¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PRUEBAS LIBRES FP (EDUCACIÓN INFANTIL)

Iniciado por ani_, 14 Julio, 2009, 22:42:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Josuua

Hola a tod@s, me parece muy interesante la propuesta de Srtajerez, tengo bastantes cosas que aportar a los documentos, entre ellas preguntas de examenes de Diciembre del 2011 que fui recopilando, estan cogidas por alfileres ya que son de notas tomadas en el examen y de lo que nos acordabamos justo despues, solamente me gustaría que las contestaramos o concretaramos entre tod@s.

Una vez que pueda revisar lo que teneis añadido y forme parte del grupo, propongo hacer un plan de repaso por asignaturas con los distintos materiales aportados que podriamos empezar el próximo lunes.

En definitiva como un repaso de un curso a distancia pero organizado y con el  material aportado por nosotros, yo soy de Granada y me presento en Mayo.

Mi dirección de correo es Josuua@hotmail.com y la de gmail niniki69@gmail.com

Sony

Me presento en mayo en Huelva y todavía no saben nada de las fechas y horas de los exámenes. ¿Cómo puede ser que unos institutos tengan ya ésta información y otros no? ¿Son todos los exámenes iguales en todos los institutos?. Alguien puede aclarar mis dudas. Gracías. ???

srtajerez

Buenas Josuua!
Para poder agregarte necesito que me des tu dirección de correo electronico. Si es de gmail mejor, te dará menos problemas.
Una vez que te agregue lo unico que tienes que hacer es pinchar sobre el enlace que te aparecerá en el correo y ya puedes acceder a todo lo que hay subido.
Para subir un archivo es muy facil: en la pagina principal tienes el boton de subir, eliges el archivo que quieras y le das a iniciar. Si no sabes ubicarlo en la carpeta correspondiente no te preocupes, ya lo cambiaré yo.

Gracias a vosotros por querer participar, pensé que no saldría. Saludos!!

Nia.-  ;)

PD: He intentado mandarte el mensaje por privado, pero me dice que he alcanzado el límite jeje :D

srtajerez

Cita de: srtajerez en 06 Abril, 2011, 11:53:53 AM
Buenas Josuua!
Para poder agregarte necesito que me des tu dirección de correo electronico. Si es de gmail mejor, te dará menos problemas.
Una vez que te agregue lo unico que tienes que hacer es pinchar sobre el enlace que te aparecerá en el correo y ya puedes acceder a todo lo que hay subido.
Para subir un archivo es muy facil: en la pagina principal tienes el boton de subir, eliges el archivo que quieras y le das a iniciar. Si no sabes ubicarlo en la carpeta correspondiente no te preocupes, ya lo cambiaré yo.

Gracias a vosotros por querer participar, pensé que no saldría. Saludos!!

Nia.-  ;)

PD: He intentado mandarte el mensaje por privado, pero me dice que he alcanzado el límite jeje :D

Vale.. he visto tu dirección más abajo. Ya estas agregado! Saludos!! :D

srtajerez

Cita de: carolzgz en 06 Abril, 2011, 11:11:03 AM
Hola !! Me presento en granada en el IES VIRGEN DE LAS NIEVES en la convocatoria de mayo y estoy totalmente perdida. ¿Alguien me podria mandar algun examen de la convocatoria de diciembre del año pasado? Me presento a Didactica, Autonomia, Juego, Desarrollo cognitivo y Comunicacion y expresion! Son tipo test o ay para desarrollar?
Soy de zaragoza y tambien me presento a la convocatoria de junio aqui, alguien tiene informacion sobre zaragoza?
Un saludo y gracias!!
Buenas! Dame tu dirección y te agrego al grupo de googledocs, y así puedes ver lo que tenemos nosotros y compartir lo que tengas :D

Saludos!
Nia.-  ;)

srtajerez

Buenas!
He colgado el caso practico de Expresión y comunicación del tema 1 que viene en el libro que yo estoy siguiendo.
Si alguien no puede verlo que avise.

Gracias!!

Saludos!

Nia.-  ;D

anabella194

He llamado al Virgen de las Nieves, y tienen las mismas fechas, pero no las van a publicar hasta que terminen con las reclamaciones de la lista de admitidos.
Pero seguramente seran iguales que las del Tavora

caroma

Srta Jerez ¿me puedes agregar? Muchas gracias. Mi dirección es caroma23@hotmail.com

ncarpio

Hola a todos/as perdonad mi ignorancia pero al ver la lista de los examenes y ver dos listas de fechas...¿es que van por separado la parte teorica de la practica?? y alguien tiene algun caso practico de didactica,autonomia, desarrollo sacioafectivo o cognitivo?? os lo agradeceria muchisimo.
Un saludo y suerte a todos/as

brujitaipg

Hola!!! como llevamos los examenes?? bueno yo estoy pelin histerica pero bueno a ver si hay suerte. Bueno a  lo que voy, he subido al google docs un examen de Metodología del Juego, es de los de Diciembre de 2010 de la convocatoria de Logse, es tipo test y aunq sea logse son preguntas q nos pueden ayudar con loe..asi q espero q os ayude aunq sea un pokitin...si no lo podeis descargar o verlo me lo decis y ya me pongo y en contacto con Sta Jerez y se lo mando...mucha suerte a todas!!! besitosssss

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'