¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PRUEBAS LIBRES FP (EDUCACIÓN INFANTIL)

Iniciado por ani_, 14 Julio, 2009, 22:42:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

tatianasol

aramovil HOLA SOY NUEVA EN EL FORO Y ME GUSTARIA QUE ME AGREGARAS AL GOOGLEDOCS, TENGO MATERIALES QUE COMPARTIR CON TODAS, MI CORREO ES: rafaitati@hotmail.com...MUCHA SUERTE A TODAS/OS LOS QUE SE PRESENTAN. ;)

analor

noecilla

ÇPuedo unirme yo también al grupo de google docs??
noeliamor@gmail.com
Gracias!!

nninnia

holaa! como vais??srtajerez tu tienes algo de empresa o sabes de alguien q tenga algo,es q el googledoc no hay nada de esa asigantura y para comparar temarios o algo y otra cosiya cnd subais los examenes de diciembre avisar para echarles un vistazo! saludoss!!

luna1806

HOLA BUENAS TARDES A TOD@S!!
HE LEIDO LO DE LAS FECHAS DE LOS EXAMENES, Y NO ENTIENDO LO DE LOS PRACTICOS EL 16????
ALGUIEN QUE SEPA DE ESO??
YO ME PRESENTÉ EN DICIEMBRE EN EL VIRGEN DE LAS NIEVES Y LOS EXAMENES TENIAN UNA PARTE TIPO TEST Y LA OTRA UN SUPUESTO PRACTICO, NO CREO NI PIENSO QUE VAYAN A HACERNOS DE IR A GRANADA UN DIA PARA HACER LOS PRACTICOS NO???
SI ALGUIEN SABE ALGO POR FAVOR, COMENTARLO POR AQUI, CREO QUE ES MUY IMPORTANTE.....
MUCHISIMAS GRACIAS!!!!
UN SALUDO!!

mariadelaconcepcion

Soy la orientadora y lo han hecho así porque los que no aprueben el tipo test no realizarán el práctico

polgara

Hola a todos!
Soy nueva en esto de los foros y buscando informacion sobre las pruebas libres he llegado aqui.
Por lo que he leido teneis un sitio donde os intercambiais examens y resumenes,me gustaria unirme si puede ser.
Mi direccion es:
polgara_82@hotmail.com

Me presento por Castilla la Mancha y podria aportar test de mi academia.
Gracias

isabelmariaga

Holaaaaaa a tod@s!! cómo habéis sabido las fechas de los exámenes? yo es que no sé donde mirarlo, por lo que he leído por aquí que caen entre semana? qué mal para l@s que trabajamos, ojalá sean en findesemana. gracias.

martilla

pues va a ser q siiii,los examenes por lo q m han dicho son el dia 9,10,y 11 para los test y el dia 16 para los practicos..menuda jodienda ir a jaen y vover a ir..nos dejamos un pico,entre hotel y billetes..pero esperemos q merezca la pena y se apruebe.por cierto alguien tenia un examen del juego,para ver como fue.mil gracias y mucho animo a todas.

Bufier

Ya estan puestas las fechas de los exámenes en l página de la junta de Andalucía.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'