentas cuando salga la convocatoria en aquellos IES que esten ofertados según la Orden de Educación. Esta forma es la más rápida, pero a la vez más dificil, pues tienes que elegir la materia por tu cuenta y los exámenes suelen ser de mayor dificultad

Creo que el plazo para apuntarse a la modalidad a distancia ya ha empezado o está al caer. Puedes mirarlo en la pagina siguiente: http://www.juntadeandalucia.es/educacion/formacionprofesional/index.php/portada-fpd

En esta dirección encontrarás toda la información sobre las pruebas libres. El plazo de presentación para la convocatoria de Mayo ya ha terminado, pero creo que he leido que saldrá otra para septiembre, y si no pues en diciembre.
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/formacionprofesional/index.php/informacion-general/pruebas-de-titulos-pruebas-libres

Los exámenes para todas las comunidades de Andalucía son en la misma fecha, y se realizan todos en una semana o dos.
Lo más difícil es buscar el material para prepararte el examen, porque hay muchos donde elegir, y no es preparado por el profesor del centro donde te examinas, sino que es a nivel de Andalucía. Por lo que he visto en el foro, el libro que suelen usar las academias y los centros es el de la Editorial Altamar, pero yo me he comprado libros de la editorial editex y de otra. En internet hay paginas que pueden guiarte en el estudio (o por lo menos yo las uso) como las del ministerio.
Como todos los exámenes tienen su parte teorica, parte test y práctica. He visto algún que otro examen de anteriores convocatorias y la mayoria son así.

Espero haber resuelto alguna de tus dudas. Si tienes alguna más por aquí estoy

Un saludo!

Nía.-  brujakermit

ali36

Hola Nia, te acabo de mandar un correo con un resumen del primer tema de El Juego y su metodología para que lo subas. Yo todavía no se muy bien como funciona lo de Google. Espero que os sirva.

srtajerez

Cita de: ali36 en 26 Marzo, 2011, 17:24:41 PM
Hola Nia, te acabo de mandar un correo con un resumen del primer tema de El Juego y su metodología para que lo subas. Yo todavía no se muy bien como funciona lo de Google. Espero que os sirva.
Gracias!!
Si puedes ver el resto de archivos no?

Saludos!!

Nía.-  brujakermit

ali36

Si, puedo acceder sin problemas a todo lo que habéis subido. Lo que no controlo todavía es como subirlo yo. La verdad es que no he tenido mucho tiempo para investigar pero ya lo haré.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'